Black Friday 2014

killerbruf

Saldra alguna oferta que valga la pena para Macbooks Pro que mejore el 12% de descuento universitario en algun lado creeis?

altorete

#210 Tiene 2 añitos ese iPad, es el anterior al primer iPad Air y Apple ya no lo vende. Es el que lleva un A6x. Sinceramente tienes mejores opciones por un precio similar.

1
Shintaa

Ostras me acabo de fijar las ofertas de mm empiezan mañana? Si es así a primera hora estoy por mis blurays

tsukiyomi

Me gustaría saber cuándo pondrán las ofertas en la web de, por ejemplo, media markt.

Porque si no, ni me muevo xD

B

No os dejeis engañar joder...

Amazon y pc componentes inflando precios desde hace dias.

Antes de ayer pille en coolmod un ssd mx100 de 512gb por 167 euros, a ese precio estaba en todas las tiendas hace un mes ahora lo que han hecho es subirle 30 euros y luego lo rebajaran un poco y la gente caera como siempre... En estas fechas las ofertas suelen ser siempre igual, y mas en España que hay mucho listo.

1
B

Me voy a quedar con las ganas de pillar un DJI Phantom 2 con oferta en el black friday España. Menuda MIERDA

2 respuestas
Jugiroo

¿Alguien me dice algun sitio donde pueda pillarme un portatil decente (límite 550€)? El que sale en el panfleto ese del mediamarkt se me va un poco de precio y no encuentro más.. :/

MaikelNait

#216 Pero para qué quieres un dron? me parece una pijada muy gorda.

2 respuestas
PHOBOS

#218 Hostia esa si que es buena xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Sin saber que este viernes era el Black Friday, la semana pasada configuré un PC para un colega en PcComponentes, ayer lo volví a configurar para enseñarselo y... oh sorpresa! Algunos componentes había subido de precio.

Tengo 2 grandes dudas:

  • ¿Las ofertas de descuentos y productos rebajados se muestran todas desde el primer minuto? ¿O cada X tiempo a lo largo del día van soltando ofertas? Por que si es lo segundo me cago en sus muelas.

  • Pongamos un ejemplo: Hago un pedido el viernes en PcComponentes, le pongo método de pago 'Transferencia', por lo que se queda en espera. Si la transferencia se realiza el lunes (llegando el martes), ¿siguen valiendo esas ofertas? imagino que si, pero no se...

2 respuestas
FUNnn

#220
Por supuesto.

B

#220 Yo creo que los precios que han puesto ahora los van a mantener hasta después de navidades... durante los días del black friday hacen descuentos hasta que se agoten las existencias, y si el descuento es bueno van a volar.

La gente en estas fechas hace muchas compras, así que es normal que suban precios y aprovechan lo del black friday como si hicieran rebajas cuando es mentira.

B

¿Para envíos también hay descuento? En caso de que sí, ¿descuentan el precio y los gastos de envío o solo el precio?

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 Imagino que los descuentos/rebajas se aplicarán por producto, no por el coste total de la factura

Liyo

Yo ya me he pillado el MotoG 4G de Media Markt, http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-4g-negro-de-8gb-con-pantalla-de-4.5-pulgadas-y-android-kitkat-1246084

1 respuesta
pa1nkill3r

#225 ese es la version atigua no?
Creo que ha estado mas barato en otras ocasiones, cierto?

1 respuesta
Liyo

#226 Es el 4G. Lo más barato que yo lo he visto: http://www.amazon.es/gp/product/B00LGU4H2A/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00KB0YDBG&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=01YN2HP9FAT8SXR682M8

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si el black friday, comienza eso, el friday. Por que compráis ahora?

Aparte que luego el lunes es Cyber Monday.

1 respuesta
Liyo

#228 Porque la oferta del Friday ya está en la web. En el panfleto pone que la oferta será de 149€ y en la web ya se puede encontrar a ese precio, si veo algo mejor durante el fin de semana, se devuelve.

Elinombrable

#216 ¿Link?

TRaGa

Otro que anda a la caza de un ssd de 250 gb mínimo algo curioso...pero viendo los superchollos me da a mi que habrá que esperar a que pase el año porque no creo que cambie mucho el panorama hasta pasar las navidades :/:/

kun294

Que cojones teneis al comprar en MediaMarkt xddd

UrkoZzZ

Mediamarkt DVD y Blurays mas baratos, antes de que abran estoy esperando

neo-ns

#227 Este mismo sabado pasado en amazon el Moto G 2014 de 5" a 155€, ya es la segunda vez que pega bajon de 179 a 15X€, ese moto 4G lo encuentro caro y para el 4G en ese movil como que da igual o sobra.

https://www.adquisitio.es/metasearch/B00N7P33Y0/NA

1 respuesta
Shintaa

JOOOODERRR No se puede comprar online en el mediamarkt ni recoger en tienda? alguien mas no puede??

Castigador

Live para esto por favor. ASAP.

B

#218 #219 Para la gopro

1 respuesta
Liyo

#234 Eso será si te gustan los smartphone con forma de mini tablet, queria uno compacto y no los 14cm del MotoG 2014.

1 respuesta
TheDamien

#237 A ver si sale algo para gopro y compro 8 hero 4 black jajaa

Sarya

Me quiero pillar el kindle paperwhite, me espero al cyber monday o mañana ya bajará de precio?
O me espero a que salga el Voyage y que baje inevitablemente de precio el Paperwhite?

Usuarios habituales