Black Friday 2014

Ninja-Killer

#270 Sí qué? xD

1 comentario moderado
kurisichian

Alguien sabe de alguna camara similar a la GoPro que este en oferta?

1 respuesta
xlive

#273 En oferta no sé, pero mira esta http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/hilo-oficial-sobre-camara-deportiva-sj4000-507544

2
Danico

Alguna oferta en CPU AMD?

DjDeeivid

Algún monitor de 24'' a buen precio?

Shintaa

Yo le he comprado un montón de películas en el Mediamarkt a mitad de precio
y 2 pendrive USB 3.0 de 64 Gb 17€ cada uno.

2 3 respuestas
Beethoven

Quiero comprar la Wii (normal/antigua) aprovechando el Black Friday, ¿sabéis dónde puede estar a mejor precio?

perez_chuck

#277 Haz pruebas de transmisión de datos, por ejemplo copia una peli al pen y del pen al pc, y comentas aquí los resultados, porque la velocidad que indica en la página de MM deja mucho que desear con el USB 3.0

1 respuesta
Shintaa

#279 me pillas en el trabajo y hoy voy a cenar a casa de un amigo de acción de gracias. O sea que no creo que pueda hacerlo hoy, lo que si te digo es que pone que es 10x comparado con el usb 2.0, con el único que puedo compararlo es con mi Kingstom de 16gb usb3.0 y ese me costo lo mismo que este y hace un año. Una cosa es segura mas rápido que el 2.0 tiene que ir

1 respuesta
perez_chuck

#280 Es que el 3 es 10 veces mas rápido que el 2 en teoría, pero las velocidades que pone no lo son.

1 respuesta
R

.

2 respuestas
laZAr0

¿Alguno sabeis de alguna oferta de maquinas de cortar el pelo/afeitadoras etc?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Confirmado: En PcC las ofertas saldrán a lo largo del día... Lo que me temía.

ME CAGO EN SUS MUELAS

Danrex

#277 Había mucha gente?

1 respuesta
cortes

#281 que tenga conexion usb 3.0 no quiere decir que use toda su banda de transmision...

1 respuesta
Shintaa

#286 Pues la verdad que bastante, nada del otro mundo, eso si a primera hora cuando han abierto todos los que estabamos era por los bluray. Ayer por la noche estuve 45 min comprando en la web y después no me dejo finalizar la compra, y por supuesto, hoy no había algunas de las películas que había en la web, igual que había películas que no estaban en la web. Me he tirado 1h buscando películas junto a unas 30 personas mas o menos y el año que viene volveré.

1
SniperWoolf

#277 Cuanto te ha costado la saga de starwars en bluray?

2 respuestas
goyetus

#289
Mi novia dice que "cree" que estaba a 24 € , osease 12€ , pero no lo ha comprado (argghhh)

1 1 respuesta
SniperWoolf

#290 Joer, pues por ese precio es delito no hacerlo! XD mañana me intentare pasar yo a ver si la encuentro

B

#282 Mira en canonista.con y rakuten.es. En esas 2 webs hacen ofertas del 15% en sus cámaras réflex canon

Shintaa

#289 35€ costaba 70€ todas las películas me han costado 152€ aparte los pendrive. Aquí el ticket

1 1 respuesta
legionella

Este hilo debería tener live no?

larkkkattack

algun sitio rebaja la SNES? lel

DarkNinjaLoL

Buenas, estoy mirando portátiles para renovar el mio y he visto estos. No estoy muy puesto en el tema así que agradecería la opinión de alguien acerca de ellos y sobre si merece la pena el doble de ram por esa diferencia de precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-g50-70-intel-core-i7-4-1263891#prodinfotabspec

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-g50-70-intel-core-i7-4-1259775#prodinfotabdesc

1 respuesta
perez_chuck

#287 Por eso mismo pregunto, porque para que vaya 10MB más rápido prefiero no comprarlo

goyetus

#293 gracias!!! aunque esta bien de precio, la verdad es que paso! , sobre todo con la putada que le hicieron a esa version en concreto. Somos los apestados de Europa :P

Onehit

#296 Yo no compraría lenovo la verdad

3 respuestas
perez_chuck

#299 Yo tampoco, pero la gente que lo tiene está muy contenta

1 respuesta

Usuarios habituales