Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Leoshito

#2610 Me vale, era más por curiosidad porque no sé como se cuenta por allí xD

Hynack

Boom!!!!

Nuevo ATH del BTC esta noche, sobre los 5800...

ASPH

¿Donde se van a poder conseguir los bitcoins gold por los bitcoins que tengo? ¿Hay que transferirlos alguna exchange? ¿o los mantengo en blockchain.info? Alguien sabe....

1 respuesta
doktor10

#2613 Lo mejor seria tenerlos en tu cartera, aunque en teoria los exchnages tambien deberian dartelos. Yo me bajo del carro, compre con lo de CHina y lo veo muy alto.

Despues del fork ya vere que hacer.

1
ASPH

Vale, entoces los dejo en mi cartera, y supongo que después del fork podré pedirlos y almacenarlos en akguna cartera que soporte BTG.
Gracias Doktor10

frostttt

Bendita locura la que me llevó a comprar 10BTC cuando estaban a menos de 400$ la unidad :qq:

5 2 respuestas
ManKorR

#2616 buen business el tuyo jajajaja

1 respuesta
SeNte

#2616 lo que me extraña es que no hayas vendido todavía, vaya crack.

Tienes algún "objetivo" en el cual ya venderías?

1 respuesta
frostttt

#2617 :cool:

#2618 Tomé la inversión a largo plazo y realmente me "olvidé" que los tenía (obviando la crisis que hubo, fluctuaciones etcétera).

Si el valor llega a 10K venderé jaja!

2 respuestas
B

#2619 me jugaria todo lo que tengo a que antes de llegar a 10k empieza a estabilizarse

1 respuesta
frostttt

#2620 Sería ideal pero no creo que llegue a ocurrir.

3D30

Por si hay algun despistado (como yo):

Desde el 11 de Oct ya se pueden reclamar los bitcoin cash de la cartera de bitcoin en blockchain de antes del 1 de Agosto. Te los crea y puedes o meverlos a un un monedero de BTCash o intercambiarlos por otras criptos (BTC incluido) o venderlos. Hacerlo antes del proximo fork, mas que nada para duplicar el valor relativo.

PD: tambien han anunciado en su blog que desarrollaran la misma herramienta para hacer la conversion 2 meses despues del siguiente fork.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#2623 Buen spam

f00z00f

#2623 Y ese spam gratuito?

SmoNKa

#2622 Sigo sin entenderlo muy bien así que expongo mi caso a ver si hubiera posibilidad de conseguir esos BTCash.

Yo tengo mis BTC actualmente en una página de apuestas deportivas que opera únicamente con BTC (nitrogensports.com). Ya daba los BTCash por perdidos pero no sé si existe alguna maniobra para poder conseguirlos.

1 respuesta
Hynack

#2626 BTCash, salvo que esa pagina decida dartelos, que no creo, estan perdidos.

Para los forks que vienen, mete YA tus BTC en un wallet donde tu controles las keys. Por ejemplo, Exodus es muy simple y elegante.

SmoNKa

#2626 Como me temía, gracias por la respuesta, a la próxima estaré más rápido

Erterlo

¿Está creciendo Bitcoin demasiado rápido, nos quedaremos sin si no compramos inmediatamente?...Me a parecido interesante.

1 respuesta
Hynack

#2629 me parece que esta en lo cierto pero por el motivo equivocado. Nos interesa un BTC que no suba tan rápido, pero no es por los famosos 21M. Eso da igual, el bitcoin se puede fraccionar sin problemas.

Lo interesante es que suba con muchas correcciones, con muchas temporadas sin una tendencia clara... Todo eso hace madurar al mercado, y a largo plazo crea un mercado mucho más estable. SInceramente, para el largo plazo, vendría genial un año ahora con el BTC entre 4000 y 7000.

2 1 respuesta
ManKorR

#2630 Este cambio es debido al fork que va a haber, yo creo que cuando este pase, pegará bajonazo hasta los 4000 y por esa cantidad se estabilizará, pero con una continua posición alcista.

diabloykiss

Buenas a todos, a través de que plataforma web es la mejor manera para comprar BTC y tener un cartera? Por el tema de las Keys y tal.
Si hay una corrección y el precio baja me estoy pensando meter
Gracias

1 respuesta
squ4r3

#2632 comprar BTC desde Europa: Kraken

Cartera: Ledger Nano S

1 respuesta
diabloykiss

#2633 Puedes explicar un poco mas please.

1 respuesta
SeNte

Qué vais a hacer vosotros respecto al fork del día 25? No sé si vender antes o si no va a afectar una mierda.

2 respuestas
doktor10

#2635 Yo vendi hace dos dias y ni ha subido ni bajado mucho el bitcoin desde entonces, mi plan es esperar hasta despues del fork. Lo de recibir dinero gratis nunca me ha sonado muy bien (por cierto hay dos forks antes de final de año)

1 respuesta
squ4r3

#2634 Para comprar BTC desde Europa yo siempre he usado Kraken (y desde USA Bitfinex), siempre procesan rápido la verificación y contestan si hay algún problema, por lo que he leído. En mi caso llevo usando su servicio desde 2014 y 0 problemas

Lo del Ledger Nano S es mi recomendación para carteras. La regla número 1 del bitcoin es que si no tienes tu clave privada, tus bitcoins no son tuyos. Si dejas el dinero en Kraken y Kraken se va a la mierda, te quedas sin pasta, porque en realidad nunca has sido dueño de esa pasta. Así que lo que hago es que el dinero que no quiero tradear (yo no hago day trading, solo invierto un % de mis ahorros al mes en crypto) lo paso a mi Ledger Nano y lo tengo ahí bien seguro. tienes mil millones de sitios en internet que seguro que te explican mejor que yo lo que es un hardware wallet, pero básicamente es una forma muy segura de tener controladas tus monedas, sin tener que andar copiando y pegando claves privadas aquí y allá, con el consiguiente riesgo que ello supone. Si tienes alguna duda concreta te respondo sin problemas, pero es un tema muy taaaan extenso y amplio que creo que está tratado en decenas de sitios

#2635 Yo asegurarme de que he sacado el 100% de mis BTC de los exchanges y que los tengo en mi wallet, para tener seguro el BCG después del Fork. Lo hice así con BCH y no me salió mal la jugada, luego vendí todo el BCH por IOTA y ahí lo he dejado, a ver si renta xD

#2636 yo tampoco me fiaba de lo del dinero gratis hasta que pasó lo del BCH y de la noche a la mañana tenía monedas nuevas que valían $700 cada una lol

1 1 respuesta
SeNte

#2637 Una cosa que no entiendo es si tengo que tener mis btc parados desde el día del fork hasta el día en que se puedan reclamar los bitcoins gold.

El tema es que no me importa el día 25 y 26 tener el dinero parado pero necesito los btc luego y no puedo esperar semanas o meses hasta que se sepa cómo conseguir los btc gold.

La pregunta es, tengo que tener los btcs parados en mi wallet con mi private key el día 25 o desde ese día hasta que se puedan conseguir los btc gold?

1 respuesta
squ4r3

#2638 El problema es el de siempre, que dependes de la persona que controle los BTC. Ojo, vaya por delante que no estoy muy puesto en el fork del día 25.

Si tienes los btc en un exchange, dependes por completo de lo que quiera hacer el exchange. Pongo por ejemplo el caso del BCH. A pocos días del fork, los exchanges empezaron a posicionarse. Unos afirmaban que darían los bch a los usuarios, y otros que no repartirían y se quedarían ellos los bch. Es importante estar informado, si tienes monedas en un exchange, de su postura oficial y lo que piensa hacer a partir del día 25.

Si lo tienes en un software wallet, más de lo mismo, hay que ver si el desarrollador soportará btg, desde cuándo y cómo será el proceso.

En un hardware wallet un poco más de lo mismo, aunque se da por hecho que compañías como Trezor o Ledger lo tendrán bien previsto.

En teoría en el momento en el que se haga el fork, si tienes 10 btc pasarás a tener 10 btc y 10 btg, si luego el día 28 te gastas 5 btc seguirías teniendo 5 btc y 10 bcg, ya que son chains distintas. Esto es en teoría. Ya te digo que no estoy muy al loro del fork y no sé si puede haber double-spending o si recomendarán crear direcciones nuevas para gestionar el btg como hicieron con bch.

Toca leer, leer y leer y enterarse de lo que piensan hacer los exchanges con el bcg.

SmoNKa

¿Kraken cómo es respecto a las comisiones? ¿Puedes evitarlas con órdenes de compra o venta como en GDAX?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine