Blanco, delgado y católico = Homófobo en Getafe

NickNack

#150 ya, ya, típica respuesta de votante medio de VOX.

Las ayudas del estado se dan muchas veces a colectivos sensibles que esta genial, pero muchas otras se despilfarra ayudando a minorías o etnias que hacen poco más que fundirse la pasta en sus cosas sin resultado alguno, ej: Las ayudas a etnia gitana. Mientras que a la persona media a la que esas ayudas le vendrían genial en forma de subvenciones para estudios universitarios en jóvenes, becas para trabajar fuera, ayuda al emprendedor, y un largo etc. cada año merman más y más, por ejemplo.

BruJo

#120 Con paridas como estas al final lo conseguirá...

D

yo ya voy sumando para el curriculum
soy hombre blanco heterosexual y no soy progresista por lo tanto según la gentuza progresista de hoy dia debo ser tal que así :

√ Machista
√ Maltratador
√ Opresor
√ Violento
√ No tolerante
√ Homófobo
√ Racista
√ Neonazi
√ Ppero (aunque no vote al pp)

es alucinante la cantidad de cosas que soy sin ejercer ninguna xD

1 4 respuestas
RusTu

#85 Bueno, eso ya me confirma que son cercanos al PP.

Z

#153 Te falta añadir: "victimista de manual".

1 1 respuesta
laZAr0

T_d_s p_t_s

T

#155 ni que fuese mujer

Dieter

#153 violador en potencia.

Martelin

#153 Yo no soy progresista, así que, según la gentuza progresista soy no tolerante, aunque yo no lo sea.

Claro, les llamas gentuza porque se lo merecen. Todavía no entiendo cómo a algunos no os estalla la cabeza en mil trozos al escribir tantas tonterías.

1 respuesta
laZAr0

#159 ¿Sabes que entre los progresistas, como entre personas de cualquier otro grupo, hay gentuza, no? Porque él no ha dicho en ningún momento que todos los progresistas sean gentuza, sino los que le tachan a él, o para los que según ellos él debe de ser, esa serie de cosas.

Yo no sé cómo a algunos que venís dando lecciones pero no sabéis ni leer no os estalla la cabeza en mil trozos al escribir tantas tonterías.

3
ElParasito

Y yo que pensaba que llegaría el Apocalipsis antes de estar de acuerdo en algo con el PP... Ver para creer.
¿Habéis encontrado el absurdo manifiesto ese como tal?

En fin, chicos, ya sabéis, aprovechad estas noches locas de verano para comeros una o dos pollas y salir del perfil, así no os harán llevar brazalete cuando paséis por la ciudad :clint:

3 respuestas
vinilester

#161 A mi que me preparen 2 brazaletes.

1 respuesta
ErChuache

#161 El comerse un par de rabos no te hace gay, no cuela maldito heterosexual machista opresor racista.

#162 Otros dos para mí.

1 1 respuesta
perche

#163
efectivamente, solo eres gay si te gusta y repites una tercera vez.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#165
los progres del foro, sois so tolerant XDD.

RETRATADOS

B

Menuda panda de tonterías, de verdad. En vez de trabajar por solucionar los problemas de verdad hay que perder el tiempo en estas tonterías…

Quizás, con suerte, algún día se darán cuenta de que tanta pamplina actúa en contra de ellos. En vez de trabajar por que a todos se nos trate por igual, está de moda separar y diferenciar los grupos, a los especiales… pues no señores, una persona es una persona, y ya está. Da igual si vota al PP o si es gay, todos deberíamos tener los mismos derechos y ya está.

En fin, maldito policorrectismo político… cuánto mal hace.

Y por cierto, nunca había escuchado lo de "LGTBI+". Cada día complican más las siglas. Es lo que tiene que haga falta que todos los "especiales" estén representados.

Si por mi fuera, todos al mismo saco: el de los seres humanos.

1
B

#1 Ostias pues conmigo la clavan sólo que no soy católico.

punkypie

Antes teniamos una ley de vagos y maleantes y al paso que vamos tendremos una de marichulos y heterosexuales

B

Entre unos y otros me teneis hasta la polla.

DoRiTo

#161 concept:

Patente en curso.

1
O

yo no soy homofobo porque no me dan miedo los maricones.

1 2 respuestas
Karahnn

En España el perfil de homófobo es "clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Perteneciente a la fe mayoritaria". No les falta razón son estadísticas. La mayoría de los homófobos cumplen este perfil, no está inventado.

Lo que no entiendo es la razón de ser de este comunicado y lo que esperan con ello. Lo que es una simple estadística no debería ser utilizada como razón para discriminar y mucho menos para prejuzgar a los ciudadanos. De esto el colectivo LGTBI+, por desgracia, sabe bastante.

Mi teoría es que la noticia está sesgada ya que no tiene sentido ninguno. Si fuera totalmente cierta sería para echarse las manos a la cabeza, la verdad.

vinilester

#172 El otro dia estaba meditando la puta palabra por eso mismo xD

1 1 respuesta
Alviro

#172 #174

fobia

1.
Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación.

2.
Odio o antipatía intensos por alguien o algo.

De nada.

1 respuesta
O

#175 No se de que diccionario has sacado eso pero te perdono,
fobia
Del gr. -φοβία -phobía 'temor'.

  1. f. Aversión exagerada a alguien o a algo.
  2. f. Psiquiatr. Temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos, ideas, objetos o situaciones, que se sabe absurdo y se aproxima a la obsesión.

quitandonos la acepcion 2- porque obviamente estamos de acuerdo en que no les temo, la 1- hace referencia a una aversion exagerada, yo te contesto que tampoco aplica al no ser exagerada en mi caso, los homosexuales sois vosotros, no yo (eso es lo exagerado). Y luego catalogarnos a los blancos catolicos me hace preguntarme, quien es quien tiene la aversion exagerada a alguien?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Odio hacia los catolicos, odio hacia los musulmanes, los judios, bueno, la historia de su existencia.

Y asi va el mundo.

1
Alviro

#176 Lo he sacado de buscar 'fobia' en Google.
No hace falta que me perdones, con el primer significado de la palabra fobia me estás dando la razón.

Tu primera definición: 1.f. Aversión exagerada a alguien o a algo.
Mi segunda difinición: 2.Odio o antipatía intensos por alguien o algo.

Si buscámos sinónimos de odio:
rencor, aversión, aborrecimiento...

Hay que saber cuándo responder y cómo.

1 respuesta
O

#178, ya te he dicho que no os tengo aversion exagerada ni odio, considero exagerado ser homosexual, no tener aversion a vuestra conducta. Odio tampoco, tanto tu como yo somos personas, es solo que tu (vosotros, ellos) sois homosexuales y yo no y vuestra conducta una vez fuera de vuestras casas me parece totalmente reprobable. Entonces, vuestra publicidad y excesos camuflados de modernidad y progreso, eso es lo exagerado. Yo no tengo ni porque saber sobre los maricones, eso debe pertencer a vuestra identidad sexual, no vengais a hacer publicidad progre. Por lo demas todo bien, un saludo

1 respuesta
Alviro

#179

1 respuesta

Usuarios habituales