Blablacar y la discriminación positiva

B

Se os olvida lo importante: Usar blablacar es de pobres.

1
IIpereII

El problema es el de siempre, por una minoría paga la mayoría.

2 respuestas
-

#212 Pues en algunos otros colectivos no ocurre eso..

kaizen07

De positivo no tiene nada, pero gustará a los de "muh safe space" fijo, y eso es lo que cuenta.

Czhincksx

Me parece perfecto. Las que están interesadas en estas medidas suelen ser feminazis que te darán el coñazo en el viaje. Mejor que se las apañen ellas solitas.

1
UnLiMiTeD

#212 puedes iluminarme y decirme que estas pagando tu como hombre por este servicio de blablacar? Cuéntame, que estoy preocupado.

1 respuesta
Czhincksx

#216 ¿Discriminación?

1 respuesta
TonnyWanna

Una forma que tiene Blablacar, empresa privada, de subirse al carro de publicidad gratuita a costa del feminismo.

1
UnLiMiTeD

#217 discri.... What?? No uses la palabra comodin, dime realmente, físicamente, a ti, como ser humano, en que te afecta que haya mujeres que hayan tenido malas experiencias en viajes con hombres y les ofrezcan la posibilidad de viajar solo con mujeres.

3 respuestas
Czhincksx

#219

Con eso protegían a los blancos que hubieran tenido algún problema con los negros.

Leoshito

discri.... What?? No uses la palabra comodin, dime realmente, físicamente, a ti, como ser humano, en que te afecta que haya blancos que hayan tenido malas experiencias en viajes con negros y les ofrezcan la posibilidad de viajar solo con blancos.

discri.... What?? No uses la palabra comodin, dime realmente, físicamente, a ti, como ser humano, en que te afecta que haya cristianos que hayan tenido malas experiencias en viajes con musulmanes y les ofrezcan la posibilidad de viajar solo con cristianos.

discri.... What?? No uses la palabra comodin, dime realmente, físicamente, a ti, como reptiliano, en que te afecta que haya reptilianos que hayan tenido malas experiencias en viajes con seres humanos y les ofrezcan la posibilidad de viajar solo con reptilianos.

Venga ya van 3, a ver quién dice más tonterías.

15 1 respuesta
B

Hay más posibilidades de que explote un moro que un español, quiero blablacars solo españoles para sentirme seguro

Ridote

Lo veo bien porque así sé que mi novia no viaja con tíos porque soy un machista cerrado de mente. Genial!

2
Meleagant

#219 ¿En qué le afecta a un gitano que haya personas que hayan tenido malas experiencias con gitanos y les ofrezcan la posibilidad de viajar solo con payos?

Gorgoroth

Buena medida, a ver cuando la implementan los servicios de transporte público en las ciudades. Vagones de metro para mujeres y para los demás separados, en los autobuses las mujeres delante y los demás detrás... No puedo esperar a ver ese día en que puedan sentirse protegidas y libres.

1
Nilmet

Jugártela a que te violen y maten o jugártela a tener un accidente mortal por que conduzca una mujer. Malos tiempos para las feministas.

UnLiMiTeD

#221 eres un genio de conseguir manitas.

Los negros eran segregados por que se consideraban seres inferiores, una raza que había sido esclava del hombre blanco toda la vida. No eran segregados por que los algunos blancos tuvieran malas experiencias en un autobús con un negro acosador.

Pero oye, sigue, que aquí el mediavidero medio va a seguir colmandote de manitas ante semejante tontería que expones.

2 1 respuesta
Word-isBond

#227 Y por qué se les consideraba inferiores y problemáticos?
Venga que no es tan difícil, lo tenéis ahí en la punta de la lengua.

El mediavidero medio es capaz de darse cuenta de los errores de antaño por generalizar a todo un colectivo, cosa que tú y cuatro listos más sois incapaces de ver.
De ti me lo espero porque te he leído auténticos atentados contra la humanidad y la igualdad, de la persona que tienes detrás no me lo esperaba xD

1 respuesta
personaje

Vosotros seguid votando a la mierda de partidos q están destrozando la sociedad. Sois cómplices.

1
Hipnos

Yo espero que pongan una opción para viajar con conductores entre 30 y 45 años, ya que son los que menos accidentes tienen.

UnLiMiTeD

#228 ??

La vuelta de tuerca que queréis dar para desmerecer medidas a favor de la seguridad de la mujer comparándolo con el racismo histórico hacia el hombre negro, admito, me pilla completamente a destiempo. Ha sido una maniobra digna de una mente brillante.

Me imagino la situación en la que una familiar vuestra es acosada, ya sea en blablacar, tren o cualquier medio de transporte, y vosotros....

  • pues mira, tienes que joderte y no buscar ninguna medida al respecto, por que los negros hace 50 años eran segregados por racismo, y tu no eres rscista, hermanita, verdad? Pues ea, deja de quejarte y sigue cogiendo el metro sola a la 1 de la mañana, que si te pasa algo será por esa falda que llevas, cacho golfa!
5 3 respuestas
Word-isBond

#231 Ya sé que no eres capaz de entender que el racismo se escudaba entre otras cosas en medidas a favor de la seguridad del hombre blanco, generalizando a todo un colectivo como se está haciendo ahora.

La segregación de seres humanos en base a generalizaciones siempre es y será negativa para una sociedad abierta.

No le hagáis a Leoshito volver a poneros frente al espejo, que seguís usando argumentos que cambiando cuatro palabras se usaban en aquella época.
Tiene que estar cansado ya el pobre.

1 2 respuestas
Leoshito

#232 Gracias por la consideración :qq:

1
Loa

#231 entonces la culpa es de la mujer por subirse a un coche con otros hombres? es lo único que deduzco de esta medida

Nilmet

#232 El problema es que en esta sociedad (en la que el cambio a un modelo igualitario es necesario, que no digo que no) se están sentado las bases de una generalización hacia la figura masculina por ciertos sectores del feminismo. Eso también es segregación y discriminación. Obviamente las empresas y el gobierno no son tontos, y aprueban estas medidas "bien queda" sin sentido para sumarse al carro y ganar apoyo/ventas/imagen.

Alviro

Quien sea usuario de Blablacar sabe de primera mano que este tipo de servicio pone de manifiesto lo problemático que puede resultar el acoso en ciertos sectores y lo actual que resulta el problema. Y hablo desde mi propia experiencia. He usado Blablacar muchas veces, y ya he escuchado de tres testimonios femeninos que aseguran haber tenido problemas de con anfitriones. El simple hecho de ceder tu número de teléfono para gestionar ciertos puntos del viaje parecer que para algunas personas supone una pequeña puerta para hacer preguntas de lo más variopintas o fuera de lugar.

Otra cosilla, que se os suba la bilis y que hagáis comparaciones de este problema con el problema de discriminación racista es señal de lo jodidamente mal que tenéis la percepción de la realidad. Con qué facilidad hacéis demagogia y con qué facilidad os quedáis expuestos ante este tipo de actitudes, se os ve el plumero de lejos. A veces me pregunto qué pasaría si pudiese hacerse un escrutinio o un estudio social del usuario medio de Mediavida, pero queda de manifiesto que la mitad o más de la mitad de la comunidad tiene cierto resquemor ante la población femenina. La misoginia que se respira es preocupante.

Firmado: un aliado bajo el yugo del lobby neonazifeminista.

2 1 respuesta
angina

#231 entonces, ponemos la seguridad de la mujer por encima de todo? ponemos un toque de queda al hombre para que no salga de casa por las noches, por si acaso acosa o incluso viola a una mujer?
Ponemos 1 coche patrulla que escolte al coche de las mujeres, porque si deciden parar en una gasolinera a hacer un descanso, las pueden acosar?

Estas justificando una segregación basada en el sexo, no hay diferencia alguna de una segregación basada en raza, religión o cualquier otro motivo, por temas de seguridad, sin embargo, se pide igualdad....
Cobijar y proteger a la mujer a costa de limitar derechos al hombre, hace que el problema sea aun mayor, hay tanta necesidad de """"educar"""" al hombre para que no acose como a la mujer para que se sepa defender de dichos acosos.

Pd. y eso sin entrar en el debate de que se considera acoso y hasta que punto son todos los hombres unos acosadores por, por ejemplo, sentarse con las piernas abiertas, que ojo, no hablo de ti, pero si son cosas que se escuchan por ahí y no, que un hombre se siente con las piernas abiertas no es acoso, es biología.

#236 el problema no son estas medidas concretas, que no dejan de ser gilipolleces, el problema es el camino que van tomando todas estas medidas...
empezando por el hecho de que la presunta inocencia desaparece por completo si un hombre agrede a una mujer y el hombre va al calabozo directamente solo por el testimonio de la mujer, a la discriminación positiva en ciertos sectores cuando hay que cumplir "cuotas de mujeres" (tiene que haber minimo x mujeres en una empresa), pasando por requisitos a la hora de acceder a ciertos empleos (pruebas físicas para acceder al ejercito/policía) ahora segregamos por sexos.... el camino que va tomando, cada vez es mas preocupante, especialmente en un sector/movimiento que se presupone lucha por la igualdad.....

3 respuestas
Word-isBond

#237 Es el circlejerk de los que no han aprendido nada de la historia. Les cuesta entender que la segregación, sea racista, sexista, o de lo que sea, siempre tuvo como germen el velar por la seguridad de otros.

1 respuesta
RosaNegra

Al final voy a llegar a la conclusión de que los que os quejáis de que haya una opción para que otras mujeres viajen con mujeres en blablacar sois aquellos cerdos que os poniais a ligar con las pavas tras dejarlas en el viaje. O peor, les lanzábais pullitas.

No hace falta más que ver quien postea por aquí.

Y por cierto @Word-isBond , respecto a como has defendido la segregación de negros en los autobuses... Joder, tu racismo es in extremis colega. A ver cuando te comes un ban de aquí a Pekín.

1 2 respuestas
Word-isBond

#239 No he defendido ningún tipo de segregación, de hecho lo he puesto como ejemplo del por qué era un error segregar.
El que debería de comerse un ban eres tú, que argumentas como un prepuber y en dos días ya te he leído tres insultos y aún no te los han ni ocultado. Corrijo, cuatro, que en este post también nos llamas cerdos.

1 respuesta

Usuarios habituales