Bill Cosby es acusado de violación

ToTuS

Bill Cosby es acusado de violación: "Es un monstruo"

“Fui drogada y violada por ese hombre", explica Barbara Bowman, de 47 años, durante una entrevista en el 'Daily Mail'. Describe cómo fue manipulada por su "juventud y vulnerabilidad".

Barbara Bowman, de 47 años, acusa al actor Bill Cosby (77) de haberla violado y drogado cuando era joven y buscaba ser actriz. Según explica el diario británico Daily Mail, Bill Cosby abusó de la joven “emocionalmente y sexualmente”. Si puedo ayudar a una víctima, habré hecho mi trabajo En una entrevista, describe cómo el actor la manipuló con una postura de superioridad, como un padre, para tomar ventaja de su juventud y vulnerabilidad. “Fui drogada y violada por ese hombre. Es un monstruo. Espero que quien haya tenido esa experiencia no esté intimidada por el silencio de la fama, el poder y el dinero. Si puedo ayudar a una víctima, habré hecho mi trabajo”, explica.

No es el primer escándalo relacionado con el actor. En las últimas semanas han salido datos de una biografía del actor, en la que se habrían omitido incluso 15 casos de acoso sexual que cometió durante los 80, cuando era una eminencia en televisión. También habría sido infiel a su mujer, Camille Olivia Hanks, en varias ocasiones, escapándose a la mansión Playboy de Hugh Hefner. Los excesos también le llevaron a la bancarrota tras comprar una casa en Beverly Hills con 31 habitaciones.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2281018/0/bil-cosby/mujer-violada-drogada/acusacion/

Erectator

Espera denuncia ahora algo que supuestamente ocurrió en los 80??

1 respuesta
MTX_Anubis

Menuda novedad, eso no debería considerarse ni noticia.

Dralions

¡Le fue infiel a su mujer! ¡A la hoguera!

Carranco

Y como puede ahora demostrar que eso que dice s verdad ? sin sentido, si te pasa algo asi, denuncias al momento, o en un par de meses si acaso, pero ... 30 años despues ? estamos locos ? yo creo que esa tia quiere pasta, que ahora con la crisis le hace falta.

9
hjesush

Y lo cuenta ahora? ahora??? ahora???? ahora????? paro que entro en bucle xD

roflmao
7
B

Que me lo creo...

Erectator

Ome, muy mentalmente estable este hombre nunca estuvo.

zaskkk

#2 Supongo que ahora irá mal de pasta.

Oboro

Barbara Bowman, que se encuentra en una situación cercana a la bancarrota, denuncia a Bill Cosby por violación, como anteriormente hicieron con MJ para sacarle pasta, luego desmentirlo y dejar al hombre con el estigma de por vida

3
zErOx

No me creo ná.

1
YokeseS

aun asi es un megacrack, dejar de joder los mitos de la infancia la gente

Erectator

Cuando pone esas caras parce que se esta tocando placenteramente xd Es el furby de los negros ochenteros

PocketAces

Una casa con 31 habitaciones xddddddddd

¿Reformaron un puto motel o cómo va el asunto?

-Hell-

#1

1
raganock

Ahora que está fatal de pasta, con un hijo asesinado y no se acuerda nadie de él es muy fácil hacer leña del arbol caido... Eso se debía hacer en su momento. Aparte:

¿Cómo demostrará que la violó?
¿Acaso guarda el condón que usó en el congelador?

Pues después de 30 años deben estar los soldaditos como las gambas de Frudesa, que llamen a los de Parque Jurásico.

En todo caso, si le sirve de consuelo a mí "La Hora de Bill Cosby" siempre me pareció una soberana mierda.

2
yeOprz

Pues a mi me parece muy normal, a mi de pequeño me violo botin, ahora que no puede hacerme nada probare suerte despues de terminar mis estudios, si me va bien me lo guardo si no, ire a por su hija, para que me pague los daños y perjuicios.

D

2 respuestas
Dieter

#19 esa cara me suena.

T

#19 Se le esta acabando la poción multijugos

20
B

Una que se quiere subir al carro pero llega tarde. =) Lástima.

unbro

Todo un ejemplo

SMaD

Que aporte pruebas de lo que dice y luego empezamos a hablar.

Sin pruebas, este tipo de acusaciones no valen nada.

Kreidmar

A mi me convirtió en grillo!!

... Y mejoré.

2
D

Sabe Dios a cuántos críos se habrá follado...

raganock

Ya hay video-juego y todo:

1
8 meses después
A

Que picaruelo el bueno de Cosby.
http://elpais.com/m/elpais/2015/01/08/estilo/1420714013_878577.html

1 respuesta
benjajim

#28 La hora droga de Bill Costby

B

Serán hijas de puta como esa de la noticia de ayer o antes de ayer, que puso una denuncia falsa contra el marido por abusar de sus hijos.

Tócate los huevos.

Usuarios habituales