Boicot a los productos catalanes?

B

cosas como esta hacen que un catalán desee aun mas la independencia

7
menolikeyou

#23 Será que ese error lo comete por ser catalán xDD

http://www.meneame.net/story/infinitivo-lugar-imperativo

Es que algunos se aferran a cada tontería con tal de arremeter contra los catalanes...

1
nixonE1

Si lo que quereis es dar mas argumentos a la independencia, no es una mala formula.
La tonteria pasara en pocos meses y luego habra el mercado internacional reforzado y el españo
como paso la ultima vez.

Y ahora en serio, el boicot es lo ultimo que necesita Cataluña para acabar de dar el paso xD

1 1 respuesta
lxn_

Pues espero que se lleve a cabo, sería un favor para nosotros.

Edit: Ah espera, ¿que el que lo propone es #1? Una lástima pues...

allmy

#28 A mi me gusta el cava. Y si alguien se pregunta si voy a dejar de beberlo porque los sentimientos de alguien interfieren con los sentimientos de otro alguien. La respuesta es no. xD

1
Soldier

Por favor, si y al máximo. La maquinaria para fabricar adhesiones a la independencia la habéis fabricado y alimentado vosotros...

yopi

Sería duro dejar el pan amb tomaca... No creo que pudiera soportarlo....

Ahora hablando en serio, estas rabietas como habeis dicho ahí arriba no conducen a nada xD

GeO-Granada

#30 no, debería molestarle?

GeO-Granada

#33 el último paso para meter los tanques

1 1 respuesta
Kreidmar

#17 Pero si los catalanes no saben ni por qué quieren la independencia, que tienen el cerebro lavado por los politicos chupasangres.

1 respuesta
Soldier

Pregunta tonta, #39 cuando mandeis los tanques, estos pagarán los peajes? XD más que nada que os puede salir por un pico la broma y la situación no esta para estos gastos

7 2 respuestas
Maikel92

Chupa Chups

Alternativas: Halls, Trident.

Deal with it si encuentras chupachups de esas marcas xD

1 respuesta
Grift

#40 Que politicos? ERC que no se come ni 4 votos? o CiU que nunca ha sido independentista y ahora se sube al carro? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#41 no, porque van en misión de paz a recuperar el territorio!

1 respuesta
T-1000

#30 oh que pena? Verdad? Ojala mi comunidad autónoma tuviera lo que tienen otras comunidades autónomas en riqueza , infraestructuras y posibilidades de trabajo como tiene aquella la cual supuestamente robamos pero una falacia bien repetida no se hace verdad ya que eso de Cataluña da más de lo que recibe a sido desmentida en anteriores temas.

Oh mira como lloro.

Pelegrí propone a los ciudadanos de Cataluña un ‘boicot’ a los productos agroalimentarios del resto de España

http://www.vozbcn.com/2011/06/17/77171/pelegri-propone-boicot-productos/

Quiem habla de boicot?

#41 los tanques no pagan peajes.

2 respuestas
luciacoptero

#29 Si, creo que nos hemos perdido algo xDDDDDDDDDDD

samper

#43 Que yo sepa Convergència Democràtica de Catalunya siempre fue independentista/soberanista de centro-derecha, otro caso es Unió Democràtica de Catalunya, que simplemente es una nacionalismo relajado democristiano.

1
nixonE1

#44 Tanques y mision de paz y recuperar territorio xDDDD
Y todo en la misma frase!

¿Quien da mas?

1 1 respuesta
TSex

Que coñazo de gente. Que se vayan a tomar por culo de una puta vez.

1
K

#42 chupa chups es de perfetti, una multinacional italiana

y lo sé de sobra porque vivo en el pueblo donde se hizo la primera fábrica de chupa chups, la cual cerró "hace dos días"

hacer un boicot a productos catalanes no haría más que darles razones para odiar españa; ahora mismo no tienen ninguna razón coherente, si les boicotea el pueblo ya tienen una zanja en la que parapetarse para el "y tú más"

1 respuesta
Moler

Ostia la de marcas que me estoy enterando que son catalanas o tienen la sede en catalunya, es curioso.

Evilblade

Al igual que hay gilipolleces made in Cataluña, hay gilipolleces made in España.

Esta es de las segundas. Pero fuera como fuese, metía a todos los autores de las mismas en un barco y dejaría de guarrear la charca.

4
KILLOXON

Esto es como el maltrato doméstico en un matrimonio, España nos pega y aun quiere que nos quedemos a la fuerza. La única diferéncia es que la pensión alimenticia casi que la ponemos nosotros los catalanes...

S

Nacionalistas boicoteando nacionalistas por agitar otro trapo.

4
Moler

¡Ostia! El PlayBoy esta en Catalunya!

SirPsycoSexy

#16 Pues oye yo soy catalán y tengo que decir que las pizzas casa terradellas son una basura. Congeladas las mejores son las Dr.Oetker.

Dr.Oetker > all

5
nixonE1

#45 xDDDD
Pedir que se comsuma lo de la tierra es normal.

No habia visto palabras sacadas de contexto desde hacia mucho tiempo

Hay una diferencia enorme, de años luz, entre lo que ha dicho y decir que anima a hacer boicot.

Pero viendo la fuente que podemos esperar xD

1 respuesta
samper

#45 Tío, T-1000, no me esperaba esas faltas de ortografía de tí, supongo que fue un error tipográfico o un desliz mental ha sido desmentida. Te perdono.

De todas formas ¿Desmentida por quién? Las que más aportan son Madrid y Cataluña, eso es innegable.

2 respuestas
T-1000

#57 el retso de españa también pedimos que coman lo de su tierra. No vayas tu tampoco a sacar de contexto las palabras de #1.

No es lo normal?

Ya sabeis , más consumir productos de tu Tierra y menso consumir productos Catalanes.

#58 Madrid da 4 veces más que Cataluña.

3 respuestas
menolikeyou

#59 Ya sabeis , más consumir productos de tu Tierra y menso consumir productos Catalanes.

¿Y algún consejo para los catalanes que no queremos ser independientes? ¿Debería consumir productos sólo de Extremadura?

Gracias Sara.

2 1 respuesta

Usuarios habituales