Black Friday 2014

Dek0

Por lo que veo en España al menos en cuanto a componentes de PC se refiere la clave es comprar un par de días antes del viernes, no? Antes de ayer podía haberme montado un PC pepino por apenas 1000-1100€ y hoy ya ni un SSD se encuentra.

EDIT: Hablando de lo cual, Coolmod ha petado xD

B

Me ha decepcionado el black friday en España en cuanto a tecnología. No me importa esperar a Enero para comprar el DJI Phantom II.

Porque claro esta, no voy s comprar este producto en webs donde hay poca referencia, ya que hay varias webs que su servicio técnico deja mucho que desear

sacker

uala, 20 paginas de golpe

alguien sabe si alguna web está haciendo buenos descuentos en tablets? me interesa la bq edison 3 pero en MM y amazon no ha bajado un céntimo :(

1 respuesta
B

#873 en fnac creo que están a -15%

1 respuesta
Meiven

¿Sabéis si se puede comprar en Amazon.com un Kindle? Lo tienen en 99$ el Paperwhite (con una promoción además) en vez de los 120€ de aquí

Meiven

Vale, me dice que me peine y vaya a Amazon.es

Vaya mierda tener tienda aquí

neo-ns

45% descuento durante 6 meses de Sage One.

http://www.sageone.es/landing/black-friday/

R

.

elecC

Decepcionante el black friday en España

1
neo-ns

No se que esperais de ESPAÑA con el BF.... si aqui solo se busca hacer negocio y pegar el palo dicho dia... y la gente como burra pica igual que los dias sin IVA de MM.

Yo ya no me miro nada, en todo caso miro UK.

1
B

Voy a hacerme un pa amb tomàquet a ver si a las 10h ya hay algo interesante. Quiero tirar el dinero a la cuenta de alguna tienda y no me dejan, haced alguna oferta buena por Dios!

poopsawr

sabeis de alguna pagina que tenga ofertas en electrodomesticos?

gracias!!

3 respuestas
NeV3rKilL

#882 Amazon y alibaba ?

VaRiS

#882 redcoon también tiene algo

y1mb0

El problema de amazon que no ofrece ofertas en todo, solo en los productos que ellos indican :(

B

#882 Conforama hasta 1 diciembre.

D4rKNiGhT

este año las ofertas son basura de la buena.

1
charlesmarri

GTX 970 a 299. ¿Buena oferta?

OnPika

Alguna fuente de alimentación?

Aresito

Son ofertillas. No hay nada para tirar billetes a lo loco.
Menos es nada pero no cumplen con la fama de este dia.

xlive

No sé que esperáis de las ofertas en España, cuando aquí lo único que se busca es sacar tajada de todo...

R

.

1 respuesta
Kalgator

#892 en pc componentes no compres nada, hace una semana subieron los precios para ahora, vi un ssd que costaba 88€, ahora lo subieron a 110€ y con el bf lo dejaron a 89....

1 respuesta
HoRuS

Que hdp aqui aprovechandose de todos

M

http://www.andorrafreemarket.com/

Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.andorrafreemarket.com Port 80

MisKo

Han puesto la GTX 970 en Pccomponentes 40€ mas barata y, al momento, agotada, no he podido ni darle al f5

1 respuesta
EnderFX

#893 completamente de acuerdo. Pocas cosas, poco descuento y nada interesante. Estaba esperando a ver si caía algún HDD decente (a poder ser WD o Seagate) de 2.5 de 2TB por menos de 80, y rien de rien.

En MediaMarkt ni siquiera he logrado a entrar a ver las ofertas online, y ni me planteo ir a la tienda.

En fin, que nos la quieren dar con queso y, una vez más, sablar la pasta al consumidor vilmente (like a bowser).

1 respuesta
kostron

yo me he comprado el razer naga de amazon por 53 euros que desde la expansión del wow andaba buscándolo, no es un ofertón pero no esta mal de precio

Kalgator

#897 mirad en la cache de google los productos rebajados y ya vereis los precios reales xD, asco de tiendas, siempre quieren aprovecharse del cliente.., yo por suerte tengo s mi hermana estudiando en america y ya le he pedido cosas, para que estas navidades me las traiga :D

Jotauvece

#896 a mi me daba error de dirección y cuando ha querido aceptarla ya estaba agotada. No creo que nadie la haya podido pillar...

Usuarios habituales