Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Soy_ZdRaVo

#2010 No creo que se haya solucionado en un día... normalmente estas cosas son mas a largo plazo

Espero que no tengas dinero metido y si es así, te recomiendo leer mucho sobre mercados y fijación de precios

Leoshito

Parece que hay miedo. Yo tenía 250€ y ayer bajé 100 y me dije "bah, no muevo el resto por si acaso se mantiene". Estaba a 1100-1125.

Ahora está a 1000, así que a lo mejor saco lo que queda y limito la pérdida hasta que se calme un poco.

Soy_ZdRaVo

Yo tengo 0.01835 btcs, soy rico.

Kike_Knoxvil

Yo 9 centimos en la cartera y 40$ en streamcloud

Nucklear

Yo 0.3BTC pero Hodl! :3

Leoshito

Subiendo otra vez, ya va por 1033.

Al final hice hold y siguió bajando hasta 900, así que buenas noticias xD

1 mes después
Leoshito

¿Alguien sabe por qué ha estado subiendo estos días? 1300 en estos momentos, sólo llegó a esto por la pequeña burbuja de la ETF y fue récord.

He leído por ahí que había un "shortage" en bitcoin en las páginas de trade y por eso ha subido tanto. ¿Alguien puede aportar algo más de info?

1 respuesta
pi_tagorin

#2017 Aquí tienes

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/05/02/5908614646163f5b178b457f.html

1 1 respuesta
Leoshito

#2018 Gracias, 1600$ y subiendo... y yo tuve que sacar 0.3 hace poco xD Qué negro.

1 respuesta
pi_tagorin

#2019 de nada! yo si me voy enterando de algo lo voy poniendo por aquí. soy trader con bitcoin y otras cripto y la verdad es que estoy muy al día de las noticias.

Trigson

El Ether también está dando un salto curioso... Como me arrepiento de cuando me dijo mi compañero que comprase Ether (estaba 1 7€) y ahora esta a 90€ (hace unos meses...)

1 1 respuesta
pi_tagorin

#2021 Nunca es tarde. Yo llevo recomendando la inversión en bitcoin desde que estaba a 7 euros, mi gente me tomaba por loco, y ahora todos quieren invertir.
Algunos de ellos entraron a 400 euros cagados de miedo y yo les dije, tranquillos, esto va para arriba a largo plazo. Y ahora mirad. Sigo recomendando la inversión en criptodivisas, aunque estén en máximos históricos. Sobre todo bitcoin, ethereum, dash, litecoin. Y el trading, totalmente recomendado porque puedes usar un apalancamiento de 1 a 3 que, con un buen sistema de trading, te puede hacer ganar bitcoins de forma fácil.

2 respuestas
Shintaa

#2022 Lo de Ethereum ha sido muy rayado a 0'4 cuando salio y ayer estaban a 85 €, hubiera invetido 1000 € ahora estaria dando la vuelta al mundo xD

3 respuestas
pi_tagorin

#2023 sí, es lo de siempre. Pero vamos, lo que digo es que si inviertes ahora 1000 euros, lo mismo en breve ya vale 10k. No dejéis de invertir porque esté alto porque subirá aún más y os volveréis a arrepentir. Es lo que le llevo diciendo a mis amigos desde hace 5 años.

pi_tagorin

#2023 te digo más, bitcoin salió a 0,00000001 y ahora está a más de 1400 euros, imagina...

Yo la primera vez que compré bitcoin, su precio era de 7 euros.

1 respuesta
Lecherito

Ahora que empiezo a ganar más dinero me entran ganas de meterme en este mundo pero por más que leo no me entero xD

1 respuesta
erixis

#2026 Ya somos dos, me molaria meter algo de pasta pero no me entero de la mitad xd

1
Trigson

#2022 Al final compré cuando estaba en 25, compre 5 e invertí 3 ether hace nada en humaniq y tengo 2800 monedas aprox que valían 3 cents a ver si da la sorpresa como el ether a largo plazo...

Por lo que tengo 2 ether y las 2800 en humaniq que a partir del día 22 se puede hacer compra-venta.

Estoy por coger y meterle 300 euros a ether por si no deja de subir y da un salto como el bitcoin.

#2023 Eso espero que pase con HumaniQ, aunque no suba a 80-90€ Con que suba 10 euros me llevo un pellizo curioso

T

Estoy pensando en entrar con Ethereum, soy nuevo en esto de las criptomonedas pero pienso que sera el futuro. Como lo veis para empezar con 100e?

edit: no es que tenga mucha experiencia en esto de la bolsa pero tengo acciones compradas a largo plazo

Sphere

¿En qué páginas hacéis la compraventa de bitcoins y demas monedas? ¿Os pagan por PayPal o se utiliza otro método?

2 respuestas
v1t1n

#2030 #2025 a mí también me gustaría saber cuál es la manera más segura de operar con este tipo de cosas, que leí que ahora hay mucho hacker con estas cosas y si entras lo mejor es hacerlo bien. A ver si pi_tagorin nos ilumina.

1 1 respuesta
tDarka

Yo lo que no acabo de entender es como puede tener valor alguno otras monedas aparte de la bitcoin. Entiendo el concepto de la bitcoin y demas, es interesante a la vez que importante, pero las demas son pura especulacion sin uso real no? Lo digo desde la ignorancia.

frostttt

En su día adquirí 10BTC pero por circunstancias personales me tuve que deshacer de dos hará unas semanas, el tema del Ethereum me parece atractivo a largo plazo y quizá invierta un poco (alrededor de 1-2k€).

1 respuesta
Trigson

#2033 A cuanto lo compraste?

1 respuesta
frostttt

#2034 310$.

T

#2030 uno mas que se suma esas preguntas, me acabo de crear un wallet en jaxx porque me gustaria invertir a largo plazo en criptomonedas y tengo una cuenta verificada de tier 2 en kraken pero no entiendo como depositar dinero para comprar luego monedas. En la seccion del deposito no veo depositar euros, sera que es fin de semana?

1 respuesta
H3ChOr

#2036 Tienes que esperar a que confirmen tu verificación de la tier 2, tardan unas horas. Verás que cuando le das a "get verified", en la columna de la derecha del todo del cuadro aun pondrá "processing".

Si ya te pone que está verificado pues no sé. Yo lo acabo de probar y sí que puedo. FUNDING -> DEPOSIT -> Euro (es la primera de la columna).

1 respuesta
elfito

Tengo una duda sobre Poloniex.

En que divisa es tener mejor toda la inversión? Hay mucha fluctuación entre ETH, ZEC, DASH y BTC? Suben todas las monedas porque sube el BTC? O puede que alguna crezca más rápido que otras? Pregunto más que nada porque el final poloniex parece que te lo convierte todo a BTC :S

1 respuesta
T

#2037 y el tema de la transferencia (ya me han confirmado el tier 2). Veo que hay que hacer una reference con mi codigo y yo tengo ING, eso donde va? en el concepto de la transferencia? y lo de los gastos, cuando me pregunta que quien se hara cargo de los gastos? vaya lio...

1 respuesta
H3ChOr

#2039 Sí, lo de la reference va en el apartado de concepto, recuerda a poner la reference ENTERA!

Los gastos eso depende de tu banco, a mi por ejemplo no me cobrán comisión por hacer transferencias al extranjero, pero cada banco es un mundo. Lo que Kraken dice es que si a ellos les cobran algo, te lo van a descontar a ti. Yo seleccioné lo de gastos compartidos porque igualmente sabía que no me cobraban nada. Suele tardar entre 2-3 días laborables en efectuarse la transferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine