Black Friday 2014

perez_chuck

#178 #177 Las habría evitado antes si no hubiera puesto cosas inútiles aquí...

Sigo diciendo, poner links de tiendas que no envían a España es una pérdida de tiempo, tanto vuestra como nuestra.

2 1 respuesta
t3r3r3

Grafica que dicen va muy bien y por 154€ no esta nada mal.

PD: es la 280 normal.

1 respuesta
Marjoram

#178 #179 A ver tampoco es un megaofertón por que el shipping desde USA es un poco carillo, a mi me lo envía mi hermano y ya arreglo cuentas con el.

#181 Perdona xD? Yo la he comprado por que tengo quien me haga el envío desde allí, o puedo ir yo a buscarlo esta navidad que voy.

Also, si alguien está interesado en comprar algo y que no le salga tan caro el shipping yo en navidad estaré en Estados Unidos y podría traerlo de vuelta a España pero vamos, no lo esperéis para mañana.

1 respuesta
B

Como se agobia la peña.... El solo ha posteado su compra como hacen muchos... Ha puesto link por que se lo hemos pedido... También es interesante ver las ofertas que ponen en otros paises..

HoRTeL

#171 Sí, eso lo tengo claro, yo recomiendo mirar amazon.de y amazon.co.uk, sacan muchas ofertas a diario y con buenos descuentos. Además de que se le puede hacer seguimiento con adquisitio para saber que no te están timando.

1
perez_chuck

#183 Entonces podrías añadir algo como:

Esta página no envía a España, pero por si tenéis alguien que os lo traiga o whatever, porque te sueles dar cuenta de que no envían a España cuando ya vas a realizar el pedido...

1 comentario moderado
Cosamala

Añadidos los enlaces en #1

B

Aquí esta filtrado lo de MM para el black friday.

https://onedrive.live.com/?cid=2E56F50381A25567&id=2E56F50381A25567%211149

1 3 respuestas
PHOBOS

#189 La del Macbook Air parece una buena rebaja a pesar el de 4Gb.

2 respuestas
Drozas

que tal esta ese ipad de MM por 289?

#190 Donde ves tu el macbook? creo que estoy un poco cegato

2 respuestas
Payomeke

#191 En el folleto de los portátiles, el que está arriba a la derecha. Con esa perspectiva parece una tablet porque el teclado es tan fino q ni se ve en la foto.

878 lerus

PHOBOS

#191 En la penúltima página pegado a la tablet samsung. Quizás me estoy confundiendo pero yo creo que es un Air de 4Gb de RAM y 128 Gb de HD.

B

Lo que puede ser que pase es que hayan 3 o 4 a la venta xD

Colacado

#190 yo no me compraría un Macbook air a estas alturas, aunque si es el de 11 pulgadas y estás interesado existe un pequeño truco para conseguirlo aún más barato y que está activo durante todo el año (hasta que cierren el grifo xD)

Yo no lo he utilizado pero parece que funciona. El que esté interesado que busque en Google:

"Cómo comprar con más descuento en la Apple Store"

Comillas incluidas, primer resultado.

1 respuesta
PHOBOS

#195 Qué quieres decir con "a estas alturas"?

1 respuesta
Shintaa

#189 Dios porque no se puede hacer Zoom??!! Hay un lg g3 por 249€? O son cosas mías, lo que seguro que cae son un montón de blurays.

2 respuestas
Colacado

#196 depende del rumor que te fíes, una actualización del air está más o menos cercana (incluso he leído en algún lugar que Enero)

Salvando el tiempo, Lo que en mi opinión si tengo claro es que probablemente sea un salto generacional bastante grande. Haciendo el símil no sería el salto de un iPhone 5 al 5S, sino más bien de un 5S al 6, no sé si me explico xD

Pero es solo una opinión personal por supuesto :)

1 respuesta
l31m

#197 Un LG G3 tiene un procesador a 1.2ghz? :P

Nadie da duros por pesetas, al final vais a comprar al mismo precio al que estaba antes del Black Friday veréis xD

PHOBOS

#198 Bien, pensé que iban por otro lado los tiros. Ese es un miedo que si que tengo (bueno mi novia es la interesada) y si que nos hace dudar mucho.

DjScream3

#197 es el s

manufontes

joder habia un ssd 250gb 70€ en amazon.uk

pd: por si hay algun interesado en el de 500: It seems that the 512GB capacity version will go on sale at 3:40PM (15:40) this afternoon.
I will post a sale link once I know the price etc. if it's the MX100, however, if it's the M550 it's a whole different ball game. I'll be getting myself one of those depending if the price falls to that of an MX100 512GB before posting any link!

1 respuesta
Marjoram

#202 http://www.amazon.co.uk/Crucial-CT240M500SSD1-240GB-Internal-Solid/dp/B00BQ8RM1A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417022674&sr=8-2&

A 77 pounds, unos 100€ :/, sigue siendo "barato"

1 respuesta
manufontes

#203

ya, pero un 30% de descuento tp hace daño :)

GeO-Granada

Me gustaria pillar algun pen 128 gb a ver si sale alguno baratito!

evilucho

#182 Que tal esa gráfica, hay mucha diferencia con una HD 7950?

También estoy a la caza de un SSD, los entendidos alguna oferta decente?

SmirroLL

ps4 con cod o gta a precio decente donde puedo encontrar?

nRoK

#189 Aquí está el folleto de MM en PDF (aunque no tiene muy buena calidad, apenas se pueden leer la letra pequeña :S)

http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/pdf/pdf-20141127/folleto-20141127.pdf

W

En la tienda por internet de Game, dos packs de consola y juegos por 400 euros:

Xbox ONE (500GB, sin Kinect) + AC: Unity + AC Black Flag + Rayman Legends + Grand Theft Auto V
Xbox ONE (500GB, sin Kinect) + FIFA 15 + Grand Theft Auto V

http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=45487baf-a42b-49d1-b73e-a85897e355a7,7a5f9d92-e5b5-4fbf-803f-23c65240eaf9&codafi=TWI

Drozas

Que me decis del ipad de media mark? es el primero que sacaron? es buen precio? Es que estoy 0 puesto en tema tablets

1 respuesta

Usuarios habituales