Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

pi_tagorin

#1980

claro. el proceso de minar cada vez tiene más dificultad y requiere de más y más medios. No sé qué te dirán los expertos, pero yo lo veo lógico.

1 respuesta
AikonCWD

#1981 Pues ale, he apagado el bot. Simplemente quería probar a ver como iba el proceso... estaba en f2pool pero ni con esas.

1 respuesta
horvathzeros

#1982 la gente va minando otras crypto monedas que puedan ser algo más rentables. si minas desde el curro creo que ethereum debe ser rentable ya que no pagarás luz ni nada, si te dejan, es una alternativa

Leoshito

#1979 Pues entonces voy a intentar poner en Hold cuanto más bitcoin mejor en vista de eso.

Soltrac

Para poder minar bitcoins lo mejor que podeis hacer es coger una máquina del tiempo y retroceder unos años.

Creo que lo he repetido mil veces en este thread, pero voy a hacerlo de nuevo. Minar bitcoins no es rentable. Solo es rentable minar altcoins de pump and dump y solo si tienes electricidad gratis.

Sobre la noticia del BTC, a mi me vendría de perlas. Compré 37 ETH en la ico por 4 pesetas y hoy valen casi 500 $. Me corro pensando que podría triplicar su valor.

4 1 respuesta
blood10

#1985
pues las mil veces te has equivocado, que sea mas dificil minar que hace 3 años no significa que no sea rentable, que no sea rentable para ti no significa que no sea rentable para otros.... conozco a varias personas que minan con profit, si no hay profit que sentido tendria minar? sin mineros, no hay nadie que procese las transacciones.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1986 Claro que habrá gente a la que le salga rentable, son aquellos que tengan acceso a la tecnología necesaria de forma barata (algo raro porque los minadores son caros de cojones) y que además no paguen la corriente eléctrica. Alguno habrá, pero no muchos al menos en España

2
Soltrac

#1986 O sea, que casi todo el minado de btcs viene de asia y tú conoces a varios en españa, no a uno, a varios, que minan bitcoins y les sale rentable. Venga, dinos que ASIC tienen, dinos que luz pagan y dinos cuanto tiempo llevan minando con ese ASIC.

Como me digas que minan por GPU y q pagan luz entonces ya me pego un tiro xDDD.

blood10

pero cuando coño nombre yo a españa? aprendan a interpretar

1 respuesta
Nucklear

#1989 ¿Que maquinas tienen?¿Que inversión en ellas hicieron?¿Pagan luz?¿Que porcentaje de beneficio tienen?

Porque una cosa es que no pierdan y otra es que tengan un beneficio del 0,001%, no se si me explico.

Las matemáticas están ahí, no es muy difícil de calcular el beneficio por minería de BTC y compararlo con otras cryptos como Monero, ZEC, etc actualmente...

Y espero que se te bajen un poco los humos porque la duda es bastante razonable.

B

No para de subir...

Leoshito

Con lo que comentó #1979 es de esperar que la gente haga acopio de monedas y por tanto la oferta disminuya y la demanda aumente, por lo que el precio sube.

1 respuesta
2 comentarios moderados
pi_tagorin

Bitcoin otra vez en máximos históricos!

¿Hasta dónde creéis que llegará?

Puede que antes del 11 de marzo haya desplome si no aprueban el ETF.

1 respuesta
alexsainz

vaya locura lo que hay que minar pa ganar algo

Wallcroft

#1995 de donde te informas? lo digo para mirar mas info de estas cosas xD

1 respuesta
pi_tagorin

#1997

grupo bitcoin españa de facebook, cuenta de twitter https://twitter.com/@tallerEFB y algunas más y de casi cualquier información sobre criptomonedas que cae en mis manos.

1
Leoshito

Vaya bajada de los 1300 a los 1200... ¿miedo por el ETF y desbandada?

1 respuesta
pi_tagorin

#1999 Recogida de beneficios!

Pero vamos, viene bien para tomar posiciones de nuevo.

blood10
1
Leoshito

Ufff, yo la esperaba para mañana. No tengo ni 1 bitcoin en hold... más bien 0.8 xD ¡A ver qué pasa!

En el momento de escribir ésto se encuentra a 1250$ exactos.

Wallcroft

Alguien sabe por que tengo desde hace más de un mes que recupere la cartera btc sin confirmación? y eso que la cartera es del 2015, con una cartera software

1 respuesta
Leoshito

#2003 Probablemente aún esté confirmando. Yo para 3 semanas me tiré casi un día para que me llegara a estar actualizada la cartera.

Han denegado el ETF y el bitcoin ha bajado a 1075 :(

1 respuesta
blood10
Wallcroft

#2004 pero la cartera esta conectada y ya recupero todos los bloques

blood10

https://signatura.co/

B

¿Alguien sabe por qué no para de bajar? o.O

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2008 Porque la gente pensaba que iban a aprobar el EFT y lo han denegado, no?

1 respuesta
B

#2009 Ese día bajó hasta los 1.050€ y luego subió de nuevo hasta los 1.200€ pero ahora está por debajo de 950€. No le veo sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine