Bildu se quita la mascara

Akiramaster

#240 en estados unidos tienes derecho a comprar un arma para defenderte de otros hombres armados. Los antifascistas creen que los fascistas son violentos y ello les hace peligrosos, por lo cual usan la violencia para acabar con ellos. En sur y centroamérica una banda puede salvarte de la violencia de la bandas etc.

La supervivencia y el miedo no corresponden a la lógica.

actionchip

#239 Ya he entendido lo que quieres decir (al principio no lo veia o no lo queria ver), pero joder, hay que ser un jodido demente para hacer algo asi, desde mi punto de vista.

Ahora si, buenas noches que dentro de unas horas curro xD

1 respuesta
Akiramaster

#242 no sé, puede que ni ellos lo sepan o que no puedan aceptarlo.

Me he acordado de la primera chica de la que me enamoré: cuando ya la tenía en mis brazos, me separé de ella poniéndome excusas para no tener una relación. En el fondo sabía que era un cobarde y que no quería arriesgarme a fracasar, pero me mentía a mí mismo pensando que había tomado la mejor decisión para ella porque su anterior ruptura le supuso una depresión.

Supongo que hay gente que no lo ve, otros que no saben hacerlo nejor y una minoría que le saca provecho, pero los políticos son cuatro gatos que deciden meterse ellos mismos ahí. A mí no me parecen un reflejo de la sociedad como tampoco lo son un equipo olímpico xD

También me recuerda al feminismo y como se supone que en un futuro las asociaciones subvencionadas deberían desaparecer si se alcanza la igualdad, pero yo no lo veo xD.

X

#225 un fin de semana que se sembró el caos en una conferencia, un concierto y en el bar en el que paraban los que asistían a esos eventos. A partir de ahí registró un local y ya acusar hasta de lo del Prestige. Todos los conocidos de la brigada de información para el saco.

Sanción económica y 6 meses, además de lo del voto. La multa eran como 2.000€ que tras 3-4 años me devolvieron con 80€ de intereses o una cosa así. No me acuerdo ahora mismo de las cantidades.

2 comentarios moderados
OkaZ

#246 No sé a quién le vacilas y le retas a medirse en la calle. Pero atiende a lo ridículo que es buscar pelea en la calle..xDDD se va a reir de ti medio internet, y el otro medio te ignorará.

1 respuesta
C

#247 se va a reir d mi gente que no conozco de nada q miedo eh, mas ridiculo es ir faltando el respeto detras de una pantalla como haces tu y no dar la cara

2 respuestas
tholdrak

#248 Tus comentarios como #199 y en el que dices que justificar es lo mismo que explicar son un insulto a la inteligencia.

No estoy justificando que te insulten, pero si dices esas cosas...

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#250 Te rieh?

1 respuesta
C

#251 kiereeehh sentilla en el pexo

punkypie

Que Bildu es la ETA metida al politiqueo lo sabe todo el mundo incluso los que lo niegan, que a podemos le mola Bildu porque los ven como románticos guerrilleros que luchan contra el kapital y el fascista estado español pues también, si queréis esto para El País Vasco pues estupentastico...

1 respuesta
Tael

#253

Corre al juzgado a denunciar.

elfito

#210 Creo que eso último que has dicho no se dijo cuando Nelson Mandela se presentó a la presidencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#255 Comparar a Mandela con Otegi... xd o la situación de los negros en Sudafrica con la de los vascos en el siglo XX en España es de cuanto menos tener las cosas un poco confusas.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#257 obviamente si no estoy escribiendo nada oficial escribo como me sale de los cojones, por cierto ya que vas de catedrático vacilar se escribe con v.

Mas triste me parece tomarse un foro de internet tal y como lo tomas intentando dar lecciones morales y menospreciando, toma mas fibra y ve al wc de vez en cuando que parece que te cuesta trabajo soltar lastre

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

#256 Bueno en el tema comparaciones cada uno compara lo que le sale de los huevos. Obviamente.

Claramente, y no hace falta que lo digas, no es lo mismo un negro que un vasco ni su misma situación en aquella época. Pero tu frase no iba relacionada con la situación y las penurias. Si no con la moral de una persona de votar a alguien que participó en una organización calificada de terrorista que después ha optado por renegar de ella y estar en la pacífica y democrática.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#260 Gracias por sacar la bola de cristal y decirme por qué digo lo que digo.

Ahora dime a quién secuestró Mandela. Yo pienso que para coger a alguien y meterlo contra su voluntad en algún sitio y tenerlo varios días ahí tienes que ser un psicópata y que por mucho que haya pedido perdón, de esa manera, si una sociedad decide que es su mejor representante es que es una sociedad enferma.

Pero vamos, es que muchas cosas de las que pasan en euskadi en los 2 bandos muestran que hay un problema serio de amoralidad y de deshumanización del que no piensa como tú.

1 respuesta
elfito

#261 Te puedes ahorrar el comentario de la bola de cristal. Simplemente te recordaba que tu frase iba en cierto sentido y que por extensión lo que has respondido después no tiene inclusión. Pero te repito que cada uno compare lo que le apetezca, pero en el partido adecuado.

Respecto a lo de Mandela podría haber hecho 100 mil cosas de las que ni tu ni yo sabremos nunca. Ya sea físicamente o simplemente por cualquier toma de decisiones, que te recuerdo que en España se han condenado a mucha gente por no tener participación física pero si intelectual. Así que otra cosa que sobra. P.D: te recuerdo que el líder africano creo y organizó la lucha terrorista de la que fué líder hasta su captura. Hasta tu sabes que eso es más grave que un secuestro.

Simplemente me remito a tu frase que califica las morales de la gente. "La verdad es que si en Euskadi se plantean votar como presidente a un terrorista" Esa frase (y quédate solo con esta frase) podría ser igualmente usada para calificar lo mismo que te digo que jamás ocurrió. Sigue siendo un terrorista que salió de la cárcel, se desvinculó de la actividad armada, se posicionó contrario a la actividad armada, y acabó siendo votado por la misma gente que apoyó la lucha armada en un primer momento y luego fue convencida. Te hago incisión en su calificación como terroristas. No entres al nivel de uno secuestró y otro robó un supermercado.

XarevoK

He leido "Billa se quita la mascara"

Usuarios habituales