Blackxill

goteNN

MASTODONTE

TheBrotha

Yo siempre he sido un desvergonzao pero, cuando tuve un periodo de tiempo en el que me llego una pequeña timidez, empecé a vender cartas Magic en el rastro. ¡Como gritaba! Tenía un registro musical en mi voz insuperable por los gitanos, vendí cartas hasta a algún votante de UPyD.

Te recomiendo que hagas lo mismo, 100% de eficacia

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pelunarez

#33 o sea, hablando seriamente, tu tienes eso?
Oye, que si es así, lo siento. No estoy al tanto de todos los user de MV y en todo momento pensé que era un hilo troll. Sinceras disculpas.

Es trisomia o alguna deslocalización de material genético dentro del cromosoma?

1 respuesta
B

como tu has dicho.

PaCoX

te queremos black, pon aki la historia esa del tinder

1 1 respuesta
B

#34 se supone que el chaval tiene un problema de verdad y os estáis cebando xdddd

2 respuestas
B

#36 Es que me parece lo mas razonable, cuando no quiero purular en un hilo que teneis una tematica que es hablar del tinder, y que otros usuarios infecten comentarios que vayan hacia mi, y desde el cariño. He cogido cariño a MV.
Abrire alguna historia en este hilo que sera lo mejor.

1 1 respuesta
Pelunarez

#37 y me quoteas precisamente el comment en el que me disculpo después de darme cuenta que verdaderamente tenia un problema :psyduck:

1 respuesta
B

#37 Pues si, que gusta da responder asi.

B

#39 sólo quería ser uno más no me juzgues

Pelunarez

#38 A mi, personalmente, me interesaría que hablases de tu día a día. No historias concretas, si no como batallas con tu problema, en que te limita (si es que lo hace), que dinámicas tienes, como es tu trato social...

Y no te lo digo a nivel de "científico investigando cobaya", no te lo tomes a mal. Mas bien es sincera curiosidad y una manera de sensibilizarnos contigo.

2 respuestas
ArThoiD

A mi me sabe mal cada vez que alguien le increpa por su forma de escribir. Quiero creer que realmente no está bien el chaval.

guillauME

¿Cómo es que ahora en este hilo si escribes mucho mejor?

B

Eres capaz de escribir una frase coherente si te pasas un rato trabajandotela? En plan, si quieres escribir “tres tristes tigres comen trigo en un trigal” cuánto rato te pasarías?
Te ocurre sólo con la escritura o también al hablar?

1 respuesta
B

.

B

#45 Soy capaz,he entrenao muchisimo esas cosas. En la escritura en la forma de expresarme por ejemplo una primera vez, cuanto mas tiempo la trabaje puedo decirla de diferente manera. Pues hablando... cualquier persona le cuesta entenderme

B

#42 Siempre mi trato gusta hacerlo personal, como todo el mundo me imagino y no publicamente por lo que no abro todos mis problemas golpe, a veces soy algo evitativo. Todo lo hago con tiempo, porque mis niveles de aerousa son los que a veces me describe. Tengo un problema mantener una socialización, y saber manejarme. A veces soy el que me acerco, pero otra veces es la gente que se me acerca a mí. Muchas veces me escudo en temas o en hobies, hasta que el tiempo convierta esas amistades hasta coger soltura. Muchas veces, no tengo temas de conversación y no soy un experto hablador. Cuando era pequeño iba aun logopeda pero ahora voy a un psicologo entrenar habilidades sociales y a un psiquiatra para que ayude el problema de la depresión . Pero me dicen que tengo que aprender por mi cuenta y más. Y la unica forma de entrenar es coger un cuaderno, y escribir cosas cuando necesite explicar.

1 1 respuesta
Pelunarez

#48 Lo haces muy bien, hombre. Con perseverancia todos podemos salir adelante.
Por escrito solo necesitas echarle tiempo. Y hablado, paciencia y ya iras mejorando. Juntarte a gente comprensiva, que te acepte y quiera por como eres. Y los que se alejen de ti por lo que tienes, que les den; esos no merecen la pena.

1
B

#32 Mi madre me dice que la verguenza se tiene hasta una edad y lo otro es una gilipollez.

1 comentario moderado
Soraghatsu

he visto trolls mejores, la verdad

rob198

Señores, doy fe de que no es un troll. De hecho Black es de las mejores personas que me he encontrado por aquí.

3
10 días después
B

hola señores tengo un problema, y no se que hacer. Justo este año me propongo sacar el bachiller, y me dicen algunas personas. Tanto mi madre y alguna amistad que no tengo tiempo, y que voy a clases por perder el tiempo y no voy a sacarme el primer año. Aunque mayor parte de las personas me apoyan y un grupo reducido me desanima. Le digo yo porque es lo que quiero hacer. Y el problema me dicen muchas personas que quieres hacer, y a que te quieres dedicar. Acabé dejando los hobbies ya no tengo nada con que estar enganchado, mi padre metio sizaña y no disfruto. Pienso que se me quitado la tonteria. Yo les digo que quiero seguir estudiando para tener más salidas laborales... Las FP no me convencen mucho. En general tengo las mañanas ocupadas, de un trabajo media jornada...que no me llena mucho. Que mi condiciones de mi contratación lo hizo todo mi padre con el empresario. Y pienso que estar ocupado de esta manera me cierran oportunidades de Garantia juvenil. Y no quiero quedarme en nada.

1 respuesta
B

soy un estudiante regular, saque la eso por milagro.

granaino127

¿Que son datos vulnerables? ¿Vulnerables a que y para quien?

1 respuesta
RandomZ

2
Jorgew

BLACKXILL

D

que coño hace esto abierto?xd

1
luciacoptero

Madre mía hace unos años no regalaban la Eso de esta manera.

Usuarios habituales