Bodas: regalos, seatings y demás...

STAN

Desde cuando se regalan cosas a los demás? Normalmente regalas tu para pagar el cubierto y parte de la boda :P

T

Las putas bodas son un puto negiocio apra los que se casan

Hace putos siglos que no voy a una boda ¿para qué? paqra pagarle el cubierti a gentuza, luego hace años que no nos vemos , pero de repente anda "somos amigoas" y quiere que vaya a su boda eso sí a apoquinar pasta.

Luego una payasa que conozco que se casó en 2001, diciendo "fulanito me dio poco" se acuerdan de todo, aunque pasen AÑOS si pones poca pasta te la tienen jurada, PUTAS

1 2 respuestas
Maikel92

A mi la navaja no me parece mal regalo aunque ahora bien, yo personalmente no la utilizaría (en mi vida he utilizado navaja y no, no llevo navaja nunca xD) y me daría bastante igual que fuese Victorinox o marca random porque no entiendo una mierda de navajas xD

Respecto a lo que has dicho del hashtag me ha parecido una idea cojonuda pero por favor, utiliza TweetDeck que se actualiza en tiempo real y no la basura del cliente de Twitter xDDDD

vdmcm

#1 La navaja es un detallazo. ¿Por qué no comprar dos modelos de navajas, y así todos los invitados se van con una?

Vandalus

Regalos a los invitados? Pero si les vas a pagar la comida,bebida,pastel,tipico puro al final...etc :psyduck:

Sobre regalar navajas en una boda.... si hay buen rollo entre los invitados pues puede estar bien.

Y a las mujeres una pulserita o algo asi y puerta.

bLaKnI

Más, más! Necesito ideas! :D

Lo de la proyección es complejo... No todo el mundo tiene twitter. No se si tendré que acabar haciendo algo yo programado...
Se puede usar una cuenta de twitter varias personas? Es decir, puedo crear una cuenta de twitter para la boda, y que toda la gente la use para twittear fotos y textos?

1 respuesta
Pontifex

#66 http://videografoto.com/2014/10/16/app-para-las-fotos-de-tu-boda/

1 respuesta
wolpek

#1 Para empezar, felicidades por la boda.
En mi boda, yo que soy antitabaco, di puros de chocolate (en coña, claro) y como regalo real di unas botellitas de licores: whisky, ron y ginebra. Como las hice yo, pude usar buenas marcas: Jack daniels, Bombay Saphire y el de ron no lo recuerdo.

Para las mujeres, dimos el "clásico" alfiler y un abanico con nuestros nombres.
La verdad es que en bodas siguientes he visto a mujeres de la familia usando los abanicos, así que, sí, se les ha dado uso posterior :P.

PD: Pon lo que a ti te guste, ignora al resto.
PD2: ¿Qué carajo es el "seating"?
PD3: Ahora me entero que el regalo se pone en los asientos, la costumbre aquí es darlos en mano.

bLaKnI

#67 Joder GRACIAS! :_D
La ultima parece que es lo que necesito! Mañana la pruebo a ver que tal...

1 respuesta
Pontifex

#69 Cómo lo vas a "promocionar" entre los invitados? Uno a uno por whatsapp? en la invitación de boda? Directamente a la entrada del banquete en un cartel grande?

1 respuesta
bLaKnI

#70 Esto ultimo, muy probablemente. Un cartelaco al entrar y uno en cada mesa quizás. Tenemos que pensarlo. Why? :)

1 respuesta
Todso

#71 Porque o hay wifi en el local o no se la va a bajar ni cristo xD

1 respuesta
bLaKnI

#72 Bien visto! xD

Psicotropica

Y lo bien que quedáis si hacéis regalos indiferentemente del sexo?

3 1 respuesta
Fascaso

#74 Suelen ser más difíciles, pero sería lo suyo sí. De hecho la navaja podría regalarse a todos y acompañarlo con otra cosa(que no a todo el mundo le hará tanta ilusión una navaja)

#1 también te digo que yo voy a una boda, me regalan una vitorinox y sería el mejor regalo que me hacen en una boda como invitado y de lejos. Por que a diferencia de la mayoría de cosas que se regalan, tiene utilidad!

Skunka

#43 estaba de acuerdo contigo hasta que has dicho lo de navajas rositas -.-

Yo también me indignaria si no me llevase una navaja de regalo!! Y si, antaño llevaba una navaja en el bolso, nunca sabes cuando te puede hacer falta.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo regalaría geles sexuales, sabor diferente entre hombres y mujeres.

1 respuesta
Ne0x

#62 No tienes ni puta idea xd

O por lo menos no generalices. Hay gente que organiza las bodas con fin recaudatorio, pero eso implica una boda de mierda, con comida cutre, local cutre y todo cutre, aparte de invitar hasta el peluquero del conserje.

Por otro lado, si haces algo medianamente bien, te puedo asegurar que de negocio nada de nada.

1 respuesta
Maylene

#76 Pero lo digo por si quieren hacerlo en un plan más bonito o algo así porque les raye regalarles a las mujeres navajas sin más, yo he pensado más en general y quizás más pijo chupi guay, a mí me gusta la que ha elegido él sin más. xD

1 respuesta
bLaKnI

#77 Mola! Pero hay gente mayor... :\
#62 #78 Para nosotros, de negocio creerme... NADA! xD
#79 Te agrada la navaja que he puesto en #1? Como chica y para chicas?

1 respuesta
X

Me regalan esa "navaja" y te garantizo que no llega a casa.
Primero porque no me gustan.
Segundo porque una vez finalizada la boda, creo que me la dejaría olvidada en la mesa o en el bolso de la chica a la que le pediría que me la guardase.
Tercero porque si después de la boda me voy de fiesta y la tengo encima, si no la rompo haciendo el cafre, la tiro a tomar por culo.
De hecho me gustaría coincidir con alguna de las usuarias de MV para cambiarles la navajita por las bailarinas.

Una Victorinox original, modelo Waiter 03303 de puta madre me resbala.
Algo util, duradero, bueno, y sobretodo que tenga un uso posterior lógico de verdad que es igual de útil, duradero, bueno y que le voy a dar el mismo uso que a la navaja multiusos que me regalan de propaganda en la ferretería. Bueno, la que regalan en la ferretería tiene linternita que te servirá para entrar borracho en casa a hurtadillas sin que te pille la futura.
Mira que me gustan las navajas, colecciono y les doy mucho uso. En el trabajo, de monte, pesca, huerta... Raro que no lleve navaja encima. Pero las navajas multiusos me parecen, sin intención de ofender, una mierda. No les veo la menor utilidad.
Si como dices la navaja va a estar en un cajón, pues si estoy en casa y necesito un cuchillo cojo uno de verdad. Si necesito destornillador voy a la caja de herramientas. Si necesito descorchar una botella, pues no, tampoco usaré la jodida navaja suiza.

Como detalle me he llevado velas decorativas, ceniceros, botellitas de licor, pluma y llavero, set para aliñar ensaladas, abrecartas...

Maylene

#80 Como chica, sí. Para chicas, ya te digo, es que depende del perfil de las invitadas que llevéis, siempre es complicado porque por una parte llevas familia, que muchas veces simplemente es a quedar bien y por otra amigos y familia muy allegada con los que quieres marcártela de verdad. Y buscar una cosa neutra... es difícil. T_T

DarthVader

#1 como regalito podéis coger todo el dinero que deseáis invertir en él, y destinarlo a alguna ONG sin ánimo de lucro.
En la boda durante la cena, lo explicais, que en vez de perder el dinero en un gadget sin sentido habéis cogido esa pasta y la habéis donado para ... por ejemplo : los niños huerfanos de africa o yo q sé.

Os llevaréis una ovación brutal y sentiréis que la boda además de para casaros os ha cambiado un poquito la vida al respecto.

Lo he visto hacer y me dije: "que de puta madre".

Suerte.

1 respuesta
Ne0x

#83 "Os llevaréis una ovación brutal y sentiréis que la boda además de para casaros os ha cambiado un poquito la vida al respecto".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con la misma excusa puedes poner migas y mortadela para cenar.

Pd: de todos los mierder-regalos que me han hecho en bodas, lo único que le he dado uso integro ha sido botellas de orujo y crema de orujo o licor random. Las tengo en algún armarito en el cual quedan bien, y el día que apetece, pues para dentro a la salud de los novios.

Una navaja.. pues meh, a unos les gustará y a otros les parecerá una mierda.

Morgause

Depende del tipo de boda.

Una amiga mía, en la suya (una boda íntima), dio un libro relacionado con la personalidad de cada uno y firmado por los novios.
Claro, era un regalo "unisex" y a la gente le hizo bastante ilusión.

Lo de la ONG me parece buena idea, también. Los regalos de las bodas los acabas olvidando en cualquier rincón de casa.

1
2 meses después
kira_y_punto

Mi amiga se casa la semana que viene y ella va a hacer una donación a una ONG

Usuarios habituales