Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Nucklear

#1350 No compensa.

PaCoX

me parto xd
y si hacemos Mediavida coin?

MaSoBa

Una pregunta de novato en esto. Si estamos minando ahora mismo el último millón de Quarks y a partir de eso ya solo salen un millón más al año, ¿tendría sentido que el precio del QRK subiera bastante no? ¿O estoy metiendo la pata?

Squall19

#1109 Ya te digo. Yo lo estoy mirando y no me entero de una mierda jajaja

Nucklear

Acabo de levantar una instancia gratuita de Amazon EC2 pero solo tiene un core y va a 40kh/s.

1
blood10

ustedes ponen sus tarjetas de credito personales o falsas? hay que poner todo falso por si nos pillan?

1 respuesta
Nucklear

#1356 ¿Si nos pillan haciendo que?

1 1 respuesta
blood10

#1357
que les estan sacando la mierda a las maquinas y beneficiandote monetariamente de un servicio gratuito.. yo mino pero litecoins con 6 7950, solo quiero saber si es seguro usar tu tarjeta personal si me entiendes? si aqui hay gente que usa 3 cuentas diferentes no creo que usen 3 cuentas bancarias propias, he alli mi pregunta como hacen para registrarse con otras cuentas, tarjetas falsas?

2 respuestas
Nucklear

#1358 No, usan sus tarjetas. Azure es un PaaS (Platform as a service) y tienen el servicio gratuito para atraer clientes. A ellos les interesa llamar la atención sobre su servicio y que el cliente lo use como quiera. No estamos haciendo ningún uso fraudulento y nos estamos lucrando del mismo modo que alguien podría montar una tienda o una VPN pay per use...

1 respuesta
Romosno

#1311 ¿Dónde leíste información sobre este miner?

1 respuesta
PeLoTaSo

#1358 Yo no hago nada ilegal, y no incumplo el contrato en ningún momento. Uso tarjetas mías y pongo datos verdaderos de algún familiar que se preste. No es ilegal pagar con tarjeta de otro si éste lo permite. Y yo no voy a poner ningún problema ;)

#1360 No lo recuerdo, probablemente en otro foro que no voy a nombrar para no hacer publicidad.

1 respuesta
Romosno

#1361 Lo digo por saber la fiabilidad del ejecutable y demás. Luego pasa como con el smelter que era un agujero :p

1 respuesta
Nucklear

#1362 Ese miner tiene su hilo en bitcointalk y hablan bien de él

1 respuesta
Romosno

#1363 Perfecto entonces. Ya lo encontré.

Tyme

Aquí tenéis el reddit de QRK:

http://www.reddit.com/r/QuarkCoin

Y por cierto, QRK es la 4a moneda ahora mismo ya. Se está generando mucho ruido en las últimas horas... a ver que pasa.

Aquí os dejo esta web también donde podeis ver el ranking actual de monedas y su capitalización:

http://cryptmarketcap.com/

Nucklear

En unas horas el Quark saldrá al mercado chino a través de btc38.com . Lo interesante de la operación es que los chinos podrán intercambiar Yuanes a Quarks así que será la primera transacción directa de dinero convencional a Quarks. Veremos mañana como se mueven los precios.

Gansoma

Estoy planetandome entrar con algunos Quarks extras comprados.

B

O sea que actualmente sale mejor minar Quarks que Bitcoins, ¿sí?

1 respuesta
Tyme

#1368 Potencialmente sí, pero con esto nunca se sabe.

1 respuesta
blood10

#1359
gracias por responder..

esta moneda lleva mucho en el mercado? yo juego es en btc-e pero no la veo.. en cuanto esta ahorita el quark a precio dolar?

B

#1369

Aunque la salida al mercado chino, si las cosas fueran bien, ¿significaría mayor valor de moneda?

Vamos, que si ahora 5 quarks son 0.84€, puede que luego sea 1€, por decir algo.

1 respuesta
Gansoma

Gran mejora el improved 2 me ha apsado a ir a 95-99 en el PC ( y eso que tengo 2 núcleos sólo xd )

blood10

#1371
depende mucho de la popularidad o cuantas hallan en circulacion, de ahi se regula con las demas monedas, si el btc sube ella tambien subira, si baja tambien bajara.. la verdad no se mucho de esto, pero si estoy equivocado que alguien me corrija

B

Veremos qué puedo sacar pues con un i7 2600K @4.2 y SLI 680 :_

Por el momento aún me está sincronizando el monedero antes de poder ejecutar el .bat

1 respuesta
Scerin

#1374 puedes minar, solo que cuando quieras transferir los quarks a tu monedero lo tendras que tener sincronizado.

allmy

Con que programa estáis minando quarks?

Sabéis de alguno que tire de gráfica?

1 respuesta
Morion

#1376 Los quarks solo se pueden minar usando cpu, para gpu hay otras monedas.

1 respuesta
B

#1377

No sé si dejar bitcoin para GPU y quarkcoin para CPU.

El caso es que arranco el minerd.bat y me sale el CMD con "Acceso denegado" cerrándose al segundo de abrirse :_

Para bitcoin no sé cómo minar aún, solo descargué esto: http://sourceforge.net/projects/bitcoin/files/ o sea el bitcoin-0.8.6-win32-setup.exe (11.7 MB).

Nucklear

Tal y como lo veo cuando los chinos empiecen a comprar el quark subirá y seguirá una gráfica similar a bitcoin, litecoin lo que significa una subida interesante hasta 1$ si hay suerte y en ese punto la gente empezará a vender y muchos entrarán en pánico lo que hará bajar mucho el precio pero una vez estabilizado tenderá al alza de nuevo a un paso mas estable al haberse eliminado los especuladores iniciales.

El quark al no estar dominado por los ASICS no es tan volátil a movimientos de mercado bestias y creo que a la larga es una buena opción

1 respuesta
KaLaTa

me he bajado el zip donde estan los exe de quarkcoins en google drive, pero cuando intento extraerlos a una carpeta, por algún motivo, solo se extraen los .dll, la verdad es que estoy flipando, jamás me había pasado nada parecido.

Basicamente estaba intentando seguir esta guia que habeis puesto más atrás.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

#1381 #1382 gracias, era precisamente eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine