Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

DiSoRDeR

Alguien por aquí tiene experiencia con máquinas de minar, o con otras monedas digitales?

Gracias de hantebraso

1 comentario moderado
1 mes después
B

Estoy intentando comprar Bitcoins y no hay manera, ni en Coinbase ni en BTCDirect me aclaro.
¿Tan putamente difícil es comprar?

1 respuesta
Hellsy

Compralos en localbitcoins.

B

La mejor es Kraken, sin duda.

Leoshito

#1953 Si no te importa pagar un 10% extra y limitarte temporalmente a 60€/dia, prueba www.virwox.com

Cargas USD (o EUR), lo pasas a la moneda de Second Life, y de esa moneda a Bitcoin.

Hace mucho que no lo hago pero supongo que seguirá dejando.

Por cierto curioso el vaivén, hace nada estaba sobre 700 fijo, subió en tiempo récord a 1000, luego 1100, y ahora ha bajado a 900 otra vez (dolares).

B

No entiendo lo que son las transferencias SEPA, entre otras cosas...
Y las trabas que ponen para comprar con tarjeta, con pruebas de identidad a saco.
Ya no sé como hacerlo :(

1 respuesta
Leoshito

#1957 Tarjeta, paypal, etc. son revocables o falsificables (tarjeta robada, cuenta paypal robada, etc)

El bitcoin no. Y además es anónimo, no sabes a quién se lo mandas y si lo "limpia" un poco ya ni te enteras de donde han ido.

B

Nada, imposible, en localbitcoins presento mis documentos y Espere... su sesión ha caducado.
Y me pasa con TODOS los navegadores y dispositivos. Estoy hasta los cojones.

1 respuesta
B

#1959 Usa Kraken es la mejor sin duda y comisión mínima casi.

Kike_Knoxvil

Leo lo que puse en #1898 y me entran ganas de matarme a mi mismo

3D30

Previsiones del Saxo Bank para 2017 : 2.100 $/BTC

spoiler
7 días después
Jok3r

Hola, soy muy novato en esto del bitcoin y tengo algunas dudas, ¿creéis que vale la pena que invierta en minería o creéis que es absurdo a estas alturas y lo mejor es comprar sin más.?

El caso es que tengo una casa de pueblo donde tengo hecha la trama y hace años que no tengo que pagar luz, de ahí mi interés, si no ni me lo plantearía.

¿Tal vez con 2 Asics apañaos podría hacer algo? ¿O es una causa perdida?

Merece la pena minar por ejemplo con Minergate y abrir el abanico a cualquier moneda que valga la pena y que minase automáticamente a la que viese más rentable, ¿sacaría más así abriendo el abanico o sería más conveniente centrarme en una nada más?

Imagino que minar con esa potencia sin estar en una buena pool a lo singleplayer es inviable no?

En fin se que está lleno de info por ahí, esta tarde mismo me sentí con curiosidad y es lo poco que he ojeado o descubierto, cualquier opinión será bienvenida.

1 respuesta
Leoshito

#1963 No soy experto y hace muchisimo tiempo -años- que no miro sobre minar, pero si tienes luz gratis es posible que te rente invertir algo.

También puedes simplemente jugartela a minar alguna altcoin (monedas alternativas) ya que al tener luz gratis todo lo que saques es beneficio -por ejemplo puedes poner una gráfica vieja a funcionar o pillarte alguna de 100-150 y recuperar la inversión en poco tiempo-. Digo jugartela porque puede que la moneda "se lanze" o puede que se estanque. Aún estancada puedes ganar algo con el tiempo ya que total sólo habrás perdido tiempo. Si se lanza -como el monero o el dogecoin en su día- pues puedes sacarte un piquito.

Otra opción es si te sobra el dinero y el tiempo, comprar 2 o 3 bitcoin (ahora mismo serían 1800-2700$) y jugar a corta (comprar-vender cuando suba/baje un poco) o dejarlo ahí a ver qué pasa de aquí un año o dos.

1 respuesta
Jok3r

#1964 Gracias por la respuesta.

El caso es que no tenía pensado comprar por el momento, y teniendo la luz gratis me lo tomaría mas como un hobby dejar eso 24/7 y a ver que sale, lo que comentas de la moneda es lo que digo, al parecer hay programas que minan automáticamente las monedas más rentables, imagino que en tiempo real, aunque hablo desde la ignorancia, y no sé porque algo me dice que tal vez eso sería mas rentable que centrarme en el bitcoin o luego cambiarlas por bitcoins, o hacer una ensalada de cambios en función de la rentabilidad de cada una.

Los asics si no me equivoco trabajan con SHA256 , no sé si hay más monedas que funcionen con el o sería más conveniente tirar de cpus/gpus, investigaré a ver, pero lo dicho no tengo pensado invertir más que lo que crea que puedo permitirme perder y sería más que nada un entretenimiento, pero vamos si da frutos mejor que mejor.

1 respuesta
Von_Valiar

#1965 Desde hace unos años minar solo es rentable si puedes evitar pagar luz y tienes claro que no es algo inmediato.

3D30

alguien que use un traderbot (cryptotrader) me puede decir que porcentaje de beneficios se obtiene en 1 mes por ejemplo?

Estoy pensando en probar un traderbot , pero como te piden una subscripcion y "alquiler" no se si renta o no.

Cualquier nota, comentario seria bien recibido.

1 respuesta
Soltrac

#1967 Yo, que tengo 0 conocimientos de trading y alguno que otro informático, conocí la página de cryptotrader hace ya mas de 1 año creo (o quizás 2, no lo recuerdo bien).

No se como es ahora, pero antiguamente la gente proponía sus algoritmos y los podías testear en la máquina de ellos para hacer backtesting.

Bien, yo, que me creía muy listo, lo que hice fue hacer un proyecto que analizaba esos algoritmos y hacía las órdenes de compraventa yo mismo, saltándome por supuesto a cryptotrader y así no tener que pagarles un duro. El proyecto sigue estando en mi github, pero obviamente ya no funciona (entre otras cosas, yo trabajaba con mtgox que se fue a la puta).

En fin, sigo, me puse a ver los resultados hacia atrás con los algoritmos que hacía la gente y me quedaba con los más rentables, y los puse a funcionar. Los algoritmos más rentables eran algoritmos que comprobaban los movimientos cada minuto y cosas así, por lo que al cabo del día hacía varias operaciones de compraventa.

¿Qué aprendí con todo esto? Que es imposible. Cuando yo ponía una orden de compra venta el precio ya había cambiado y era peor, por lo que o la orden nunca se cumplía o si intentaba forzarla al precio del mercado de ese momento, el precio era mucho peor y por lo tanto a la larga perdía dinero. El algoritmo que en la teoría perfecta de que todo el mundo te va a comprar al precio de compra y venta que pongas fallaba en la práctica porque existen miles (o millones) de bots iguales o más rápidos que el tuyo, con más capacidad monetaria.

Lo que quiero decir es que si tú tienes un algoritmo que te dice que vendas a X, lo más seguro es que ese X cuando lo pongas en venta ya sea mucho inferior (y lo contrario si compras).

1 1 respuesta
3D30

#1968 Muchas gracias por tomarte tu tiempo. Algo de esto me temia... por eso pregunto primero. Seguire estudiando otras opciones. Gracias.

1 comentario moderado
27 días después
Wallcroft

Alguien sabe decirme con una gtx770 cuanto puede sacar por miner open GL, creo que se escribía así

1 respuesta
AzraeL

#1971 con el consumo y rendimiento de esa gráfica junto a los precios de la luz dudo que sea rentable hacer nada.

1 respuesta
Wallcroft

#1972 pero no pregunto por la rentabilidad por el consumo

1 respuesta
AzraeL

#1973 ok, depende, para que tipo de moneda haces referencia?

1 respuesta
Wallcroft

#1974 bitcoins, como podría calcularlo para esa GTX y si tengo los terahash?

1 respuesta
AzraeL

#1975 https://bitcointalk.org/index.php?topic=683137.0

1 respuesta
Wallcroft

#1976 ty

pi_tagorin

Perdón por el post que puse anteriormente shures.

Yo de minería nada, lo que me gusta es el trading. Si hay alguien por aquí que también lo haga o que esté interesado, pues molaría compartir conocimientos!

pi_tagorin

¿Qué opináis de esto shures? La SEC podría aprobar un ETF de bitcoin el próximo día 11 de marzo

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/de-vuelta/2017-02-20/bitcoin-moneda-virtual-3600-dolares-primer-etf_1334642/

2 respuestas
AikonCWD

Llevo con un servidor del curro mimando bitcoins (por las risas) desde el viernes non-stop. No he sacado una puta mierda, entiendo que es normal, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine