Bildu se quita la mascara

B

#180 firmaría porque mañana se pidiera responsabilidades a todo aquel que siga vivoy tuviera algo que ver con el régimen, pero a la vez rechazo todo ese entorno de violencia asociado a la izquierda aberchale, donde me coloca eso? En que lado estoy?.

2 respuestas
Leoshito

#179 Pues para tener argumentos lo único que haces es descalificar. Supongo que en la derecha eso se llama argumentar.

#178 Creo que nadie que tenga dos dedos de frente o no sea un nazionalista estará de acuerdo con los terroristas, sinceramente no sé de dónde sacas algo así, porque mira que he leido el tema y otros temas parecidos y nunca he visto a nadie defender el terrorismo.

1 respuesta
tholdrak
#181Lentejas:

izquierda aberchale

Qué dolor de ojos xD

1 respuesta
OkaZ

#173 Ah no?.... ETA ERA una banda terrorista, es decir, hacía actos de miedo para obtener fines políticos. (Básicamente lo mismo que hace el gobierno con leyes represoras como la ley mordaza a la vez que suelta a los antidisturbios con licencia para apalear)
ETA ya no existe más que en la eterna insistencia del PP en resucitarla para poder señalar un enemigo más peligroso que ellos mismos.

2 respuestas
Netzach

No sigue ETA extorsionando a empresarios?

H

#181

EN el de la logica, somos pocos

B

#182 Siempre habláis de estos temas con una condescendencia como si esta gente no os hubiera matado a nadie afin y que yo sepa los etarras han matado a personas inocentes de todos los colores y sinceramente a mi me apenan sean del color que sean.

#183 No te entiendo.

#184 ETA ha sido casi totalmente desarticulada y hay un humo alrededor de toda esa gente que la apoyaba, un tufo muy vinculado a personajes del panorama actual, teniendo en cuenta el daño salvaje que ha hecho a este país, me parece normal que se sea muy suspicaz con todo lo nacido de esas cenizas. Sigo sin entender porque mezclar este tema con otros.

En las escuelas de este país se debería proyectar un documental llamado 1980, año más bestia de ETA y por lo que yo se momento de democracia en este país.

1 respuesta
Leoshito

#187 ¿Quiénes hablamos con condescendencia?

Mejor dicho, ¿quién habla con condescendencia?

1 respuesta
Ninja-Killer

#188

Por ejemplo, así a bote pronto. Y sus votantes y simpatizantes, como buenos borregos, aceptan y asumen como suyo lo que dicen, como si la palabra de Dios se tratara

3 respuestas
Leoshito

#189 ¿Pablo Iglesias postea en este foro?

Joder, normal que estéis todos reunidos por aquí.

Los videos no me los voy a mirar, me vas a disculpar, pero viendo los títulos ya me imagino que son videos a lo Simpsons con el "su dulce cu-". Si según Pablo Iglesias ETA no ha hecho nada malo, que lo denuncien y le impidan presentarse a las elecciones por filoetarra.

1 respuesta
B

Cuando se arremete también contra los que hicieron terrorismo de Estado no es "defender a E.T.A. para atacar al otro bando" (os quejáis de bandos y vosotros "bandolizáis" el asunto). Es evitar asimetrías. Porque al final resultará que tendremos en sitiación de emergencia al País Vasco entero "por si las moscas" y en Madrid todos felices.

Yo opto por poner sobre la mesa todos los crímenes cometidos y ejecutar las penas A LA VEZ (o con un algoritmo aleatorio). Sino no firmo.

Ninja-Killer

#190 Así me gusta, ignorando lo que no te gusta. No esperaba menos

1 respuesta
Leoshito

#192 Lo que no me gusta dice... Tio, al final vas a hacer que me caiga un punish simplemente por seguirte el rollo, y paso.

Vota al PP, vota a Falange, deja los muertos en cunetas, dale dinero a la nieta de Franco.

Me la sopla.

Pero al menos no te tragues la ponzoña que se pone por ahí. Si no por ti, hazlo por el resto. No les hagas fuerte.

1 respuesta
Ninja-Killer

#193 ¿¿Llamas ponzoña a lo que dice PI?? Quien te ha visto y quien te ve xD

OkaZ

#189 Vamos, que ahora te enteras que ETA era una banda terrorista no?

Yo te sugeriría que buscaras la acepción de "terrorismo".... y vamos, que me expliques también por qué, si no había explicaciones políticas... los gobiernos de 3 expresidentes de España, negociaron con ellos...

Es así una consulta rápida.

Y a ver si empezamos a diferenciar entre explicar y justificar....

1 respuesta
Ninja-Killer

#195 A ver si sigues los hilos con un poco más de atención. Estamos hablando de ser condescendientes con ETA, no que le apoye abiertamente

1 respuesta
OkaZ

A mí me sorprende todos aquellos que a día de hoy os echáis las manos a la cabeza cuando un politólogo dice una evidencia, y es que ETA, como cualquier banda TERRORISTA, tenía motivos políticos..... a ver si os vais a pensar que ponían bombas por ser rebeldes o por diversión.... para daros de collejas..

1 respuesta
OkaZ

#196 Quién ha apoyado a quién? Porque has puesto 2 vídeos que al parecer aún no has entendido....yo de ti revisaría los vídeos que usas.....

C

#197 Osea que tener "motivos políticos" justifica matar a inocentes no? Venga hombre por favor

Y la única forma de luchar por esos "motivos políticos" es poner bombas y acabar con la vida de gente que no tiene nada que ver en dichos motivos no?

4 respuestas
Lova

#199 dime que lo haces a propósito, por favor xd

2 respuestas
Tael

#189

En el primer video PI deja claro al menos en dos ocasiones que no comparte y condena la violencia terrorista.

El segundo es manipulación pura y dura tan vergonzosa que da hasta penica. Es que hasta de cada frase que saca en video la recorta para que diga algo diferente cuando la transcribe.

Leoshito

#199 Explicar != justificar

Sin entrar en lo demás, por dejar claro el error de fondo, vamos.

2 respuestas
W

#184 Existe ETA hasta que muera el último terrorista miembro.

¿Acaso quieres perdonar sus crímenes pendientes porque unos encapuchaos dijeran que ya no mataban más? A otro perro con ese hueso.

Todavía tienen que pagar por lo que hicieron, quedan crímenes por resolver y etarras que encarcelar.

C

#200 si no explicas mas dificil decirte nada

#202 me sigue pareciendo lo mismo, me estas diciendo qe tener motivos politicos explica asesinar a inocentes?

1 respuesta
Leoshito

#204 No, te estoy diciendo que el objetivo de una banda terrorista no es matar gente porque "son malos". Sino para conseguir un fin, generalmente político (también puede ser económico, algún grupo habrá). Esa es la explicación. Punto. Es un dato objetivo.

S

#203

Y lógicamente como Otegi ya ha pagado por sus crímenes pues ahora defiende sus ideas en política.

Gran argumentación Warlock

Fdkn

Otegi lo unico que hizo en todos los años que fue miembro de ETA es secuestrar a un tio una tarde. La prueba evidente de ello es que es por lo unico que le consiguieron condenar. En el resto de sus numerosos años como terrorista se dedicaba a leer y tomar pintxos.

1 respuesta
Leoshito

#207 O a matar y violar conejos.

Depende de lo que te quieras auto-creer.

1 respuesta
Fdkn

#208 Aqui los que auto-creen que no hizo nada más sois los pro-terrorista reconvertido.

Mató a alguien? Solo lo sabrán el y sus amigos, ya que no se ha demostrado. Asumamos que no, ¿que más cosas hacia ETA además de asesinar y secuestrar?

Obtención de información sobre victimas, difusión de esa información entre miembros de la banda, extorsión, trafico de armas y explosivos, ocultar a otros miembros de la banda, cavar zulos, destruir pruebas... algo más seguro que me dejo, se trata de un resumen simplista

¿Crees que Otegi hizo alguna o varias de esas cosas o que su unica participación en los objetivos de ETA fue aquel secuestro un día aislado en su vida?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿que buscan que le metán en prisión por quebrantamiento de condena y llorar porque el Estado Español les reprime? La verdad es que si en Euskadi se plantean votar como presidente a un terrorista, algo tiene que pasar en la moral como colectividad... porque vamos

2 respuestas

Usuarios habituales