Bodas: regalos, seatings y demás...

bLaKnI

Esto va para los que se han casado, o se van a casa en breve y lo tienen "fresco" y al día todo.

Me caso en nada. Y lo tenemos todo muy ligadito, pero como siempre, cojean temas. Sabréis que es un buen tinglado esto de la boda.
Y en donde antes las cosas eran mas o menos fáciles (nuestros padres y abuelos, etc...) hoy casarse es un negociaco de la hostia.

Dejando de banda lo clásico de la boda, quiero centrarme en los regalos para los invitados. Hombres y mujeres.

Tenemos dificultades para saber cuales deben ser los detalles para los invitados (eso que te encuentras en la mesa cuando te sientas a comer).

  • Para los tios, lo tengo claro. Y casi cerrado ya de presupuesto. Y quiero saber la opinion de los tios.

Vosotros entrais al comedor, os sentais y en vuestra silla/plato/etc... veremos según seating, os encontráis esto:

¿Que os parece como regalo?

Yo lo encuentro un REGALACO! Una Victorinox original, modelo Waiter 03303 de puta madre. Creo que a todos los tios nos gustan los cuchillos, y que te regalen una Suiza de calidad, siempre te llena el culo de amor. ¿Que os parece?

  • Para las mujeres, dudamos. Pensabamos en una joya pequeñita y sencilla, para no pasarnos de presupuesto. Pero, no lo vemos factible. Así que queriamos recurrir a las clasicas "enrrolladas", que siempre os vienen bien a la chicas, pero dudamos también. Aquí agradeceria ideas estelares de las féminas de MV.

http://enrolladas.com/es/84-basicas

Una ayuda please, y no dudéis en comentar y aportar ideas o cosas que hayáis visto vosotros que os hayan marcado.

Queremos rehuir los tipicos "Eventus" y tiendas de estas que tienen de todo pero en plan todo a 100, que se ha puesto de moda y no nos agrada.
Algo util, duradero, bueno, y sobretodo que tenga un uso posterior lógico de verdad.

Luego os pregunto sobre el seating. Nos faltan ideas... estamos secos ya de tanto darle al coco, y no sabemos como trabajarlo. Yo soy muy clasico y mi mujer tira mas a lo "loco"...

La boda es en un muy buen sitio. Luego no podemos pasarnos de "locura", tiene que tener un punto de elegancia notable.

S

Tenéis lista de boda? Con la época que estamos viviendo hay que ser cabrón para pedir regalo, luego nos nfadamos porque no va la gente, a ver tío que hay gente en paro joder, eso dales una navaja y que se rajen el cuello, que ideas.

2 1 respuesta
jmdw12

Creo que una navaja da ese "punto de elegancia notable" que estáis buscando, adelante.

1 1 respuesta
S

Vais a beber y la gente armada con navajas me parece un disparate,

5 1 respuesta
bLaKnI

#2 Pero que coño?
No joder, ni tenemos lista de boda, ni hemos puesto el CCC en la puta invitación. Quien quiera regalar, o dar pasta, bienvenido sea.
ESTO, lo regalamos nosotros a cada invitado. Chicos navaja, chicas falta decidir...

#3 Es irónico, o lo dices muy en serio? Necesito opiniones serias. Mas que nada porque si todo el mundo cree que es una subrnomalidad, quizas me lo repiense. Pero creo que a casi todos los tios nos encantan, y mas una suiza. Una Victorinox original, con su fundita basica y tal, siempre da "ese toque" y esa sensación de gustillo. Me encanta cuando me regalan una navaja. E insisto, mas cuando es una Victorinox, Opinel, Letherman, Wenger, Muela, etc...

#4 No tío, por ahí no vayáis que la gente que viene en la boda es civilizada. Eso ni lo valoramos.

S

Navajas mariposa lo triunfan mas y puños americanos para ellas, la suiza es muy de campo

1 respuesta
B

Joer una Victorinox es buena idea, empresa con principios y valores, que mima el producto y a sus trabajadores por igual.

El seating qué es?

2 respuestas
bLaKnI

#6 Te pediría que fueras parando ya. Veo que quieres autoexterminarte, pues adelante con tu vida. Pero no me autoextermines el thread please. Deja que los demás aporten.
Merci.

#7 ¿si tio? Te mola? En serio? Es que necesito opiniones certeras! Lo ves guapo? Quiero decir, a ti te molaria como regalo? Merci!

edit: perdona, tema seating. Es complejo de explicar, porque es una "comunión de cosas". Sabes cuando "buscas la mesa que te toca ir?" en algun sitio? Que suele ser un mural, o etc...? Pues eso es la primera parte. Nadie se fija, pero esto tiene un ingenio de la polla! Los novios se curran un algo super guapo que luego la gente se fija o no. Pero ahí esta! xD
LKuego en la mesa, cada sitio, como se monta y que tiene. Y luego la mesa en si misma, la deco de esta, junto con el numero y tal. Una tematización, digamos... Unpercal ! xDD

3 respuestas
J

#7 Algo de sentarse, digo yo.

#8 La navaja mola, a las mujeres alguna pulserilla o algo así, que son muy de tonterías de ese estilo.

2 respuestas
B

#1 Realmente, yo a pesar de que las navajas me la sudan, le veo más utilidad a una navaja que a un puro aunque no sé que se suele regalar

1 respuesta
B

#9 sí pero como dice esto de "no puede ser demasiado loco" pues digo yo que no hay muchas maneras de sentarse xDD.

#8 habéis mirado en etsy? Hay gente que hace cosas chulas y no muy caras, y tiene la gracia de que ayudas a un particular y no una gran empresa. Mi prima regaló una plantita de bambú por familia y un "vale por X€ en tal ONG" (no me acuerdo ni de la cantidad ni de la ONG XD)

1 respuesta
S

No extrapoles a modo de falacia ad hominem datos de otro hilo que no guarda relación con el tema a tratar.

Mas disparate que regalar una navaja suiza no va a ser lo que yo diga.

Una gafas de sol masculinas y femeninas con vuestras iniciales de ti y la novia así muy retros y va que chutas

1 respuesta
bLaKnI

#9 Guay! Otro mas que le mola! xD Así así, que quiero esta convencido!! xD
Para las mujeres yo le dije a mi mujer que tirara de topicos! Yo lo he hecho con los tios! Las navajas son topicazo! Por eso creo que no fallo!
Yo he ido a un huevo de bodas, y siempre ha habido regalos TONTOS! Quiero marcar una cierta diferencia, todo sea dicho.

#10 Se regala de todo tio... Mira:

http://www.e-eventus.com/es/productos/6/Boda-Regalos-para-los-invitados/

por ejemplo! Y lo que falta macho... la de cosas que tienen en catalogo!
TONTERIAS. Algunas no, pero las que no lo son (sacacorchos, navajas, etc... cosas utiles vamos) son de calidad pesima. Me diras tu una navaja a 3 euros no llega... PSE!!

B

#8 pues sí lo de la navaja a mí me gusta como detalle para recordar la boda...

Sobre lo del seating pff ya supongo que según vuestra personalidad, a una boda que fui los que se casaban eran roleros y en cada mesa había dados y unas normas de un "minijuego de rol" y al ganador de cada mesa le regalaban una caja de esas de experiencias. Además las mesas tenían nombres así frikis, que seguro que si lo hago yo no molaría nada pero a ellos les quedaba bien por su forma de ser xD.

1 respuesta
bLaKnI

#11 Apuntado lo de ETSY. Veremos que tal.
#12 AHORA empiezas a aportar. Déjate de ad-hominems, y échame un cable. Respeto el que te parezca una locura el regalar navajas. Pero no juzgues el hecho, y juzga el regalo. Te sientas, y te lo encuentras. TE GUSTA? ;)

En cuanto a lo de las gafas, nos agrada tambien, y lo valoramos. Pero yo soy muy tiquismiquis, y para regalar unas gafas de estas de los top-manta, PASO. Pk? Porque los ojos son tema importante. Y unos cristales DEBEN proteger de verdad. Filtro 100% UVA como minimo. Y al poco que quieras unas gafas algo serias y realmente que protegan, ya salen del presupuesto. Easy.
Además, no queremos "personalizar" los regalos. Ibamos a marcar las navajas. Al final decidimos que no. Te acordarás de mi boda cuando cojas y uses la navaja, SEGURO. No hace falta que te lo escriba encima de ella. "Joder" una Victorinox, es una pena... ;) (en el plastico, por supuesto. La hoja ni se toca!)

#14 Lo del juego, decidimos no hacerlo. En una boda, nos hicieron una especie de foto-match! Habia que hacerse todas las fotos que te pedian (haciendo esto, haciendo aquello...) y al final casi nadie lo hizo y no hubo ni regalos (nosotros las hicimos todas!). Peeeeero, el tema de la cajita de experiencia me encanta. No habia caído en ello! MERCI!
Queremos hacer algo chulo: pondremos un proyector en el comedor. Un hastag (o algo similar) y la gente se podrá sacar fotos con el movil y subirlas al "hashtag" (tengo que ver como hacerlo aún... ayudadme si se os ocurre un app o programa!). Entonces en directo y tiempo real a tutiplendi, estaran las fotos proyectadas que se vaya haciendo la gente. Promete locura pura! xDDD
Podriamos luego sortear a la mejor foto, la caja de experiencias! :D MOLA!!

YokeseS

los regalos esos son una puta mierda que no sirven nada mas que ocupar espacio en algun cajon. un gasto inutil

yo si me casara en tal caso regalaria algo practico, un cuartico de coca por mesa o algo asi moderno y util.

1 respuesta
Shooket

Yo también pienso como el anterior, la navaja será algo que muy pocos le darán uso creo yo vamos. No lo veo acertado.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pues yo les regalaría una taza con una foto vuestra en la que ponga "Lo primero que vas a ver todos los dias del resto de tu vida es mi puta cara"

1 1 respuesta
bLaKnI

#16 #17 En serio tios? No lleváis una navajita encima siempre? Para la manzanita de la mañana en el curro, etc? Yo siempre llevo una. A los tios siempre nos va bien un cuchillito encima!

Y en cualquier caso, esta en ese cajón. El día que la necesitas, la tienes. Y SIEMPRE se acaba necesitando una navaja. Tarde o temprano. Y ahí la tendrás. Y además, una buena. Una MUY buena. Para toda la vida, que los hijos y nietos podrán heredar si no has hecho el imbécil con ella.

Una botella de vino, o orujo? Te la cascas. Una de aceite del pueblo como hizo recién un amigo mio? Te la papas en nada. Etc... Quiero algo DURADERO!
Un boli? Regalo INOXCROM o MONTBLANC. Sino, nanai. Ya lo mire, pero se escapaba.

#18 ME ENCANTA! XDDDDD

2 respuestas
YokeseS

#19 yo es que soy mas de machete

Shooket

#19 No, no he llevado una navaja encima en mi vida xD Solo cuando voy al campo/acampada/senderismo/loquesea.

TRaGa

#1 Yo en mi boda no me compliqué mucho la vida :

Para niños : Bolsa de chuches mítica

Para tios : Botellita de orujo ( miel , hierbas , crema y aguardiente )

Para tias : Libreta y boligrafo de pedrería para llevar en los bolsos

Para todos : Puros como manda la tradición ( ofrecido a tios y tias xD ) y.....2€ de lotería a cada invitado ( exceptuando menores ). El numero era la fecha de la boda y si toca el gordo...pues 5 kilos pa cada invitado :P

Aparte regalé un par de figuras de novios ( la que va en la tarta ) a dos parejas que se iban a casar en meses venideros.

Y por último regalamos unos detalles a la gente que nos hizo las despedidas :

Tíos : llavero con 2 fotos de la despedida , 1 mia disfrazado y la otra una todos juntos

Tías : chupito de cristal con un dibujo pintado a mano por la parienta.

Y no te digo mas para que no me copies toda la boda :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pd : Todavia estas a tiempo...no lo hagas :clint: :clint: :clint:

1 2 respuestas
jmdw12

#22 Cuando te cases otra vez avísame que tú sí que sabes.

YokeseS

un claro ejemplo de lo que no se ha de hacer es #22. se puede ser mas piojoso? puro loteria botellita libretita... casposo total

ser algo originales por favor

quickkk

quien lleva una navaja encima? lo pregunto enserio, no se que utilidad tiene

1
covaga

#1 con el calor y eso, estaria bien regalar abanicos. al menos las mujeres te lo agradecerian mucho.

y felicidades

bLaKnI

#20 Tio... xD
#21 Pues tio! Es realmente util en cualquier situación. Hay veces que dices "si la llevara". Y luego, con la manzanita de las mañanas en el box, viene de perlas!
#22 Genial. Tipo de regalos que a mi no me gustan y tiran de lo clasico o "poco util", pero genial. Muy cuidado y mimado. Ole vosotros! Algo si que creo te voy a copiar... ;D
#24 Un poco bestia tu comentario. Se mas sutil macho, que no quiero malos rollos en el thread. Pero es mas o menos lo que yo le digo también. Creo que una Victorinox se sale de lo común y destaca en elegancia. Estes de acuerdo o no, lo consideras original para un tio?
#25 Un hombre. Hecho y derecho. Siempre debe llevar un cuchillito encima. ;P
#26 Merci! La boda es en Octubre, finales. Luego hara buen tiempo si dios quiere, pero no lo de ahora. :)

1 respuesta
YokeseS

#27 pues sinceramente yo regalaria algo en plan cachondeo. lo demas es tirar el dinero en cosas que no se van a utilizar

1 respuesta
Yuih

El regalo para las tias son bailarinas?

Joder, os vais a gastar una pasta en regalos. Me parece un regalazo, la verdad.

1 respuesta
Valyria

El tema de los zapatos es un poco complicado, no todo el mundo usa la misma talla de zapatos y cada pie es un mundo

¿por qué no regaláis algo hecho a mano?

1 respuesta

Usuarios habituales