BK cambia su menú ahorro

w4nx1

#90 son caras, pero precisamente hoy no mucho. Me he comido una por 4,95€ (Martes Locos).

PocketAces

Dejad de comer mierda. Si queréis perder años de vida iros a trabajar a una mina de azufre.

10 2 respuestas
B

que contento se pone mi corazón

#92 +1

K

Gordos todos. Empezad a comer bien cabrones, te sientes mejor y todo.

T

Subway>>>>>>>>>>>>>>>>>all

2
SkalS

#36 tu lo has dicho, en Vigo.

En Catalunya rara vez comes algo más barato que un McDonadl's o un BK, que suerte tenéis los Gallegos, Vascos, etc...

Kylar

#92 Según tu argumento entonces deja de perder años de vida respirando en una ciudad y vete a una cabaña en mitad del Amazonas.

8 1 respuesta
-KiLLeR-

En un corto periodo de tiempo se han creado 2 temas super activos sobre hamburguesas de dudosa calidad.

Hacer el favor de comer sano y no suméis más problemas a vuestras vidas sedentarias.

D4rk_FuRy

#85 no sé que tiene que ver eso.

esas personas que no han hecho un huevo frito en su vida te hacen la hamburguesa garantizándote que no hay guarradas de por medio en la mayoría de los casos, y que los productos tienen unos controles de calidad exhaustivos.

en X bar, por mucha confianza que te de blabla, estas cosas te pueden pasar, y eso es lo bueno de estas franquicias.

yahirobis

Tios si en mi barria han abierto una hamburgueseria que por el precio de 3 euros llevas mini pizza patatas y campero xD desde que fui al burriking y me cobraron 4 euros por un menu AHORRO los mande a la mierda si sale mas barato un japi mil jajajajaja y te trae juguete xD

NeV3rKilL

Entonces ahora que no hay menú ahorro que hay que comprar los menus normales que vale de 6€ para arriba?

XarevoK

El sabado comi burguer y el menu ahorro no es ahorro ni es nada, me acuerdo cuando salió que costaba 2.95 y ahora cuesta 4.10, casi na.

Y

Podian copiar las cosas de 1euro de McDonalds, siempre que voi a BK echo de menos poder pedir algo baratillo para completar

RedRupee

Triste es querer comer esa mierda.

1
Chando

Yo era superfan de pillarme mis 2 King Ahorro de pollo. Me gusta el sabor de las patatas y de la hamburguesa. Los colegas y yo solemos pasar a cenar antes de juntarnos para ir al piso de otro colega a hincharnos de beber y fumar. Si ahora los quitan, no los va a pisar ni Dios...

B

#88 Creo que no te has percatado en un par de cosas de mi comentario respecto a los componentes. ¿No te has preguntado nunca por qué las hamburguesas de aquí son la mitad de grandes de lo que son en USA? si las hicieran enormes, venderían más. Pues muy sencillo, porque sanidad no se lo permite.

Sanidad establece normas en cuanto a la composición de la comida de este tipo de restaurantes. El tamaño máximo de hamburguesa es minúsculo porque con esa mierda ya llegan al límite de lo que sanidad considera como aceptable (que no sano). Por eso el whopper es más grande, debido a que como tiene más vegetales, es menos calórico.

Dichas hamburguesas están compuestas por grasas saturadas, hidratos de carbono de lentísima absorción, y una infinidad de calorías vacías, sin nutrientes. Respecto a los conservantes y aditivos, te puedo asegurar que los ejemplos que pones ni se acercan a estas hamburguesas. Llevan la carga máxima permitida, y por no mencionar los saborizantes para que te sepa la carne mínimamente bien.

Las oreo o los crispis tienen grasas y azúcares por todos lados, así como conservantes. Sin embargo, si giras el prospecto, verás que ni mucho menos llegan hasta el punto de que tengan tanta mierda que sanidad tenga que limitarlo a lo que sería medio paquete actual.

Y bueno, tampoco hay que saber de nutrición nada para darse cuenta de estas cosas. La gente no es tonta y la naturaleza nos ha dotado de ciertos sentidos para detectar comida no saludable. Tienes ojos para ver que esa hamburguesa en miniatura espanzurrada impregna 7 papeles que la envuelven y la bolsa con una grasa descomunal. Tienes manos para notar el tacto poco normal del pan. Tienes sensibilidad en los dientes para notar que una hamburguesa de ternera no suele tener la consistencia de un chicle. Y tienes lengua para notar el gusto artificial de los aditivos.

Lo que te quiero decir es que no necesito analizar una mierda de perro para saber que es mala. Ya me lo dice la nariz.

1 1 respuesta
dicon

#106 Yo soy muy esceptico, se podria decir que me fio solo de la ciencia y los datos palpables y a veces aun asi...

No estoy pretendiendo defender a estas empresas (tener esa discusion aqui me aburriria porque habria 50 "nutricionistas" encima mio), solamente digo que las personas hablan sin saber bien y que dia a dia castigamos el cuerpo con muchas cosas como para preocuparnos por ir al burguer un par de veces al mes.

Si intento defender a estos sitios en el aspecto de que se los criminaliza, cuando es culpa de la gente que no sabe parar o marcarse unos limites.

sONFIL

#3 Yo queria cojer el del betis y se lo llevo el hombre de delante.. El ultimo pff..

1 respuesta
B

.

Personalidad

Yo ahora ire a McDonalds a deborar un menu Big Mac, McRib esta asqueroso pues lo unico que le salva es la salsa barbacoa. BK hace tiempo que es un lugar elitista, osea el colmo de la borreguez. BK-elitista es un oximoron en si mismo.

9 días después
Feral

Estos dias de fallas aqui en valencia con el mogollón de gente que hay los de Bk y mcdonalds se han llenado los bolsillos de lo lindo con sus precios...

notname

pues si que está barato el infarto, si ...

quebeC

Noticias de última hora:
Nuevo menú de bebida + patatas por 1,99 €.

Lo que se traduce como: el menú de "3 euros" de antes por 3,98 € (lo pongo entre comillas porque no valía 3 euros en ningún lado). Los perros de BK por subir 40 céntimos han montado todo este circo.

1 respuesta
doogie780

#97

El tío mide 1,50, vive en la Comarca, con Frodo y compañía, aire puro seguro que respira.

3
Maya8

#113 ey yo si que lo comí por 3 euros!! xD era un chollo sobre todo en lo de "toda la bebida que quieras" era evidente que subirían de alguna manera, y queda mejor ponerlo por separado y que siga pareciendo barato, hay gente que no se da cuenta, si, la hay.

13 días después
chanS

comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

comprasenuk

Entrar en estos hilos sin desayunar es malo, muy malo :(

granaino127

Quememos contenedores y peguemos palizas a los empleados de Burguer King....

Me voy al Burguer King a comer....no.

w311fr4g

Todavia ayer comi 2 BK ahorro 3,30€ uno de pollo y otro de carne con sus respectivas patatas y bebidas. No quitaron 1 x otra , ahora tienen las 2 ofertas.

SkalS

¿Entonces siguen teniendo el menú de ahorro de pollo y ternera?

Bien bien, pero 40 céntimos más caro.

Hijosdeputa.

Usuarios habituales

Tags