Bodas: regalos, seatings y demás...

TRaGa

#22 esta claro que cada uno regala lo que cree conveniente...pero resulta que a la boda va un 80% familia y un 20% juventud. Nadie te quita de regalar drones y consoladores pal disfrute pero ya te digo yo quien te "paga" la boda y quien no ;)

Y pagar 12 horas de barra libre para los amigotes y estar contando historias toda la noche en un pub a pie de playa...Poca gente se lo paso mal creo recordar :cool:

#1 No problem con los comentarios...aquí cada uno se lo monta a su gusto.

bLaKnI

#28 La navaja, insisto, MUCHA gente la usa. Si no lo hacen, queda en un cajon. El tiempo, hará que la usen. FIJO. :) Gastar en algo de cachondeo, si que no tendrá razón de ser, ya que eso si seguro queda en un cajón para nunca jamas.
#29 Sep. Bailarinas. :D A que mola? Que parte te parece regalazo? Ambas cositas?
#30 Las bailarinas enrrolladas, son algo adaptables. Son de 3 tallas y se compran mas o menos las 3. Algo mas de S, unas cuantas M y unas pocas L. No tenemos tiempo para hacer cosas a mano. Hemos ido a algunas bodas en donde esto a sido así, y realmente es bonito. Pero "inútil". Eso si queda en un cajón, a no ser que sea algo mono tipo "pongo".

1 respuesta
AlzeN

Yo me caso el año que viene y ya he visto algunos regalos y tal, pero mucho más económicos. La navaja me gusta, lo veo un regalazo (igual que las bailarinas para las mujeres) pero yo personalmente no puedo permitirme esos regalazos, pero si tu puedes, adelante (ya te digo, la navaja me gusta bastante).

Por curiosidad, cuanto te sale cada navaja y cuantos hombres van a la boda?

Mucha suerte, que ya te queda nada (si me quedara a mi lo que a ti, ya estaría poniendome un poco nervioso xD).

1 respuesta
Yuih

#32 Los 2 regalos aunque a mi francamente, si fuera a tu boda, preferiria la navaja a las bailarinas xDDD

1 respuesta
bLaKnI

#33 Estoy todavía apretando, pero he logrado PREZIACO. xD De momento voy por los 10€ la navaja. Con funda de regalo + portes gratis! He jugado muy bestia con muchas tiendas, diciéndoles a unos lo que tenia en la otra... xD Y partiendo de la base que una Victorinox parte de los 1520€ una normalilla, pues es genial! Serán aproximadamente unas 45 navajas, contándome a mi xD
Dices que te agrada "bastante". Dejando a un lado lo que puedas o no permitirte, que te MOLARIA 1000 encontrarte, realmente? Aquello que digas, ESTO es un detallazo, pero no puedo hacerlo porque tal y pascual...
Y por cierto, estoy BASTANTE atacado de los nervios. Pero lo lleva deluxe! Mi mujer, no tanto... xDD
#34 Pillina... xD ¿Quieres venir? Comerías bien... :)

edit:

véis que se hace también?
Es util, pero no me mola demasié...

No me mola el rollo "prefab"... Quiero algo autentico. Original en si mismo. Sin explicación. Y creo que una Victorinox, lo clava.

2 respuestas
Valyria

Eso último no me hace tanta gracia como lo otro, es un poco horterilla.

Yo me apunto a la boda, os hago las fotos.

Aquí hay ideas chulas también, a mí es que me encantan los regalos hechos a mano:

https://www.pinterest.com/explore/regalos-para-los-invitados-a-la-boda-929262743633/

https://www.pinterest.com/lani1981/wedding-guest-gifts/

https://es.pinterest.com/stylemepretty/wedding-favors/

https://es.pinterest.com/search/pins/?q=wedding%20favors

1 respuesta
AlzeN

#35 Pues ahora no sabría decirte porque la verdad, si en una boda me regalaran esa navaja sería el mejor regalo de todas las bodas que he ido, con diferencia, y personalmente, si le daría bastante uso.

Si a ti te gusta no te lo pienses, y de precio lo veo bastante bien la verdad (para lo que he visto por internet). Lo único que quizas yo si pondría la típica tarjetita en la bolsa de la navaja, que todo el mundo se la quitara al día siguiente, pero no se, queda mejor que la navaja ahí sin más.

1 1 respuesta
Yuih

#35 A lo mejor me pilla un poco lejos pero si me regalas unas bailarinas....jajaja

bLaKnI

#35 xDD
#36 Nono, lo del vino dices? Es que no ni de coña. Es un ejemplo de "practicidad". Mira que pasa si vas a google y escribes en imagenes "regalos invitados boda":

https://www.google.es/search?q=regalos+invitados+boda&espv=2&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm=isch

Imagina...

Me miro los enlaces! Merci!

#37 Sisisisi, clarisimo! La navaja, va dentro de la fundita negra sintetica de Victorinox. Es muy sencillita. Sin detalles. Pero ya es algo. No está pelada. Y claramente, esto ira dentro de una bolsita cuqui con la targetita y tal tipo Mr. wonderful seguramente, o no. Algo mas clasico, veremos quien gana el round. xD

El precio está genial! Es que mira:

http://www.decathlon.es/navaja-multifunciones-victorinox-6-funciones-id_8111972.html

algo mas completa, pero ella sola 18€. El modelo que yo quiero es el clasico, una Waiter poco pesada y util para llevarla encima o en la cartera, maricona, etc... Y claro, comprar un lote te cuesta pasta. Pues a portes gratis que he conseguido mas las fundas que valen 1€ cada una gratis también. Es preciaco! xD

O mira:

https://www.elcorteingles.es/deportes/A3395594-navaja-multiusos-victorinox/

esta que es casi casi la Waiter, en el CI, 22.80€!

O esa!

https://www.elcorteingles.es/deportes/A2959898-navaja-multiusos-victorinox/

que es pequeñisima, de llavero, no se si las habéis visto son como 3/4 de el dedo meñique.
18.70€

Darkcurare

#1 Que te parece algo asi http://evacolor.com/catalogo/8_135_2538/set-de-navajas-con-afilador

1 respuesta
bLaKnI

#40 Joder! Muy muy muy cool!
Aunque hay un pero, la navaja albaceteña tiene "mala reputación".
Si el pack es la funda de cuero, la navaja y el afilador, CHAPEAU. 3 navajas, pierde "el sentido". Pasa de la elegancia a la opulencia, a la locura.
Y insisto que, la albaceteña, es algo "quilla". Una multiusos Suiza, es muy top. Es mi sensación. Un regalo elegante, para ejecutivos también. Ese pack es algo "basto". Pero desde luego me lo encuentro yo y FLIPOOOOOO!
Luego, las navajas son de calidad? Parecen Opinels. Si es así, olé! Tres opinels, con afilador y funda de cuero es brutal.
Curras ahí en EvaColor? Que presupuesto me haces por 4045 cajas?

1 respuesta
Darkcurare

#41 No curro de eso xD Simplemente me encantan las armas blancas y afilarlas xD
Lo encontre en internete ahora asi buscando sobre regalos de bodas que el 15 agosto se casa uno de mis mejores amigos xD

Maylene

A mí sinceramente (punto de vista de chica) la navaja me parece un regalazo. De hecho, si fuese a una boda y me regalasen unas bailarinas y a mi chico una navaja me iría muy indignada. XD

Pero bueno, es mi opinión personal, aunque creo que deberíais darle una vuelta al asunto de las chicas para que esté a la altura.

Es que claro, mi gusto personal no encajará con el gusto tipo, algo hecho a mano considero que estaría bien si fuese para todos, porque de igual manera si a mi chico le regalan una navajaza y a mí una vela... es como UH. ¿Y algo al estilo de maquillaje o incluso instrumental del tipo brochas, pinceles y eso que sean buenos y guardados en un bolsito que luego puedan usar?

Con el tema del seating se me ocurre que podéis buscar temáticas por mesa, y haceros con medias máscaras en plan bonitas y elegantes para colocarlas (unas con rasgos felinos, otras de aves...) y a la hora del baile hacer una pequeña recreación de baile de máscaras, pero eso igual se os sale del presupuesto. Pero total, por dar ideas... XD

3 2 respuestas
RastAfar1

Pues yo la navaja la veo muy bien, son multiusos, y siempre viene muy bien tener una por casa, son súper útiles, y bastante guapa.

PD: Mucha suerte y a disfrutarlo, que llega tu dia.

1 respuesta
JuAn4k4

A mi me gustó un regalo que era una minibotella de alcohol de una marca buena.

1 respuesta
bLaKnI

#43 Yeah, gran aporte! Jajajaja, eso que dices es cierto, lo que no se si nos atrevemos a regalar navajas a chicas también... :\
Lo del maquillaje, es una buena idea. Hay que valorarlo también y lo del seating me mola!
#44 Merci!
#45 Lo pensé. Soy amante de los maltas, y queria regalar algo de base, como Cardhu. Y a poder ser, algo mas sofisticado. Pero lo decarté por lo que digo, del "uso". Es de usar y gastar! :)

1 respuesta
DiSKuN

Yo estoy organizando la mia, y no pienso regalar nada a nadie. Bastante hago pagándoles la fiesta

1 respuesta
S

#47 Y aceptaras que vayan sin dar regalo de boda porque estén en paro o cosas así? Que vale una boda? Estas seguro?

1 respuesta
Maylene

#46 Navajas rositas, y... ¿que lleven lima de uñas en lugar de sacacorchos? Hombre, si lo hacéis original piensa que una navaja es útil para un hombre tanto como para una mujer.

Pero vamos, que al final, por muchas ideas que os demos, lo importante es que acabéis haciendo algo con lo que vosotros estáis agusto, ¡que es vuestro día!

DiSKuN

#48 claro que acepto, y si, soy cnscienye lo que vale una boda. Tengo todo calculado y presupuestado

Darkcurare

Al final que? Me pica la curiosidad xD

guillauME

Hagas lo que hagas ignora a Sexyboy.

Lo de la navaja me parece muy buena opción, a mi me haría ilusión porque es algo muy útil y no algo que vas a dejar tirado en un cajón porque te da pena tirarlo.

Evilblade

A mis padres les dieron de regalo una vez un juego de destornilladores de precisión bastante wapens

Mirtor

La navaja me parece una ideaca, a mi me encantaría. No puedo opinar de las bailarinas pues si me las regalaran me quedaría tal que :| jajajaja

ManOwaR

Una suiza me parece genial siendo chico, con una chica supongo que tiraria algo mas la bisuteria, con amuletos plan buho, escarabajo ejipcio, elefante, ojo de horus, llamador de angeles si hay alguna embarazada...

B

¿Para las mujeres no hay nada que sea un detalle equiparable al regalo análogo masculino y no denote que las vemos como aves rapiñas? Me molesta que yo mismo también piense en accesorios, zapatos y demás gilipolleces. Denota un prejuicio, un sesgo dado que las vemos muy materialistas.

Todso

A mí en vez de una navaja suiza me haría más ilusión un cuchillo de estos para lanzar. Además los momentazos que pueden dar en la sobremesa...

1
S

Sinceramente es una orterada regalar una navaja suiza, hay regalos mucho mas originales y económicos

Y el regalo de ellas? Acaso no importa la mujer ? Denoto misojinia implicita

Pontifex

Me mola lo de las fotos, hace 3 años en la de un amigo quisimos hacerlo pero no sabiamos como hacerlo automático, al final hicimos una cuenta de correo para que la gente las fuera mandando y el dj de vez en cuando iba metiendo las fotos que llegaban y se proyectaban todas en loop

A mí me encantaría lo de la navaja, aunque es verdad que tengo dos o tres y nunca les doy uso.

B

Lo de la navaja está bien, pero lo de las bailarinas me parece mala idea, más que nada porque las personas no solo usan tallas diferentes sino que los pies tienen cantidad de formas distintas y no puedes saber si va a venir bien aunque sea la talla correcta, en general regalar zapatos me parece un error a no ser que sepas muy bien lo que le va a esa persona, será que yo tengo el pie raro xD.
¿Y un kit de estos que vienen con lima, tijeras, espejo y mil cosas más en pequeñito?

Usuarios habituales