Black Friday 2014

Marjoram

#33 Yo hace una semana me compré esto http://shop.theoatmeal.com/products/thomas-edisons-nightmare-signed-print , jamás me imaginé que Oatmeal participaría en el black friday xD

Also estoy esperando a ver si hacen black friday en alguna tienda de clothing tipo tshirt hell :_D

DiSKuN

No se si tendrá que ver con el black friday, pero todos los juegos de Blizzard en battle.net al 50%

1 respuesta
t3r3r3

Dios mi tarjeta esta temblando....placa y grafica jodidas ya sabe lo que le toca.

snacky93

Entre esto y Steam que Gabe nos ampare

W

#56 Mucho tendrían que descontar cuando hay mejores opciones por menos precio -Radeon 280 por ejemplo- y el siguiente modelo GTX 960 llega en poco tiempo.

manufontes

creeis que vale la pena comprarse un teclado mecanico en amazon.com y pagar envios etc a españa?

2 respuestas
xArtiic

#66 Hombre, mira a ver cuanto vale en las tiendas de aquí y compara xD.

t3r3r3

#66 No renta tanto, 21% de iva y si la compra es superior a 150€ 2,5% + iva xD Aun que algunos dicen que es una loteria las aduanas españolas.

logandevil

Voy detrás de una Canon 70D ¿creeis que estará rebajadísima en Black Friday? ¿Alguien compró alguna cámara el año pasado y recuerda la rebaja aproximada?

1 respuesta
CrossOverous

#62 Eso igual es porque están de celebración del 10º aniversario del WoW xD

O igual no, a saber..xD

Ninja-Killer

Esperemos que se estiren y bajen muchos productos, no solo unos pocos por tienda. Y tampoco que los suban y el viernes los bajen como si fuera un descuento... que me lo veo venir xD

Yo a la espera de un HDD 2Tb externo, a ver si suena la flauta

Xustis

Yo que me esperaba una rebaja del kindle y resulta que sacan solo el descuento de las versiones que arreglaron, si no fuese porque reducen a la mitad la garantía al ser seminuevos los cogía, pero ahorrarme 20 euros en un kindle que ha sido arreglado y con un año menos de garantía...

telecosboy

yo tambien estoy buscando un disco duro multimedia, a ver si sale bien de precio :P

larala93

Yo voy a estar ultraatenta el viernes a ver si consigo pillarme un nuevo móvil :FF

B

#60 tu sabes lo que te va a costar enviar esto a espa;a? lol

_SePHiRoTH_

#69 Lo dudo, rebajadas sobre todo la 1100, 550, 600 y poco mas.

Si alguien se entera de algún descuento de la 6D o de lentes canon, que me cite xD

V

Deseoso de que llegue para poder pillarme algunos discos duros a buen precio xd.

kazuberu

Tambien se puede hablar de otras ofertas que no sean solo piezas y componentes de pc e.e

HoRuS

Yo busco un Polar m400 para ir a correr :D

1 1 respuesta
-Orb-

Otro que estará ojo avizor a ver que cosillas salen :clint:

Scottie

y mira que odio estos dias, pero sera mi primer black friday, necesito una maquina de pelar, que la ultima se me murio hace unas semanas... >.<

kazuberu

Yo unos cascos gaming, haber si pillamos algo...

1 respuesta
jakazo

Yo una rebaja basta en procesadores y placas base =D

R0bb

Quizás me pase por Barcelona a ver que hay por Fnac o Media Markt.

1 respuesta
Playskull

#79 sabes de alguna web??

1 respuesta
Danico

#84 en MM esta confirmado ya el 50% de descuento en todos los blu-ray y dvd incluidos series completas y demas

1 1 respuesta
PHOBOS

#82 A ver si encuentras un diccionario baratito también. ;) /chistefácil.

Va a ser un caos la verdad. A ver si tenéis suerte todos y pilláis cacho.

jakazo

#86 Esta ya en vigor eso?

1 respuesta
ivan817

Voy pillando sitio, estaré atento por amaozn, pccompontes, ae, amazon UK también que se ve interesante..
A ver si cae algo interesante este año

ChAkAL500

Por si alguien quiere pillarse un buen modem-router está el tp-link archer D7 por 25% de descuento. Una ganga. Yo ya lo he pillado que necesitaba

http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-D7-compartir-impresoras/dp/B00IU85YE6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416980915&sr=8-1&keywords=TP-LINK+Archer+D7

1 respuesta

Usuarios habituales