Biólogo explica un uso para la Marihuana

Ozonoo4

#59 #60 si hombre y se me acaba la escusa de fumar para contrarrestar las migrañas y esas cosas...

Yo soy tradicional, cuando me operen de urgencia, nada de derivados del opio como la morfina. Una buena pipa y pal' quirofano.

1 respuesta
B

-El THC purificado por epidemiología es una diana bastante interesante para algunas personas para ciertos tipos de cáncer
-Fumar lo que sea tiene más riesgos que perjuicios

Preguntas:
-¿Quién de aquí sabría interpretar un estudio oncológico? O leerlo si está en inglés
-¿Quién se ha mirado el tema de antes y no habla por hablar?

Me molan los de "hablo desde la experiencia, yo he fumado".
O sí, fumar porros te da un conocimiento infinito de bioquímica y biología humana xD. Grandes.

Sobre"las farmacéuticas tienen interese" sí, los tienen. Pero queda un poco mal que los de siempre lo repitáis como cacatúas sin saber nada de farmacocinética o unas bases para soltarlo again and again. Que muchos os he visto postear en el thread de Hepatitis C con el mismo argumento, y lo que sucede es que el fármaco no tiene EVIDENCIA NINGUNA de que funcione. Podéis buscar cosas en la Cochrane y leer blogs como medicocritico. Reducir la carga viral diferente a reducir mortalidad.
Más lectura.

B

#61
Meter mierda a la morfina es de saber poco de demasiadas cosas.
Por ahora no sabemos qué son las migrañas. Tienes a Arturo Goigoechea para leer hasta aburrirte.

1 respuesta
Ozonoo4

#63 Tabris pls, era sarcasmo puro y duro. ¿Tengo que sacar el cartel? xD.

1 respuesta
josemi20

Pues yo doy una calada a un petardo de maria me cruje el cerebro y me pongo malisimo. Ya me diras que beneficios tiene eso prefiero las dos chuletas de cerdo que hablan por ahi arriba xD

B

#64
¿Eres de un cártel? Malditas mafias.

1 respuesta
Ozonoo4

#66

holon23

pues les auguro una vida muy longeva a los fumetas del parque de al lado de mi casa

B

Muchos a día de hoy aún hacéis fallos de correlación con causalidad. Aunque es más por prejuicios internos supongo.

holon23

Estoy de broma, muchos a día de hoy aún las pilláis al vuelo. Aunque es más por baja percepción interna supongo.

Peib

#7 #8 JAAJAJAJAJJA pero si los liberales estamos a favor del consumo de drogasXd

1 respuesta
GuaNaGe

#31 Si lo miras desde ese punto de vista, No creo que haya nada bueno para la salud. Si hablamos de una persona la cual esta totalmente sana, es perjudicial en todos los casos. A no ser que quiera montarse en la nube...

loongside

marihuana, la hierva que hace ``mas milagros´´ de todas, te puedes hacer desde un gorro, hasta curar nose que enfermedades... populirtas....

B

Ahora va a resultar que la marihuana solo se puede fumar. cuando tambien se puede vaporizar, masticar, beber, inhalar... hay muchas formas de recibir sus efectos positivos unicamente... otra cosa es que a los ignorantes que niegan "desde siempre" les interese.

PD: La morfina es el ultimo recurso, la marihuana el primero contra las dolencias... vaya causalidad.

+info
http://www.cancer.gov/about-cancer/treatment/cam/hp/cannabis-pdq
http://www.google.com/patents/US6630507

1 respuesta
Cartaman

#74
La mayoría de la gente la fuma, aquí nadie dijo que fuese la única forma, de echo se habló más atrás de ello.

De la morfina se deriva la heroína, una droga muy fuerte. Vas a decir que como es "menos malo" ya es bueno?
Evidentemente hay cosas peores y mejores, pero eso pasa con todo en este mundo.

1 respuesta
B

La morfina es mega útil en cualquier caso de dolencias, repito que quien no lo tenga claro le falta mucho que aprender e interactuar. Igualmente no sé por qué aparece en cosas que combatan ciertos tipos de cáncer :?

T-1000

#75 Muy cierto.

#71 La mayoría estamos a favor de la legalización de todas las drogas aunque para ello haya que poner medidas para evitar el abuso de ellas como el alcohol o tabaco.

Prava

#18 La marihuana también crea dependencia.

#16 No es lo mismo. Los porros te dejan atontado perdido, lo que tú comentas no.

#19 Si os reís juntos mientras hacen un submarino tú también estás en él. O no entiendes muy bien lo que significa hacer un submarino...

#36 Si llevas 12 años fumando a diario estás, literalmente, hecho polvo. Y tienes una adicción de caballo.

Me gustaría verte dejando los porros para que vieras "qué fácil" que es, más que nada porque llevas más de una década en los mundos de yupi, literalmente.

2 respuestas
T

Pfff si esto es verdad yo ya tengo que tener super poderes marihuaniles.

Mako666

#78 5 cubatas no te dejan atontado perdido? Yo al segundo ya me lanzo a por las gordas, imagínate al quinto...

1 respuesta
Prava

#80 Un porro te deja atontado, un cubata no.

Claro que es malo el alcohol en exceso, nos ha jodido... pero es que la gente ve mal que vayas borracho, y no ve tan mal que vayas colocado (de marihuana).

2 respuestas
Mako666

#81 Yo con un porro voy como con 5 cervezas o dos cubatas.

Pero vamos, ahi ya depende tambien el tamaño de cada uno, su masa corporal, la altura, el grado de dependencia...

covaga

#78 cualquier cosa crea dependencia, pero al final siempre depende de uno mismo

josemen
B

Yo a la primera deje la hierba y ya llevo mas de un año sin fumar en cambio falle en mi intento de dejar el tabaco

B

#81 Pues yo creo que es mas bien al revés eh , un sabado noche te puedes encontrar cualquier persona borracha y no creo que nadie le juzgue , pero a la que te vean fumandote un canuto ya eres un deshecho o un vago o un maleante.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

He sido fumador habitual durante años y no la vuelvo a fumar ni con vuestros pulmones.

B

#86 Y sin ser un sabado noche, en cualquier bar ves a la gente dandole a la botella, fumando porros como que no se ve tan a la ligera ni esta tan bien visto.

B

#86 normalmente los que fuman, fuman a diario, en cambio la gente que bebe lo hace solo socialmente alguna fin de semana.

Siempre hay excepciones, pero el que niegue que es así en la gran mayoría de casos solo hace que engañarse a si mismo.

1 respuesta
B

#89 Igualmente la gente se alarma con los porretas sin preguntarse la frecuencia con que lo hace uno y lo hace el otro. O al menos yo lo he visto asi.

Usuarios habituales