Bildu se quita la mascara

Leoshito

#150 Criminal de guerra, corrupto, ladrón, mentiroso y presidente de un partido con ideologías y bases franquistas.

T

#150 como bien te dice cualquier pais decente que pocos hay ya le habria juzgado

Tael

#150
Las armas de destrucción masiva bien ¿no?

varuk

#140 A mi no me gusta ni que los nazis estén por las calles de manifestación ni que gente que ha estado involucrada en bandas terroristas esté ahora en la vida pública. Pero mira, no me gusta pero es lo que tienen las democracias, que cualquier ideología tiene esos derechos. Quizás se podría haber puesto una ley que diga "si has estado en grupos terroristas no puedes participar de la política", pero entonces no se da una alternativa a las armas. En Irlanda se hizo así y les ha funcionado.

Es lo mismo que la transición. Se permitió que Fraga participara de la vida pública (y Fraga ni tuvo condena, que no es el caso de Otegi que sí la ha tenido) porque había que tener una salida a la dictadura. Seguramente a muchos españoles no les hizo nada de gracia, porque Fraga firmaba los enterados de las sentencias de muerte... y se cargaron a mucha gente inocente.

Supongo que a lo mejor hubiera sido mejor ahí condenar a Fraga, cosa que se hizo con Otegi, y cuando saliera del a cárcel que hubiera fundado su partido, como ha hecho Otegi. Primero cumples condena y luego haces lo que quieras con las leyes en la mano.

OwNeaDoR-T

Otegi fue condenado por secuestro. Ese es vuestro hombre de paz y ejemplo a seguir. Felicidades a todos.

1 respuesta
B

#155 ¿Con quién estás hablando?

1 respuesta
MaikelNait

Que vergüenza, este país se hunde.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#156 Con quiénes le justifican y defienden en cada respuesta. Creo que es obvio.

DunedainBF

Bienvenidos a la nueva política, la del cambio

B

El próximo Nobel de la paz creo que esta entre el y el fallecido Pol Pot.

Leoshito

#157 Este país tocó fondo en el 36 y no ha levantado cabeza desde entonces.

2 respuestas
Ninja-Killer

#161 No la ha levantado para los que siguen en la guerra civil

1 respuesta
Leoshito

#162 Ni tampoco para los que siguen en las cunetas.

Los vivos levantan el brazo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#163 No hace falta levantar nada para darse cuenta de las estupideces que dices. Alomejor hasta te las crees y todo

1 respuesta
Leoshito

#164 ¿Tan pronto con las descalificaciones?

Pues sí que cuesta pasar página, ¿eh?

3 respuestas
Ninja-Killer

#165 Diciendo:

#161Leoshito:

Este país tocó fondo en el 36 y no ha levantado cabeza desde entonces.

Te has descalificado tú solito amigo.

1 respuesta
T

#165 hablas de pasar pagina cuando eres tu el primero que ha nombrado la guerra civil.

De risa xddd.

1 respuesta
Netzach

#165 Vaya si cuesta pasar página que tenemos críos que aún están en el colé obsesionados con el guerracivilismo.

2 respuestas
Khrixso

Prefiero a Otegi antes que al PP.

OkaZ

#168 Igual es porqueen su familia, aún se acuerdan de sus abuelos y bisabuelos, y siguen esperando, 40 años después de la muerte de Franco, que se les saque de las cunetas y se les entierre.

Pero vamos, que tú has venido a por el pin de la idiotez del día, lástima que #1 te haya superado por goleada, juega en otra liga.

1 respuesta
Netzach

#170 En algún momento hay que pasar página, 3 generaciones son suficientes en mi opinión.

1 respuesta
OkaZ

#171 Entonces el reloj también está en marcha para las víctimas de ETA? Dentro de 4 o 5 años les señalamos con el dedo y gritamos eso de "ha venido a hablar del abuelo!!!"..... no?

Ni el emoticono de facepalm hace honor a lo que acabas de decir....

1 respuesta
Ninja-Killer

#172 Más bien 40 o 50. Y la cuenta empezará cuando se disuelva la banda, que todavía no lo ha hecho

1 respuesta
Netzach

Cuando pasen 30 o 40 años hablamos de eso, por lo pronto muchos han pasado ya de página con ETA mucho más rápido que nunca antes en la historia de España

1 respuesta
Ninja-Killer

#174 Muchos han pasado de página ETA (vuelvo a repetir que sigue activa), pero todavía siguen en la guerra civil :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#166 Sé que no tienes argumentos, así que lo que mejor puedes hacer es seguir comiendole la polla a los que piensan como tú.

Ya me avisas cuando se te ocurra algo.

#167 Ya sé que a los del blanco/negro os cuesta ver otros puntos de vista, ¿pero también las ironías?

#168 Pues hombre, a mi en el cole no me enseñaron temas de la guerra civil, de hecho lo toqué en bachiller... lo cual me parece fatal, porque es educación no obligatoria y creo que es una parte de la historia de España que se debería conocer bien. Si lo enseñan ahora en el cole, cojonudo.

1 respuesta
Netzach

#175 Las dos Españas también tienen dos memorias, lo cual explica muchas cosas.

B

Nunca acabo de entender cuando discutís estos temas , porque se alinean al lado de los terroristas la gente que está en contra de los golpistas, Franco, Fraga, la derecha en general... Y me preocupa ciertamente, que tendrá que ver una cosa con otra, que pasa que si los fachas se muestra abiertamente contra el entorno de eta los demás no podemos también estar en contra?, eso nos hace ser amigos suyos o algo?, los verdugos son todos iguales, defiendan lo que defiendan.

3 respuestas
Ninja-Killer

#176 Prefiero no tener argumentos (que los tengo, otra cosa es que los entiendas) que tenerlos como los tuyos, sinceramente

#178 100% de acuerdo. Muchos se piensan que apoyando a ETA/Bildu están luchando contra el franquismo o algo así... triste pero cierto

1 respuesta
H

#178

Porque asi es Espa;a, siempre dos bandos y no salgas de ahi, y pretendemos pasar pagina sin haber creado un debate y aceptar culpas, pero siempre volvemos a citar el pasado ante cualquier rencilla

1 respuesta

Usuarios habituales