Billy el Niño acusado x torturas cobra un plus policial en su pension

B

No estáis a favor de la reinserción?

Todo el mundo necesita una segunda oportunidad, no sólo los terroristas y asesinos

4 respuestas
DiSKuN

No sé de qué os sororendéis de #11
Un madero defendiendo a otro madero. Como si se desayuna niños.

1 respuesta
B

#31 hoy no les apetece reinserción, hoy venganza

1 respuesta
B

#31 La reinserción se da tras un huicio, hulio.

B

Esto nos avergüenza como pais, ya no el que pase, si no que nadie en el gobierno (ninguno de los que han habido) por lo menos intenten arreglarlo, por lo menos que los de abajo veamos intención, coño.

ReEpER

Me recuerda a los pagos y medallitas a los piolines que vinieron a catalunya... pero luego españa ha avanzado.

2 respuestas
Leoshito

#33 Ahora a los de la venganza os interesa reinsercion y con paguita, que este es amigo.

BrKnChaiN

Pensión vitalicia con una medalla de plata al mérito policial con plus en la pensión a un asesino torturador. Billy el Niño tiene actualmente 71 años, abandonó la policia en 1982, han pasado 36 años, es decir, que este hombre se retiro con 35 años de la policia. Menudo blanqueo fue La Transición, de perro de caza del franquismo que se dedicaba a dar palizas y torturar y con la sombra de un asesinato a sus espaldas, a inspector del cuerpo superior de policia con medalla al merito y pensión vitalicia. Solo aquí.

Cyronix

#11 Y por eso la mitad de la sociedad odia a la policía, por vuestros comentarios retrógrados.

2 respuestas
Rhanok

Como bailan los argumentos de algunos en función de la ideologia del "matarife" de turno , vaya retratos , lo que esta claro es que tanto los unos como otros son una mierda muy parecida que huele bastante parecido , "casualmente" tanto un extremo como el otro tratan como "heroes" a esta gentuza, estas cosillas nos dan a entender a todos que tipo de gente y con que ideologia esta por ahi arriba tomando decisiones que afectan a un pais entero.

B

Que los ancianos protesten contra sus pensiones de mierda es ilogico, que se la intentemos quitar a este criminal que ha vivido del cuento por partiicpar activamente en una dictadura es "revanchista".

1 respuesta
Rhanok

#41 Como ejemplo tienes a Don Manuel Fraga Iribarne , responsable de alguna que otra fechoria con algun que otro muerto, ese señor vivio de un sueldo publico toda su vida , fundo el partido que gobierna y fue enterrado con honores, ya sabes..son travesuras de cuando fue mas joven...

3 respuestas
B

#36 si te parece no les van a pagar dietas por estar fuera de su ciudad. Sólo porque lo digas tú.

Por decir que el tío ha trabajado y cotizado ya soy franquista policía corrupto comeniños. Si no lo han juzgado que lo juzguen (que ni lo sé) pero nadie le puede quitar la pensión porque su pensión es porque se la merece y punto como cualquier otra persona. Peor es otros que matan con terrorismo que salen con paguita y encima le hacen una fiesta.

2 respuestas
R

#29 mira cuando te interesa no te pones con las coñitas eh.

B

#42 personalmente no me considero alguien que ve a Franco o dictadura a cada gobernante que no me gusta, oz y martillo en mano, pero con actos como este, en el que se supone que España ha "superado" ese pasado franquista, es otro ejepmlo mas de que es probable de que sea menos democracia de lo que nos pensamos. No solo no le hubiera quitado la pension a este tio hace 20 años, sino que se le hubiera juzgado, si es que realmente condenamos el franquismo, aunque teniendo al maximo representante del estado colocado por el bajito, el resto ya habla por si solo.

R

#43 No tio, por justificar que esa escoria recibe una paga de todos los españoles ya que durante la época del regimen era legal torturar, pues claro, él hacia su trabajo. Se te ve el plumero.

1 respuesta
B

#39 no es lo que me encuentro a diario en la calle. Los malos me temen y la gente normal y decente me apoyan. Ese pensamiento que nombras solo se da en foros y Twitter y me resbala.

3 respuestas
B

#46 aquí queréis quitarle la pensión a un trabajador. No recuerdo cuando España firmó en protocolo antitorturas pero creo que fue en el 77.

2 respuestas
R

#48 Torturar no es trabajar.

B

#42 te molesta Fraga, pero no Carrillo

A mí, ambos

1 respuesta
B

#48 tiene suerte de vivir en un pais donde los amigos que tenia en la epoca de la dictadura siguen en sillones importantes, en cualquier otro pais hubiera sido juzgado, o directamente acabar en el exilio. Como dice la noticia, "Se sabía que a Billy el Niño no se le podría otorgar la condecoración con un parlamento democrático dos días después. Está dada con alevosía". Buena herencia franquista, eso si no nos pongamos "revanchistas".

Rhanok

#50 Creo que he hablado de los dos bandos, ETA incluida , en mi ciudad,Vitoria-Gasteiz, Fraga es persona Non Grata,¿Sabes porque? por matar a 5 cinco trabajadores que estaban luchando por los derechos de los trabajadores que ahora disfrutamos y que casualmente ahora sus nietos nos van esquilmando , si Carrillo tiene ese historial tambien me parece mal, lo que esta claro que a ti este tipo de gente la toleras y te encanta que vivan de parte de nuestros impuestos.

1 respuesta
B

#52 hombre no digas que me gustan estos si yo no digo que te gustan aquellos

1 respuesta
Skie
#47JRambo:

Los malos me temen y la gente normal y decente me apoyan.

Esa frase la podría firmar el mismísimo Torrente.

1 respuesta
Rhanok

#53 Creo que deberias leerme mejor o quizas me explique mal , he dicho que son la misma mierda y que "casualmente" los matarifes tanto de ETA , Franquismo etc... son tratados como heroes por sus partidarios, lei mal lo ultimo, a mi me molesta que haya este tipo de gente parasitando nuestros impuestos sean del bando que sean.

B

#54 las tuyas las podría firmar cualquier podemita de sillón con 2 semanas cotizadas.

1 respuesta
josepginer

Los malos te temen xdddddddddddd ostia que risas.

1 respuesta
Leoshito

#56 O cualquier madero de "yo soy la ley y aquí manda mi polla" las tuyas. Ya ves tú.

DiSKuN

#47 maravilloso.
¿El puesto de ayudante del Sheriff está libre?

Abovedado

#32 #39 "Orgulloso de mis aggros por defender mis posturas ante la caverna progre."

1 respuesta

Usuarios habituales