Boicotean presentación libro de Alicia Rubio por "Machista y Homofobo"

sephirox

.

Discharge

#58 WAT

Ilore

#60 Pero precisamente ahí está el problema: La gente del boicot de #1 no está defendiendo el derecho a quejarse de lo que escribe/piensa la autora (derecho totalmente legítimo), directamente quieren silenciar lo que pueda decir/escribir la autora.

1 respuesta
B

#60 Joder, decir que un libro es machista por leer un título que no dice nada especial, menudo adoctrinamiento colega

luciacoptero

Como siempre VOX dando lecciones de libertad de expresión a partidos como IU, nada nuevo bajo el sol, que pena que en este país se entierre todo lo que no sea izquierda infumable.

1 respuesta
Nacle

#56 Derechos y libertades para expresar las ideas que te de la gana, tanto buenas como malas, y no solo las que sean afines a las tuyas, asi como libertad de expresion para criticar dichas ideas.
Ojo que yo no comparto en absoluto las ideas machistas/homofobas de nadie, pero me parece aberrante el querer censurar algo porque no estemos de acuerdo con ello.

1 respuesta
T

A veces pienso que la vida en Corea del norte no debe de ser tan mala :psyduck:

Lo que tenemos aquí con el lobby feminista de mierda es inaguantable y ridículo a partes iguales

M

#7 A IU y a la izquierda en general, PSOE y Podemos incluido. Que puta falta de etica, que puta mania opresora, no doy credito.

Que asco por favor xDD

P.D: meto tambien al PP y a Ciudadanos en el saco aunque no esten involucrados en esta "lucha" que conste xD

D

Minuto 1:30 a 4:01

yo tuve la suerte de ir a verle al teatro en un monólogo increible de 2h donde no decia mas que verdades como puños

1 respuesta
B

#59 Es que no es un constructo social. Es tan fácil como
-Hombre debil = Poca testosterona
Poca testosterona = Esperma de mala calidad
Mal Esperma = Poca natalidad
La biología es implacable y la gente débil está peldaños por debajo de la escala evolutiva, a las chicas les gustan los tíos altos, cachas con buena barba por un motivo.

1 respuesta
Discharge

Se viene la Raid

B

#63 Eso ya no lo se. Supongo que habra gente con la intencion que tu dices, porque al final siempre la hay. Eso ya no es legitimo, lo otro si.

T

#65 No sólo libertad de expresión, sino libertad en general es una palabra que queda a triillones de años galácticos de la izmierda, de los palmeros del feminismo y la ideología de género.

Desahuciados mentales que se creen criaturas superiores de luz, social justice warriors, defensores de la nueva moral, y no se dan cuentan de la lobotomia y programacion mental que tienen y lo esclavos por ende que son.

1 respuesta
Link34

Que a la pandi de los de siempre les parezca bien el libro es curiosamente el mayor indicativo para saber de qué narices va el libro

*Y para qué tipo de persona va dedicado

Eyvindur

La respuesta "Hay que leer más" ya no les valdrá a partir ahora xDD

M

#73 Libertad e izquierda son antonimos por definicion.

Hay que darles la enhorabuena por esa "lucha social" que nos ha vuelto aun mas esclavos xD

Pseudodiego

La ironia de todo esto es superior a 9000. Que la gente que lucho durante años por poder decir y hacer lo que les diera la gana, ahora quieran coartar el derecho de los demás a decir y hacer lo que les de la gana tiene cojones.

Zendel

Vamos a ver, para quien no la conozca, Alicia Rubio es una conservadora cristiana y defiende como tal, la unión de la familia "clásica", esto es, matrimonio cristiano heterosexual.

Aun no siendo santo de mi devoción nunca existe excusa para la censura que tanto le gusta a las feminazis, actuando una vez más, como el lobby que son.

1 respuesta
D
#78Zendel:

Vamos a ver, para quien no la conozca, Alicia Rubio es una conservadora cristiana y defiende como tal, la unión de la familia "clásica", esto es, matrimonio cristiano heterosexual.

Aun no siendo santo de mi devoción nunca existe excusa para la censura que tanto le gusta a las feminazis, actuando una vez más, como el lobby que son.

lo gracioso es que la familia tradicional se tacha de machista cuando no saben ni lo que tiene cada persona en su casa, mi hermana por ejemplo no trabaja porque hay veces que le apetece y veces que no, cuida a su hijo y su marido trabaja

el nunca le ha dicho que trabaje o no trabaje, el dice : yo traigo dinero a casa, si quieres trabajar adelante si no pues aporto suficiente dinero para todos

eso es machismo? ella hace lo que le apetece independientemente de el y cuando trabaja pues ahorra su dinerito y no le pide nada a nadie

yo vivo con mi pareja y ambos trabajamos, queremos formar una familia, los 2 hacemos las labores de la casa, los 2 hacemos la comida, los 2 fregamos etc

pero claro como se forma a base de una familia tradicional es machismo?
y también digo, que cada persona haga lo que quiera en su casa... como si un hombre es un beta y bebe del pie de su mujer, es su jodida decisión

de verdad que todo ésto es muy absurdo... que cada persona haga lo que quiera con su vida, como si son bisexuales y se pasan el día follándo con otras personas y son pareja, que cada persona haga lo que quiera con su vida joder... en serio que por culo me da que la gente diga lo que tienen que hacer los demás

Hipnos

#42 ¿Dejar que los padres corrompan a sus hijos? Vaya peligro. Como si fecundar un óvulo te diera el conocimiento verdadero.

¡Cerremos las escuelas! ¡Enseñan cosas raras y números prohibidos!

Leoshito

#44 Link, puedes volver a twitter a retroalimentarte en tu cámara de eco, o puedes hacer lo que se hacía antaño, criticar con argumentos y no con vaivenes, aspavientos y exageraciones y gritos en el cielo.

Si esta señora está soltando burradas sin ton ni son, alguien puede hacer un contra-libro y responder una por una sus burradas. Y entonces el público crítico que ha leído el primer libro, comprará el segundo y verá el otro punto de tu vista. O no, porque cree que el primer libro es la Biblia y hará como los twitteros y sólo aceptarán su versión de los hechos. Pero la gente normal tendrá acceso a dos opiniones distintas sobre un mismo tema.

Y luego estará la gente que no se ha leído el libro -de un bando y del otro- sacándose los ojos, pero eso no se va a poder evitar.

B

#66 Bueno, pues si sale un libro/partido politico/movimiento pro-pederastia o random cosa, supongo que también tienen derechos y libertades para expresar lo que les de la gana.

P.D: Cuando eres afín a unas ideas, estas luchando directamente con las ideas opuestas.

2 respuestas
actionchip

#51 Si me puedes decir donde ha dicho ella que odia a los homosexuales...No me cites lo que ha puesto Hipnos porque ahí no dice eso ni por asomo vamos. Ella tendra unas creencias y eso es lo que quiere para sus hijos, familia tradicional (mujer y hombre), cristianos...Y lo que esta pidiendo es que cada uno eduque a sus hijos como cree conveniente. Como tu los vas a criar si estos de Izquierda Unida te dejan, claro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#70 claro, como dije, indudablemente la biología está ahí, pero no es el único factor en absoluto

thunder_89

#83 No hablaba de la escritora, venía a decirte que no todos los valores son iguales. De ahí que mencionase el tema del odio a los homosexuales, a los negros o a los hombres, por poner algunos ejemplos.

1 respuesta
actionchip

#85 A bueno eso ya lo se, pero querer criar a tus hijos como ella propone no es odiar a nadie. Y que luego los hijos harán con su vida lo que quieran, como ha pasado siempre. Anda que no han criado padres a sus hijos de cualquier manera y han hecho todo lo contrario a lo que les decían...todos somos un poco manipulados por los padres, ellos creen que esa es la forma correcta y así nos crían.

1 respuesta
thunder_89

#86 Claro, en eso estoy contigo. Que a ti en tu casa te pueden enseñar que los negros son el diablo y que los gays van al infierno y luego ser una persona normal y corriente. Pero hay conductas y educaciones sobre las que hay que tener mucho ojo, solo apuntaba eso.

Hipnos

Bueno, es que esta señora parte de la idea equivocada de que los niños no tienen derecho a ser educados. Sino que simplemente están supeditados a los animales mitológicos y demás diarreas mentales que puedan creer sus padres.

Es todo muy "yo te di la vida y te la quito si quiero que para eso soy tu padre".

Lo peor es que alguien defienda esta idea medieval abanderando el concepto de "libertad".

1 respuesta
actionchip
#88Hipnos:

Es todo muy "yo te di la vida y te la quito si quiero que para eso soy tu padre"

Visto lo que sueles entender sobre lo que dice esta señora y que lo moldeas a tu gusto, sorprendeme, donde dice que los niños no tienen derecho a ser educados.

1 respuesta
Hipnos

#89 aquí: #42

1 respuesta

Usuarios habituales