Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Hernani

#2430 de coinbase a gdax y de gdax a wallet no hay network fees?

PD: vale ya lo he hecho gracias #2430 me puedes explicar porque no cobran network fees de GDAX a mycellium? ya tengo integra la cantidad en mi wallet.

A ver despues de esto tengo pensado comprar 1BTC y apalancarlo en la local wallet , me recomendais hacerlo igual que he hecho? ingreso por cuenta bancaria a coinbase , y entonces pasarlo a gdax y despues pasarlo a wallet? o hay algun otro metodo mejor?

Un saludo y gracias!

Diward

#2430 Que beneficio tiene hacer eso?

1 respuesta
Hernani

#2432 pues que de coinbase a gdax no pagas network fee y de gdax a una wallet como mycellium pasas la cantidad integra a tu wallet ( donde puedes guardar tus claves privadas ya que en los exchangers no eres tu el dueño de las claves privadas) si lo intentas directamente desde coinbase a mycellium a mi me salia a casi 5€ de comisión y haciendolo como me han recomendado me ha salido gratis.

1 respuesta
Diward

#2433 Perfecto, muchas gracias. Me referia solo a las ventajas de hacer la doble transacción, tengo claro cuales son las ventajas de tenerlo en tu propia wallet, pero se agradece la explicacion.

Por cierto, alguien de por aqui tiene DeepOnion? Yo me he quedado fuera del airdrop, pero estoy intentando conseguir con bountys y giveaways.

Hernani

Que opináis por aquí alguno que este mas puesto ante el posible nuevo hardfork y que acabemos teniendo 3 monedas bitcoin para noviembre?

https://steemit.com/steemit/@fatzer/bitcoin-new-fork-in-november-2017

Si quisieseis entrar os esperaríais a que bajase de cara al fork? seguramente acabara bajando no puede estar a este precio hasta el fork alguien puesto en el tema lo puede aclarar?

Otra duda que tengo , en el supuesto de que alguien en el año 2011 comprase muchos bitcoins y a dia de hoy tenga un valor en dinero FIAT altísimo , traer esa pasta a una cuenta de banco presupongo que el estado te pedirá explicaciones no? de donde ha salido ese dinero y supongo que imaginemos que te transfieres a tu cuenta un millón de euros te fundirá a impuestos no?

3 respuestas
Erterlo

#2435

1 respuesta
frostttt

#2435 Qué va, si transfieres un millón de euros a tu cuenta bancaria nadie te pedirá explicación.

Vaya consultas hacéis algunos... :psyduck:

C

#2436

el BTC es una ganancia patrimonial no una renta del trabajo, no confundas anda.

#2435

En torno al 19%.

4 1 respuesta
Hernani

#2438 gracias!

ASPH

Algún manual para GUARDAR mis bitcoins en frio?? Para hacer apalancamiento a largo plazo.
Gracias.

GaBoK

Conocí bitcoin cuando estaba a 1600$ y nunca me animé a comprar, sin embargo en contra de mis pensamientos la cryptomoneda sigue creciendo y creciendo hasta el punto que en este ultimo mes de agosto ha doblado su precio y ahora mismo 1 de septiembre cada bitcoin vale 4800$.
¿Quizás no exista tal burbuja y esto siga subiendo eternamente?
Estoy apunto de invertir 2100 euros en 0,5 bitcoins, ¿creeis que es mal momento?

3 respuestas
josemi20

#2441 Conocí bitcoin cuando estaba a 120$ y nunca me animé a comprar, sin embargo en contra de mis pensamientos la cryptomoneda sigue creciendo y creciendo hasta el punto que en este ultimo mes de agosto ha doblado si precio y ahora mismo 1 de septiembre cada bitcoin vale 1600$.
¿Quizás no exista tal burbuja y esto siga subiendo eternamente?
Estoy apunto de invertir 2100 euros en 0,5 bitcoins, ¿creeis que es mal momento?

3 respuestas
nerkaid

#2442 Si crees que cada btc cuesta 1600$ sí.

pineda

te compro cada uno por 3200$ doblas la inversión, dinero facil

GaBoK

wtf porque trangiversas mis numeros?

B

#2441 Compra ethereum espera hasta el 2020 y profit.

1
pineda

pero si has editado miarma

1 respuesta
B

En serio no entendéis el post de #2442? XD

1 respuesta
GaBoK

#2447 fue un extraño bug desde el movil :¬¬:

josemi20

#2448 Hasta yo mismo me he quedado sorprendido :psyduck:

1
GaBoK

Esto cada vez se parece mas a forocoches...

1 3 respuestas
josemi20

#2451 Yo creo que mi respuesta en este caso es bastante buena para que te haga pensar... pero si te quedas únicamente con la gracia puesss saludoshur

leonsegui

#2441 Hasta hoy la experiencia dice que nada sube eternamente.

Sphere

#2451 Si no pillas el post de #2442 quizá no deberías invertir en criptomonedas.

cl0ud

Qué opinais de Waltonchain? Que llevo viendo todo el día en reddit threads de WTC

1 respuesta
Hernani

La cuestión es creéis que el hardfork que va a ocurrir en noviembre hara que vuelva a bajar el precio ( aunque luego vuelva a subir) y entonces sera buen momento para comprar?

1 respuesta
skela

bajoncito bueno de todas las crypto que se motivaron ayer

D

#2451 Que dices, shurmano, tu no eres 100tifiko, no? xD
Kappa

1
B

#2456 Pues lo mismo que pasó hace un mes con Ethereum. Bajará y será buen momento para comprar, una vez anunciado el fork se estabilizará y volverá a subir.

B

Chicos, hay temas mucho más interesantes de los que hablar aparte del precio, no seáis como el 97% de las publicaciones sobre bitcoin :)

#2455 Osea, lo mismo que hace IOTA pero con blockchain. Todos esos protocolos para internet of things lo veo muy en el futuro (20-30 años como mínimo). Quiero decir, como concepto esta bien, pero como uso practico ahora mismo? Ninguno, no existe la infraestructura ni la necesidad. Primero se debería aceptar y expandir las criptomonedas tradicionales, después ya vendrán las "extensiones".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine