Blablacar y la discriminación positiva

incorrecto

#24 Querras decir, los hombres blancos.

1 2 respuestas
Lecherito

#31 Hombres blancos heterosexuales

2
xemi

#10 El holocausto parece esto, si.

1 respuesta
Jooki

#31

y se quedan tan anchos XD

B

#27 que hablas? Ellas eligen el coche que quieren justo de eso va este tema, machista porque explicate, esta muy bien venir soltar la gilipollez y ale...

De hecho mi parienta viaja bastante sola, hemos tenido durante 5 años relacion a distancia así que sabe de sobras si prefiere ir con tías o con tíos, a mi me da igual con quien vaya como siempre me manda la matricula si pasa algo...

Chewirl

#19 al final esto equilibrara el mundo gracias a los accidentes de tráfico.

RosaNegra

#8 TOP.

A una ex la han acosado en 3 viajes de blablacar. Y otras tantas no han parado de intentar ligar con ella por el movil. ¿Casualidad?

1
B

Una vez llevé en Blablacar a una chavala, bastante maja, no se fiaba mucho al principio, de hecho le hizo una foto a la matrícula de mi coche por si acaso. Al final me la acabé tirando.

10 1 respuesta
casimedia

Perfecto #8 has dado en el clavo.

#38 pero en ese viaje o en otro momento?

Ilore
#10Word-isBond:

[...]si a vosotros también os matasen en masa cada día, también querríais estas medidas.

¿de qué país hablas? Porque está claro que de España no es.

4 1 respuesta
B

#10 debes estar trollendo no? xdddd

1 respuesta
NoRelaX

Ojalá un filtro que me evite viajar con otros mediavideros porque vaya tela...

1 comentario moderado
dranreb

#33 #40 #41 #43 Las pilláis al vuelo (aunque es cierto que cada vez es más difícil saber quien trolea y quien no)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/paradas-nocturnas-demanda-bus-603398/2#37

2 1 respuesta
Ilore

#44 Es que ese es el problema, ha llegado un punto en el que no sabes si alguien está trolleando o lo dice en serio...

Fox-ES

Yo me siento mujer cuando viajo ¿Puedo denuciarlos por tránsfobos?

V3N0MPET

#22 no, no?

UnLiMiTeD

Menudo lumbreras eres. Usa tus neuronas para hablar con mujeres que usen blablacar y cuantas veces han tenido que tragar con tíos acosandolas. El tema de tener que dar el móvil a un desconocido no es una tontería. Ahora, si en tu planeta de las piruletas ningún amigo o conocido tuyo le tira los trastos a una chica que ha recogido en blabla y está buenísima, bien por ti, pero lo dudo mucho.

Que os ofendais por esta medida deja a las claras lo hipócritas que sois, hasta niveles bestiales, ahora resulta que ningún tío ha acosado nunca a una mujer después de un viaje en blabla ( o durante este). AY QUE ME LOL

9 3 respuestas
Massalfa

#48

Usa tus neuronas para hablar con mujeres que usen blablacar y cuantas veces han tenido que tragar con tíos acosandolas.

Aquí mismo tienes un ejemplo
https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/social/20171216/delirante-cortejo-conductora-blablacar-final-inesperado/269973217_0.amp.html
Imagino que habrá gente que solo quiera viajar y no quiera don Juanes en el trayecto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#49 nada nada, eso es algo que no pasa, imaginaciones de twiteras feminazis, ninguna mujer es acosada en blablacar. Y encima pretenden viajar sólo con mujeres para evitar un posible acoso, menudas zorras!

clkuias1

Hay ciertos cursos online relacionados con el tema de la educación, que si eres mujer no ponen ninguna pega, ahora si eres hombre, te piden hasta una entrevista en persona para hacer un curso online.

yooyoyo

#5 Pues bien que en las entrevistas de trabajo, las empresas privadas no pueden publicar una oferta en la que pidan exclusivamente hombres.

Esto se solucionaría fácil. Conductores de blablacar hombre aceptando cero viajes con mujeres.

1
TheBrotha

Pues a mi me parece bien, si se la sopla con quienes van pues que cojan uno normal; si les da cosa por ser su primera vez y no saber que clase de gente va, que busquen solo mujeres

B

Uso blablacar como conductor desde hace un mes. Solo he llevado dos chicos hasta ahora, el resto han sido chicas.

Shooket

#27 Machista? Por supuesto que pueden viajar solas, pero cuando quieren tirar de blablacar y pueden elegir mujer u hombre para el mismo trayecto, veo estupendo que quieran elegir mujer.
Probabilidad de que un tío se ponga pesado, le pregunte donde vive, le insista en ir a tomar un café en medio del trayecto -> Baja, pero le ha ocurrido.
Probabilidad de que lo haga una tía -> Prácticamente inexistente, nunca le ha ocurrido a pesar de viajar 10x más veces con tías que con tíos.

No entiendo a qué viene lo de "llevarlas de la manita". Quién te ha pedido que la lleves de la manita? Explícame como relacionas la noticia con eso.

2 respuestas
B

Ojala poder hacer viajes con solo hombres blancos heterosexuales.

Leoshito

#48 A lo mejor el problema es del gilipollas que se cree que puede "acosar" a una persona en un coche cuando los de Blablacar tienen sus datos.

Vamos porque si acosaran a alguien, denuncia y al calabozo. Ahora si las "acosan" es algo muy, muy distinto. Y entonces es tan simple como ponerle un negativo al servicio y listos. Como hace cualquiera cuando no queda contento con un servicio.

UnLiMiTeD

#55 en este foro, para muchos, los violadores son inocentes casi siempre, las mujeres se inventan la mayoría de acusaciones de violación y jamás, jamás, jamás, verás a un hombre acosar a una mujer en la calle, discoteca o en un blablacar mismo. Eso es cosa del pasado, ahora todo eso está superado y somos una nación moderna y sin ningún hombre machista.

8 1 respuesta
V3N0MPET

Podian haber hecho un

https://m.blablacar.es/no-cishet

Asi solo filtran a los violadores y pueden coger coche con el resto de no violadores.

Eyacua

#55 Pobres mujeres que no saben leer el nombre del conductor y ver que es un hombre y con quien mas viaja.

Al final lo de siempre, tan fuertes e independientes que necesitan espacios seguros para ellas solas.

7

Usuarios habituales