Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

OzziE69

Yo uso kraken y polo. Estoy muy contento con las dos, llevo un par de semanas metido en esto y cero problemas. Esperemos que siga así!

Francisquito

Yo acabo de hacer mi primera compra en coinbase, lo que pasa es que me pone la transacción de compra como pendiente. Es normal?

Cruzer

#2279 como te enteraste que te la estaban intentando robar?

1 respuesta
Leoshito

#2283 Me llegó un correo y por seguridad me congelaron la cuenta. Fue días después de que me intentaran entrar en otra (btc-e) también desde Brasil, así que... xD

Angel89

Algun alma caritativa que use Kraken puede echar una mano (yo creo que en general) para los mas novatos como yo en estas plataformas, sobre como usar los stop-loss, trailing stop y take profit... en KRAKEN?¿ Es que no me entero y no quiero liarla... Un par de pantallazos de algun ejemplo lo agradecería muuuuucho!

B

Me podeis explicar o poner ejemplos de como algunos bancos intentan usar la tecnología de blockchain? No se supone que la idea de todo esto es eliminar los intermediarios? Porque razon necesitamos los bancos?

1 respuesta
pineda

#2286 seguirán existiendo y 'los necesitamos' porque blockchain no te va a dejar 100.000 euros para tu nuevo piso a cambio de un interés de la leche.

1
JimmyFuker

Tengo una 960, con eso sé que no voy a hacerme millonario pero podría sacar algo minando bitcoins? :psyduck:

3 respuestas
Cryoned

#2288

No

1 respuesta
JimmyFuker

#2289 Vale, gracias.

Leoshito

#2288 Si tienes electricidad gratis y no te importa "quemar" la gráfica -darle más uso del normal- pues algo te podrás sacar.

Si no... el gasto va a ser demasiado para el beneficio (aunque el bitcoin está por las nubes así que a lo mejor puedes sacar un pelín).

1 1 respuesta
Konishi

Si alguien sabe un poco de Python/programación, quizá le guste esto: A Peek Under Bitcoin's Hood

Kike_Knoxvil

#2288 Altcoins alguna que otra, pero para que te hagas una idea: Esa tarjeta proporciona 6 MHs mientras que cualquier otra persona que esté minando en una pool posiblemente no baje de los 400. ¿Conclusión? Si es una moneda nueva que puede pegar empujon igual tienes suerte y sacas algo

1 respuesta
JimmyFuker

#2293 #2291 Vale, gracias por vuestra aclaración compañeros :D

B

Alguien sabe de alguna web donde haya cuenta demo? Me gustaría iniciarme en este mundillo pero no quiero arriesgar nada de momento, sólo aprender pero con valores reales.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2295 si no arriesgas nada no creo que tomes decisiones realistas

1 respuesta
B

#2296 Básicamente quiero hacer simulaciones de lo que estoy dispuesto a arriesgar. Entiende que, como nunca he hecho trading o inversiones (como sea que le llaméis a esto), me apetece probar sobre seguro y ver si perdería lo invertido en poco tiempo, o si por el contrario tendría algún beneficio.

2 respuestas
Lecherito

#2297 Métele 50 euros en vez de 500 y punto. Por 50 euros no te va a pasar nada.

Yo le metí a algunas altcoins 510€ el lunes y voy por 540, sigo flipando con lo que sube esto, ojalá pudiera haber tenido este dinero en su tiempo xD

1 respuesta
tuput

#2297 yo te recomiendo ir a saco, vas a ganar y vas a perder, pero sobre todo vas a aprender.

#2298 yo del lunes a aquí me he levantado casi 500 euros. Esto es una locura maravillosa

2 respuestas
Lecherito

#2299 Joder, dinos el secreto xD

Nah, por ahora no tengo más para meterle y no estoy pendiente todo el día, es más bien a largo plazo.

1 respuesta
tuput

#2300 se llama suerte y que ando leyendo bastante de estudio de gráficas e indicadores.

En otras ocasiones he palmado 500 euros en un día. No siempre es fiesta

1 respuesta
Cryoned
#2301tuput:

#2300 se llama suerte

Mejor para ahí, porque el análisis técnico y de gráficas de mercados es peor que la pseudociencia

1 2 respuestas
tuput

#2302 hombre algo ayuda, al principio hacía las cosas fatal y o ganaba menos de lo que debería o perdía y al ir leyendo me he ido dando cuenta. Está claro que no es efectivo totalmente y mucho menos en este mundo que en una hora puedes doblar o perderlo todo. Combinar estudios con el instinto por ahora es lo que mejor resultado me está dando

Mewtwo

Y yo sigo esperamdo aun la segunda validacion en kraken xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#2304 Cuantos días? Llevo casi una semana. Y en Poloniex ha habido pagos en dos o tres semanas, y muchos, a mi uno en 6 días.

Ahora mismo sólo recomiendo bittrex, Polo ha anunciado cambios, a ver si en unas semanas va mejor.

2 respuestas
Nucklear

#2302 Hombre es pseudociencia en tanto que no se puede uno fiar al 100% pero te da indicadores de lo que es mas probable que pase luego la clave es saber gestionar el capital y el riesgo que ahi es donde todo el mundo la caga.

1 1 respuesta
Leoshito

#2299 ¿Y cuánto dinero has metido o mueves?

1 respuesta
Mewtwo

#2305 la primera fueron unos 4 días y la segunda validación ya llevare 1 semana y pico

tuput

#2307 empecé con 1500 de inversión inicial. Ahora mismo tengo más del doble y si no fuera por las cagadas iniciales y liadas transitorias lo podría haber multiplicado por 10

1 respuesta
Leoshito

#2309 Not bad, ganar 500 pavos con una inversión de más o menos 3000€ no es moco de pavo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine