Black Friday 2014

JoSeTTo

http://www.rakuten.com/prod/seagate-expansion-stbv5000100-5tb-external-hard-drive-usb-3-0-desktop/264025361.html?scid=af_linkshare&&

Cómo veis esta oferta? Soy yo o está de pm?

PD: Para los que buscaban disco duro

1 respuesta
SoLiD

#1199 he ido esta mañana a dos carrefour buscandolo y estaba agotado :S

1 respuesta
JoSeTTo

Hacen un descuento por lo visto de 15 dólares y el envío es gratis. Se quedaría en 108,44 € por esto;

http://www.rakuten.com/prod/seagate-expansion-stbv5000100-5tb-external-hard-drive-usb-3-0-desktop/264025361.html?sku=264025361&listingId=356671983

No se si fiarme xD, aunque admiten PayPal.

1 respuesta
z0id

#1202 Fui a un Carrefour y me dijeron que estaba agotado, luego fui a otro Carrefour y lo compre, me lo traen el martes

1 respuesta
PHOBOS

#1201 #1203 No envían a España.

1 respuesta
gbpepe

#1194 Te hubiese interesado mucho el precio de rakuten... :/

1
JoSeTTo

#1205 :______

STAN

Como resumen ha sido una buena estafa de black friday, dos cosas con cierto descuento y a correr, this is Spain

JoSeTTo

Pues nada, a esperarse al Cyber Monday a ver si hay suerte con los discos duros.

SoLiD

#1204 pudiste encargarlo? pero por algo especial o si yo voy y lo digo tambien me lo pueden traer? esta en todos lados agotados y me interesa mucho

1 respuesta
z0id

#1210 Si lo pude encargar, fui pregunte y me dijeron que estaban agotados en tienda pero que podia pedirlo que el martes me lo traian y al sacarlo financiado he hecho todo el papeleo y el precio es el mismo que en la oferta

L3RYC

aprovechando este fin de semana, sabeis de algun sitio donde sea jugosa alguna oferta de ipads?

SpiuK

Sabeis de algun Smart TV? De los que se enchufan al HDMI,no una tele xD

M-Bateman

Alguien sabe de algún sitio donde hayan rebajado los kindle?

1 respuesta
MaviFe

#1214 Amazon

Donegal

¿Alguna 3ds/2ds rebajada?

1 respuesta
tsukiyomi

#1216 las ofertas del game con 2ds+juego preinstalado a 100€, y poco más...

laZAr0

Los que hablais de play4 no la tenian en la web esa de andorra a 329€ o algo así con el codigo de descuento del blackfriday?.

1 respuesta
Tencru

en carrefour esos ipads ni los tenían en stock para ponerlos a la venta, vamos que llevan 2 semanas esperando que les lleguen y los sacan en catalogo ^^

Dek0

Bah, las ofertas en tiendas españolas en general han sido una puta mierda, al menos las online.

Lo único que he conseguido que me ha meredico la pena es una chaqueta de pseudocuero en el Pull & Bear físico chulísima con un 20% de descuento, teniendo ya de por sí buen precio.

Y en tienda electrónica... Plug ins de Waves a machete, que estaban la mayoría a mitad de precio xDDDDD Ahí si que me he dejado una buena pasta, pero con el precio que tenían hoy merecían mucho la pena y lo tenía pendiente hace tiempo.

1 respuesta
OnPika

#1220 Link de la chaqueta??

1 respuesta
Dek0

#1221 Repito, era tienda física... Pero era esta:

http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/cazadoras-y-chaquetas/cazadora-motera-c29063p5255001.html

El cuero es más gastado que en las fotos, está chula

1 respuesta
Colacado

¿Habrá nuevo hilo para el Cyber Monday o se seguirá con este?

1 respuesta
RosaNegra

#1222 madre mía. Menos mal que tenia el 20% porque no pago 60 euros por una puta chupa de polipiel ni pagado. xD

1 respuesta
Dek0

#1224 Es bastante más chula que en las fotos, la verdad. De todas maneras las hay bastante más caras dentro de la propia marca, y eso teniendo en cuenta que la marca en sí es "normalita" y de las más baratas en general.

2 respuestas
RosaNegra

#1225 Yo es que siempre recomiendo que si se quiere una chupa de cuero se mire en webs de peletería y demás. Que tienen chupas por 100 pavos de puro cuero de muchisimos modelos.

2 respuestas
M

#1225 #1226 Yo tengo una de piel-piel de 200€ que valia 450€. Si te pillas algo medianamente caro, mejor ve a por todo y por algo mas pillas algo que te va a durar toda la vida, xq esas de polipiel a los 2-3 años estan para tirarlas

1 respuesta
Dek0

#1226 #1227 Ya tengo un par de chaquetas de cuero buenas desde hace muchos años y no me hacen falta más. Esta la quiero para darle más "caña" y machacarla más, como sus antecesoras también del Pull que no me me dieron mal resultado.

JoSeTTo

#1223 Se podría modificar este y ya está.

Cosamala

En MM teneis las series completas a mitad de precio.

Usuarios habituales