Black Friday 2014

Ninja-Killer

#1110 Pero no está rebajada :/
Estoy buscando en otros sitios pero no hay gran cosa

1 respuesta
JoSeTTo

#1106 Meca, no lo había visto. Me lo voy a pillar :D

pelusilla6

#1109 Nope, 165€

Hodor

La verdad si os soy sincero las ofertas en general me están decepcionando de una manera... tanto en pccomponentes como en amazon.es los descuentos son pura bazofia, estoy buscando HDD de 1tb y siguen valiendo lo mismo ahora que antes y sobre los SSD más de lo mismo joder como es posible que en blackfiday (una vez al año) hagan ofertas/descuentos de este calibre, en el caso del SSD Samsung UN PUTO 15%???? Vaya tela.

La única página que se salva es amazon.com pero no hacen envíos a España. GREAT!

Si os digo las cosas que he visto que me compraría, ejemplos: sillas de ordenador de entre 200/500€ rebajadas a 100/150€ y algo más preciso sería los sennheiser hd 598 que estaban a 99.99$ pero han volado en menos de 2 segundos.

Por ahora sigo sin comprar nada por que no vale la pena. y por cierto, me jode muchísimo el amazon de españa por que pffffff sin comentarios, NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA! Voy a la categoría de sillas y todos son pura bazofia o careras y ahora mismo estoy viendo sillas en amazon.com y se me esta cayendo la baba y no lo digo a broma. Y como no compre una silla ya, me despediré de mi espalda!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Li3cht

#1114 qué sillas has visto? link?

1 respuesta
gunloK

#1111 Yo voy a poner la mía a la venta, con 6 meses de antiguedad, comprada en pcbox, por 80-85, si te interesa :P

1 respuesta
Hodor

#1115

Dices las sillas de amazon.es cutres o de amazon.com?

1 respuesta
B

Me tengo que fiar de la web ercmarket.com, pero me saldria el DJI Phantom II+ Zenmuse H3-3D por 748€ total, con gastos de envio por TNT. Me lo traerian desde Belgica.

El descuento seria del 12%. El producto oficial sale por 929€ comprándolo en la pagina oficial.

No se que hacer xD

Ninja-Killer

#1116 Manda info :)

Li3cht

#1117 Las supuestas de 200eu rebajadas a 100, pero si amazon.com no envia y son de alli no te molestes jaja

1 respuesta
Hodor

#1120

Lo único que puedo hacer es mirar y ver como se me cae la baba por que envíos a españa no hacen, antiguamente si, ahora no por motivos mágicos.

daniiee_93

Alguien que tenga exp. en 4frags hay un teclado que me quiero comprar pero no hay stock, si utilizo el codigo de descuento y lo compro, puede que tenga problemas? el teclado tiene el mismo precio en varias paginas, con el descuento me sale 10 euros mas barato

1 respuesta
xlive

#1122 Pues si no hay stock no te van a enviar nada hasta que haya stock...si lo reponen claro.

1 respuesta
daniiee_93

#1123 me han dicho por twitter que para la semana que viene seguramente, pero claro yo lo que quiero saber es si por el mismo precio con el descuento: BLACKFRIDAY

1 respuesta
JoMa

Lo tengo en el carrito :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00KFAGCWK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

esta bien por 87 euros gastos de envio incluidos ?

1 respuesta
xlive

#1124 Pues si tu lo pides ahora y lo tienes pagado en teoría te lo deben enviar...pregunta por tw a ver que te dicen ellos.

2 respuestas
HoRTeL

El crucial de 256 en amazon.co.uk a 75€

1 respuesta
daniiee_93

#1126 ahora te digo, a ver si me responden! :)

1
JoMa

#1127 mas gastos se queda en 87 euros, lo tengo para pagar en #1125 pregunto si esta bien de precio, ya que no estoy muy puesto en precios de SSD ...

1 respuesta
JoSeTTo

Si veis algún disco duro externo de 2TB... :qq:

HoRTeL

#1129 Es un meh, ten en cuenta que está por 91€ en amazon.es, como veas

1 1 respuesta
JoMa

#1131 por 3 euros con nosecuantos centimos lo compro en amazon.es , gracias por la info

N1MP0

#1125 Lo más barato que ha estado ha sido hace unas horas en amazon.es por 85€ pero yo me lo he perdido, creo que lo voy a pillar en uk.

Seizure

Habéis visto alguna oferta de Wii U? Me interesa pillarmela pero no veo nada rebajado

daniiee_93

#1126 Me han dicho por twitter que no se aplica el descuento, solo para productos en stock hoy y el fin de semana.

1 respuesta
B

#1135 Pero lo que yo entiendo es que si lo compras ahora te lo envian a este precio aunque les llegue el mes que viene.

1 respuesta
daniiee_93

#1136 yo tambien pienso eso, pero según el de twitter no, asi que ante la duda lo pillare en alguna que haya stock a final del dia o mañana por si hay descuento.

2 respuestas
D10X

#1137 Te esta diciendo que lo compres al precio de Black Friday y en cuanto llegue lo envian.

Si lo compras a ese precio, la semana que viene no pueden pedirte mas dinero.

1 respuesta
B

#1137 Puedes dejarlo comprado, si te lo cobran, te lo envian a ese precio.

NeV3rKilL

Algun buen disco duro?

1

Usuarios habituales