Blablacar y la discriminación positiva

LadyTenTen

#415 Sal al barrio chungo de tu ciudad con la cartera abierta y ropa de marca.
Vives con normalidad, pero te estás arriesgando.

Pues eso.

2 respuestas
Shincry

#421

La de gente que conozco que pondría la voz en el cielo por lo que acabas de decir xD

Ni que decir, twitter

1
danyWTF

Todavía recuerdo el revuelo que se montó porque un conductor no quiso llevar en su coche a otro porque era gay. Pero con mujeres la discriminación es bien.

B
1
B

#322 Joder que trolazoo más malo.

Word-isBond

#421 Todos nos arriesgamos en cierto grado a sufrir calamidades.

V3N0MPET

#413 Sin animo de ofender pero la ultima frase se puede usar siendo hombre? xDDD por que la de mierda que me he comido yo al decir eso... "Claro la culpa es de la victima" el nivel.... claro que nunca es culpa de la victima, el culpable es del enfermo que hara X cosa, pero si te dicen no vayas por ahi de noche, es para protegerte no echarte la culpa :/ igual es que no se cuando usarla.

Y mas gente a la que se le han tirado el cuello por eso

1 respuesta
B

#413

A ti no te molesta cuando un orangután suelta un "todas zorras" dicho enserio?

Pues salvando la vulgaridad, lo que estas diciendo es un poco lo mismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#427 Se puede decir a modo de recomendación, por supuesto.
Lo que es detestable es que tu primera reacción a la noticia de un asesinato/violación/robo etc... sea "¿Y para que va allí?" o "Pues que no se hubiese fiado"
No es momento de dar lecciones de seguridad XD

Lo primero es manifestar nuestro apoyo a la víctima (y asco por el agresor/a)... o puedes reconstruir la frase haciendo alusión a lo mal que va la sociedad o la falta de educación por parte de x sector, siendo la recomendación una consecuencia del problema inicial.

"Es una pena que x sea así, y que tengamos que tener cuidado de por donde vamos para evitar estas cosas"

1
Word-isBond

Editado por missquote.

B

#43 No era para ti, era para Ten. :(

1
Hazzard

15 páginas por la decisión de algo PRIVADO :laughing:

Luego la mayoría del foro es de derechas, pero bien que usáis este método de pobres y para colmo os quejáis. :man_facepalming:

2 respuestas
B

#432 Espacio público.

Word-isBond

#432

#432Hazzard:

Luego la mayoría del foro es de derechas,

Es vergonzoso que alguien con cuenta desde el 2003 no sea consciente del estado del foro en el que pulula tanto tiempo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/partido-votarias-si-elecciones-fueran-enero-2018-600778

1 respuesta
Hazzard

#434 Claro porque ese thread representa todo el foro :thumbsup:

2 respuestas
B

#435 No son tantos pero son activos y tienen muchas cuentas.

Xetroz

#435 La mayoría de gente activa que participa en offtopic esta ahí. Teniendo en cuenta que la gente que opina aquí es precisamente esa muestra, pues algo representativo será.

Quizás no salga miguelito el que postea solo en juegos de nintendo pero es que el no va a venir a opinar aquí.

B

Me parece una idea cojonuda y no hace falta explicar por qué. En este hilo podremos observar a acosadores y babosos camuflados.

1
LadyTenTen

#428 La que ha generalizado no he sido yo, lo ha aclarado WordisBond luego.

Czhincksx

El ejemplo ese de igualdad y equidad con los niños y el muro es de lo más demagogo que existe. Aplicad el mismo sistema a los estudios por ejemplo:

Sandra saca un 7
Marcos saca un 5
Alba saca un 3

Igualdad es que todos tenían las mismas opciones de estudiar lo que querían y Sandra puede escoger por delante del resto porque estudió más.

Equidad es que a Sandra le quitan 2 puntos y se los dan a Alba para así tener todos 5 y sortean las plazas de los estudios porque todos tienen las mismas notas.

8 1 respuesta
B

#440

Ahi teneis la equidad

4
Leoshito

Es genial porque los politicamente incorrectos quieren exactamente lo del video pero siendo ellos la profe y los otros tres.

2 respuestas
B

#442 Querrás decir los politicamente correctos no?

2 respuestas
B

#442 Hacen vídeos de su absurda interpretación de lo que es la izquierda.

Vamos a repetir paletadas nazis hasta que nos las creamos.

Ragest

#443 La linea es ya taaaan difusa xD

H

Menuda sociedad de pusilánimes.

Leoshito

#443 Sé escribir y sé muy bien lo que digo, no te preocupes :P

B

.

2
B

#313

Los medios de transporte públicos son mixtos normalmente; el vagón rosa solo está habilitado en zonas concretas donde el metro/tren se peta a hora punta.

Pues yo casi siempre que cogia el metro en Tokyo y en algun sitio mas (Osaka), habia vagones de esos rosas, fueran o no horas puntas ni mucho menos, e iban medio vacios. De hecho la primera vez que lo vi, que no tenia ni puta idea, me subí en uno de esos en el que habria 5-10% de ocupación, y no me mirarón precisamente bien, yo con cara de wtf?

Asi que no lo reduzcas solo a cuando esta petado, porque esta siempre activo(no se si por comodidad de no estar cambiando vagones o algo imagino).

porque estos solo existen en respuesta a una necesidad concreta que dificilmente puede solucionarse de otro modo

Eso es mas que discutible, que tal si se prueba a o no viajar como latas de sardinas en el metro y se respeta una capacidad y aforo lógico? llamame loco lol.

1 respuesta
LadyTenTen

#449 Que tú te subieras a una hora razonable no quiere decir que no haya un par de turnos insostenibles.

Si confias en poner un aforo limitado se quejarán de que llegan tarde.
O inviertes en mas medios de transporte para esas horas o en un par de vagones... adivina qué es mas barato? XD

1 respuesta

Usuarios habituales