Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

blood10

#2370 la blockchain es el futuro, la tecnologia que usa el bitcoin, la mayoria de info esta en ingles, pero recuerdo haber visto un libro sobre la blockchain en español..

edit
https://www.amazon.es/gp/product/849875447X/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=849875447X&linkCode=as2&tag=wwworoyfinanz-21

1 respuesta
hamai

#2371 no problemo con el inglés, de hecho mi grado lo estudio en habla inglesa x)

1 respuesta
Naith

#2372 aquí tienes más info de forma general sobre blockchain https://blockgeeks.com/guides/what-is-blockchain-technology/:

N

molymeme right all along.

1
Leoshito

Cuantos bitcoin compraría entonces y aun mantendrá.

1
Crack05

Despues de leer y ver videos sobre blockchain y bitcoin ahora si que lo veo inseguro.

1 1 respuesta
p0stm4n

Si yo precisamente he invertido en estas tecnologías por lo seguras que son. Mientras tengas tu clave privada a salvo de tu cartera personal (en exchange, es obviamente un riesgo), es jodidamente difícil crackearte.

Y aunque reventaran el algoritmo, se puede hacer un hard-fork, cómo hicieron con Ethereum.

frostttt

#2376 Fíjate lo seguro que ha sido invertir en banca (CajaMadrid, Banco Popular...).

B

Todos los economistas se reían de este tipo de divisas y ahora cualquier persona con dos dedos de frente tiene sus ahorros en cryptomonedas.

Crack05

Veo que la gráfica no hace más que subir, habréis ganado bastantes monedas invirtiendo aquí no?

1 respuesta
nerkaid

#2380 Monedas no, dinero.

1 respuesta
Crack05

#2381 A eso me refería, dinero con el que puedes adquirir monedas del mismo valor.

ThUnDeR

Cuando sería lo mínimo con lo que empezaríais en este mundillo?

1 respuesta
Leoshito

#2383 Lo que estés dispuesto a perder.

Pero ahora que el BTC está a 4.3k... Es dificil decir.

Yo te diría de meter 1BTC pero cuando estaba a 1000$ ya dolía (aunque habrías ganado 3000$ en cuestión de 2-3 meses xD), ahora que está a 4k... duele más.

Así que mantengo que unos 1000€ están bien para empezar, aunque a lo mejor rente más meterlos en altcoins.

2 respuestas
frostttt

#2384 Entrar a jugar con BTC es complicado teniendo en cuenta su valor actual, bajo mi punto de vista. Yo apostaría por otra alternativa.

1 1 respuesta
ThUnDeR

#2384 y es tan sencillo como comprar, meterlo en tu cartera y esperar a perderlos? xDD

1 respuesta
Leoshito

#2386 Basicamente sí.

xPipOx

Voy a cambiar un poco el pensamiento del hilo y yo creo que al BC aun le queda subida, pero bueno siempre puedes esperar a que explote la burbuja, para comprar, eso si no creo que baje de 1800-2500$. Quiza incluso ni de 3000$.

ThUnDeR

#2385 que alternativa ve mas potente ahora mismo?

3 respuestas
frostttt

#2389 Si lo superia con certeza sería ahora mismo rico jaja! Échale un vistazo al hilo dedicado a AltCoins, te ayudará bastante.

Yo no soy un experto o similares, simplemente compré barato y he tenido la suerte de que el valor se ha multiplicado x10.

luzius

#2389 Ethereum es la que mas ruido esta haciendo ultimamente, y la verdad es que estube investigando su tecnologia y me convencio suficiente para meterle dinero.

Te dejo un video muy interesante:
https://youtu.be/H6bGuKN3m6E

1 respuesta
DonPeyote

#2391 #2389 Yo también le metí hace un poco, y no me arrepiento. La próxima actualización, con las mejoras que meterán, harán que suba más. Actualmente estoy con Btc, dash, eth, y NEO/GAS.

Angel89

No os olvideis de IOTA... Por ahora, el sentido común dice que como moneda, no tiene rival y puesto q solo se tradea en "1 casa fiable", para mi es la mejor apuesta "segura" a dia de hoy.

B

Para tener wallet de ETH sigue siendo necesario bajarse la blockchain entera? Ésto irá para lago -.-

frostttt

Banking on Bitcoin en NetFlix, bastante interesante.

1
B

Hola a todos, me creado una cuenta en blockchain.info.

Quiero comprar btc y eth, veo que desde blockchain se pueden comprar bitcoins, mi pregunta es si es la mejor manera o se puede comprar desde otros sitios?

Y el eth como lo compro y lo meto en la cuenta de blockchain?

1 respuesta
skela

#2396 yo me abri una cuenta en coinbase, transferi los leuros y una vez tienes euros los pasas a lo que quieras.

1
B

Cuál sería la mejor manera de trabajar de forma totalmente anónima con los bitcoin?

He estado leyendo esto: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2yzzmw/if_you_are_not_using_tor_youre_bitcoin_activity/

Uso tails con tor y he visto que hay wallets como Electrum y parece lo más anónimo.

Los que usáis tails que configuración usáis? tor? vpn? los dos a la vez?

Otra opción que estoy barajando es en comprar un hardware wallet, si ahora compro bitcoins en coinbase por ejemplo, luego los puedo transferir sin problemas y de manera anónima a mi hardware wallet?

Saludos.

P.D: Alguien ha usado localbitcoins.com? Tengo algunas dudas sobre esa web.

1 respuesta
nixonE1

Aun no compro ak47 ens bitcoins y no me lo he planteado...

3
Soltrac

#2398 Compras bitcoins con coinbase (con tus datos). Los mueves a tu cuenta (la transacción queda registrada). Por mucho TOR, lo que muevas con esa cuenta queda registrado.

Tienes que usar un mixer, no te queda otra.

Más info: https://criptonoticias.com/colecciones/mixers-el-servicio-para-lavar-bitcoins/

Opción B: Usar monedas anónimas tipo ZCash.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine