Boicotea a AEDE. Boicot a la tasa Google

porrito

#90 No entiendo realmente. Lo que hacemos es quitarle visitas. Primero porque sus medios de información son sectaristas y retrogrados. Me gusta leer prensa imparcial. No la prensa que el PPSOE cocina para que tu la leas. Es la razón por la que me niego a ver un telediario o prestarle atención.

Ya que los periodicos basura que bloqueamos, se financian con publicidad, es decir, spam, no entrando en estos medios les hacemos perder dinero o al menos no ganarlo.

Y no porque seamos amigos de Google, ni fanboys. Simplemente porque atentar contra el enlace es atentar contra internet y dar base legal para que esta panda de chorizos quiera su parte del pastel; entre otras cosas porque estan acostumbrados que en españa "esto" funciona asi.

Quiza esta iniciativa no sirva para mucho. Pero al menos yo se que no estoy entrando en diarios de mierda del regimen bipartidista y/o empresas asociadas.

1 respuesta
Karch

#91 no si yo no estoy entrando, pero no decian que podian multar a las webs por enlazar? a caso mediavida paga algo a estos periodicos? porque la mayoria de las noticias ponen fuente de estos periodicos

2 respuestas
porrito

Es obvio, son la prensa contaminada mayoritaria del pais. Prisa y compañia controlan el 90% de los medios de comunicación. Es normal que todos los enlaces vengan de ahi.

Cuando se apruebe la ley, que no se ni si esta aprobada aun, "podran". Ese es el peligro, que "pueden". Podran exigirte una "compensación" por enlazar, denunciarte, extorsionarte, etc. Una imagen de "quien es quien" en este enlace.

1
19 días después
NerfMe

#92 Yo me he quejado algunas veces que han puesto links a medios de AEDE, pero nadie me hace ni puto caso. :(

Akiramaster

No voy a poner el pluggin porque solo accedía a ellas a traves de enlaces en sitios como este. Aún así las noticias importantes salen en todas partes y las que importan no están ahí.

Prava

Plugin instalado.

Kreidmar

Instalado. Así revienten.

elsabio

Esto es lo que pasa cuando gente de 50 años para arriba govierna en el pais y son los mandamases de las empresas, que no se enteran de misa la mitad de temas tecnologicos y . De lo unico que saben es de como se hacian las cosas hace 30 años pero no tienen capacidad de comprender las nuevas tecnologias.

NeV3rKilL

#92 En principio la ley está enfocada a los agregadorfes de noticias. No a las comunidades que puedan poner algún link random. De hecho google seguirá sacando las noticias si las buscas directamente porque el buscador no está gravado.

NeV3rKilL

A mi hay unas cuantas webs que me joden que solía visitar que ahora me entero que eran de AEDE. Adiós meristation, marca y mundo deportivo. Hola sportyou y pcgamer.

Plugin installed

2
TsenG

Instalado! Gracias!

s4suk3

elfito

Estos señores de corbata que por ser presidentes o directores de una empresa se creen algo... Siguen sin comprender su puto negocio. Para empezar ni puta idea de que los que les damos la vida somos los lectores y que ante estas cosas no les leemos. Y segundo que el otro que le daba la vida era Google indexando sus putas noticias.

Y van de chulos retrasados a intentar cobrarle al que le puede joder con el simple hecho de tirarse un pedo.

Si es que se merecen un puto exilio del país.

DormiloN

Hecho

jampazampa

Pues fíjate, que nunca entraba (o eso creía) a estas páginas...pero que sorpresa la mía, que tras instalarme el plugging por si acaso...descubrí tras 5 minutos, que éste blokeo a dos páginas randoms que pertenecían a esta lacra... Hay muchísimas páginas que apoyan esta causa, en mi opinión si quereis dar vuestra opinion viendo como sus visitan se van mermando, instalarse el plugging, vereis la de páginas que se blokearan y si aún quereis seguir entrando, simplemente con darle a botoncito de entrar de cualquier modo que os sale cuando se blokea, podeis seguir disfrutando de estas maravillosas páginas...

Fireternal

Instalado. Ahí se pudran estos codiciosos y poco inteligentes estrategas.

1

Usuarios habituales