Black Friday 2014

MaviFe

#120 Hacemos una campañita por twitter y se les jode el negocio

1 respuesta
Cosamala

#121 pues puede ser pero ya te digo que las cosas se hacen mejor en silencio, hoy podriamos enviar cada uno un email para advertirles que tienen mas que perder que ganar, si hacen caso omiso crear campaña de twiter y hacersela llegar a todo el mundo.

yo en cuanto llege del curro les dejo un email mostrando mi descontecto y diciendo que tengo la lista de varios productos guardados y que se les ve el plumero haber si contestan.

1 1 respuesta
jakazo

#122 Apuesto por lo mismo y me uno a la causa.

1
HoRTeL
1 1 respuesta
Cosamala

es un desproposito, yo ya lo he decido, email y si no obtengo contestacion meto fuego al twiter :mad:

laZAr0

Que hijos de puta xD

wiLly1

#124 Gracias por la info, se agradece.

Lo que no entiendo es porque suben el precio de los gastos de envio, es un poco descarado.

1 respuesta
laZAr0

Yo voy a buscar los presupuesto que hice en pccomponentes hará un par de meses que estan en el hilo de hardware y luego los pongo pero así a ojo ya OS digo que ha subido todo.

Aibehn

Alguien se anima a juntar unas cuantas de las imágenes estas, de modo que se pueda enseñar bien, y difundir via twitter?

HoRTeL

#127 de nada hombre

Luego llegará el Viernes y habrán descuentos, pero serán descuentos mucho menores de lo que anunciarán. A mi no me gusta que me timen.

B

Yo me apunto, estoy hasta los cojones de que nos timen

manufontes

Es vergonzoso esto se creen k somos tontos

Fowl_Vortex

kek

14 2 respuestas
Idaho

Rakuten ayer sacó un código con 10% de descuento y hoy uno con el 15%... ¿Crees que sacarán alguno más potente de aquí al viernes?? No se si lanzarme ya a comprar o esperar XD

Torrico86

#133 Hace bien, a lo mejor atacarles por redes sociales surge algo de efecto, en vez de escribirles

1
Danico

#133 Gracias por el stalkeo :buitre: :buitre:

1 respuesta
kun294

Ya se una pagina donde no pillar más que hijos de puta ojala se vaya a la mierda

jakazo

Yo creo que escribirles directamente explicando la situación debería ser la primera medida, independiente de que lo publiques en otros sitios.

Fowl_Vortex

#136 ya welcome m8

Era el primer tweet que salia al buscar pccomponentes tho

WilddizZ

En algunas cosas estan maás baratos que hace un mes, las cosas fluctuan el precio sobre todo componentes de PC, tieneden a bajar, pero hay momentos que por demanda etc suben.
Mientras no lo ofrezcan luego con descuento de X no es nada raro.
Lo que me joderia seria que fuera oferta y que estuviera más caro

2 respuestas
benjajim

Estos han copiado la táctica de Mediamarkt que son otros que hacen exactamente lo mismo en sus dias sin Iva y Black Friday.

Poca vergüenza tienen ambos ...

PHOBOS

#140 Los gastos de envío también fluctúan?

Tienes razón en que los precios suben y bajan muy amenudo, pero hay subidas de +20€ que es una burrada.

HoRTeL

#140 Pero es que se trata de componentes que van a salir el viernes con descuento. Lo hacen para inflar el descuento.

P4tr1

los chicos de macho ponen el viernes envíos gratis para España y 20% de descuento

Wotanz

El año pasado también vi algo parecido, no se si fue pccomponentes o una página por el estilo, pero recuerdo que mucha gente también se dio cuenta.

Yo tenía la esperanza de pillar algunas piezas para renovar el pc, pero visto lo visto... parece que estarán a los mismos precios de hace un mes, tras las "ofertas"..

HeXaN

La picaresca española.

http://www.blogdechollos.com/

Para seguir las ofertas no está mal.

1
Videal

Hombre, es posible que los gastos de envío también suban. Ten en cuenta que todas las tiendas van a hacer ofertas y se van a vender muchos más productos. Las empresas de paquetería no van a dar abasto y es posible que por ello suban sus precios o que las tiendas tengan que contratar otros servicios de paquetería mas caros.

Las que ponéis precios de hace un mes comparándolos con los de ahora tampoco veo extraño que haya cosas que se incremente el precio. Si la diferencia de precio es de hace 4 días y además es generalizada con los productos que entran en oferta entonces la cosa cambia.

1 respuesta
l31m

#147

No hay excusa. Una subida de 3 a 5€ es algo normal, sin embargo una subida de 20€ es claramente una jugarreta por lo del Black Friday.

Lo de que los servicios de transporte puedan subir debido a la saturación de trabajo ya te aseguro yo que NO porque conozco el sector y eso no es para nada real.

vc15

Aquí también han subido precios hoy.

Este producto: http://www.wiggle.es/reloj-multideportivo-con-gps-y-pulsometro-tomtom-cardio/

Ayer: 238€ (Ofreciendo un 20% de descuento)
Hoy: 269€ (Ofreciendo un 10%)

Marjoram

Huehhhh, yo me he comprado dos RAM G Skill de 8 GB (2x4), 16 Gb en total y un monitor Asus de 24 full HD por 160€ através de newegg :D

2 respuestas

Usuarios habituales