Boicotean presentación libro de Alicia Rubio por "Machista y Homofobo"

B

#210 En serio.

2 respuestas
U

#211 Cada cual que haga lo que quiera. Para mí el debate en ese sentido puede girar en torno a por qué es malo promocionar la masculinidad (y por qué se confunde con machismo el ser masculino).

Ah y esto:

Les va a dar algo xD

2 respuestas
alblanesjr

#185 A Polonia siempre me dan ganas de conquistarla pero del lado sovietico :D

Hombre para pedir un taxi siempre la zarpita en alto jajjajaja

carbonara

Pues a la "derecha" le salió mejor con Trueba y lo único que pudieron hacer los "progres" es protestar y decir que les censuraban. Llegan a montar los del boicot a Trueba algo parecido a lo de IU y cia con este libro en la presentación de La Reina de España y ya sabemos como hubiera acabado la historia...

B

#212 Pues yo estoy completamente de acuerdo con la autora.

1 respuesta
Fox-ES

#215 Pues estás equivocado. El libro es igual de riguroso que los estudios de género que critica (nada). Lo añado a mi lista de libros de la indigencia intelectual.

2 respuestas
actionchip

#216 Añado tu mensaje a mi lista de opiniones que no me importan nada.

Me encantan estos mensajes de "estas equivocado, yo tengo la verdad absoluta y tu no"

PD: Te habrás leído el libro al menos no? Yo estoy esperando a que me llegue para poder opinar de el.

2 respuestas
arion10

#217 Hombre sin entrar a debatir lo q diga el libro...

El chico no dice "estas equivocado pq yo tengo la verdad", dice q los estudios q pone como ejemplo la autora son bastante... "cogidos con pinzas". Un tanto rigurosos, algo q no esq lo leas y digas "joder esq no me deja opción a replica con esos argumentos...".

1 respuesta
actionchip

#218 Esta criticando lo que dice el libro, claro que hay que entrar a debatir lo que dice.

Que muestre aquí el libro con un papel que ponga MV para que ver que de verdad lo tiene y me cierre la boca. El lunes o martes cuando me llegue enseño yo aqui una fotito del mio , que yo si que me lo voy a leer o a intentarlo al menos (igual es un sinsentido) y te podré decir si es una mierda o no.

Aquí hay muchísima gente que ha posteado criticando un libro que no se ha leído y también te digo que lo critican porque están defendiendo a partidos políticos que hay detrás como IU y Podemos, en verdad el libro les importa una mierda.

2 respuestas
Leoshito

#219 Bueno, si nos ponemos a pedir a cada persona que critica algo que demuestre que posee lo que critica o que conoce exhaustivamente sobre lo que critica o que tiene una opción distinta a la que critica... nos quedamos sin foro xD

Que vamos en este caso ya dije que lo lógico es comprar el libro y debatir sobre él, pero siempre habrá gente de un bando y del otro que simplemente se saque los ojos basándose en lo que creen que dice el libro.

1 respuesta
arion10

#218 No me has entendido, Digo q yo no entro a debatir lo q dice el libro. Yo solo decía q no creo q este diciendo q se encuentre con la verdad absoluta y por eso tienen q hacerle caso, o eso es lo q yo entiendo en su escrito.

No hace falta leerlo entero igualmente para poder hablar de partes o de alguna cosa q se haya dicho, q haya dicho la misma autora, etc.

Pero vamos, para hablar exhaustivamente del libro pues si q hace falta leerlo. Para dar una opinión concreta igual no hace falta tanto.

Pero vamos, q yo no decía nada del libro de ahí la primera frase q he escrito.

1 respuesta
actionchip

#220 Tienes razón en lo que dices (igual me he calentado un poco y no carburo xD), pero bueno, ojala me cierre la boca enseñando el libro con las letritas de MV.

U

#216 ¿Pero te lo has leído para opinar eso?

actionchip

#221 Decirle a una persona "Pues estas equivocado"...bueno, que quieres que te diga, puede que bajo tu opinión ese libro este equivocado, pero puede que bajo mi opinión tenga toda la razón del mundo.

De ahí viene lo de la verdad absoluta de algunos, que piensan que lo suyo es lo bueno si o si, eso de aceptar diferentes opiniones...malo. Muy al estilo de IU por cierto.

1 respuesta
Fox-ES

#217 Fui a la librería a ojearlo tan pronto pusisteis la noticia. No compro libros de opinión que versan sobre temas académicos y tratan de vender una rigurosidad científica que no tienen.

Ejemplo: Sin leerme enteros los últimos libros de Penrose y Hawking (y estos les dan mil vueltas intelectualmente a Alicia Rubio) sé que son bazofia pseudocintífica.

arion10

#224 Hombre... Si tu tienes uno opinión y yo otra yo te diré "estas equivocado", pero no por eso dejaré de aceptar tu opinión ya q escuchar o leer tu opinión a mi modo de ver es aceptarla y respetarla, al igual q tu aceptas y respetas la mía cuando con toda la educación del mundo escuchas como te digo q "creo q estas equivocado".

Vamos... Creo q en este caso le estas buiscando las 3 patas al gato... Pero es mi opinión... Igual soy muy al estilo de IU o Podemos o PP o papá, pero vamos... Creo q mezclas churras con merinas...

1 respuesta
actionchip

#226 Alguien que no se ha leído un libro como ya sospechaba (arriba tuyo te lo ha confirmado), criticando el libro y diciéndole a otro usuario "Pues estas equivocado referente al libro porque patata"

Si es que ya los conozco...que les da igual el libro tío.

PD: No puedes decirle a una persona "estas equivocado" cuando no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, es más, te estas inventando lo que pone en el libro. A ojear si, se habrá leído la descripción de Amazon y cuidao!

1 respuesta
Fox-ES

#227 Argumento absurdo. He leído suficiente para constatar que es poco riguroso.
[media][/media]
Supongo que tú compras libros que a las 20páginas se pasan el método científico por el forro en cada frase.

RPV: Todo el libro se basa en copiar críticas a estudios de género de otras personas y argumentar falazmente que como esas teorías contrarias están equivocadas (que sí que lo están) las suyas son ciertas (que ni de coña).

Y por eso no me gusta el libro y considero que directamente miente pasándose por el forro estudios sobre el tema que sí tienen rigurosidad científica.
¿Explicado?

#219 Busca un post donde defienda a los burgueses comunistas y feminizados de IU o los burgueses parlamentaristas de Podemos.
Me reitero; los libros estudios sociales basados en el género son una chorrada y ese libro también.

Tampoco oculto a quien voté; al PP en Galicia, a los nacionalistas en Rianxo, a Podemos en España y decepcionado por volverse unos monárquicos afrancesados voté a escaños en blanco. No simpatizo con ningún partido aunque si pudiera votar a JONS en mi circunscripción probablemente lo haría porque me llevo personalmente con muchos de sus miembros importantes desde niño.

Ahora la próxima vez que quieras prejuzgarme en base al partido que apoyo ya sabes.

Link34

Me encantan los machistas de ahora
"Yo creo que las mujeres no deberian salir se casa"
"Y un hombre que es gay no es un hombre"
"Y al entrar a clase hay que rezar un padre nuestro y cantar el cara el sol"
"ES MI OPINIÓN COMO OSAS CRÍTICARLA Y REIRTE DE LO INDIGENTE MENTAL QUE SOY, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

Yada yada yada, confundís que un tema sea delicado de debatir conque haya que respetar gilipoyeces propias del paleolítico, con las que esta señora ha hecho un libro y el clun de fans ya establecido en mediavida las intente pasar por ideas en vez de por lo que son, payasadas

Fox-ES

#212 Me encanta la que puso una estrella. XD
¿Para que cojones lo compra si sabe de antemano que no le va a gustar? Y además pone que es bióloga en su valoración y no mencionó ninguno de los muchos fallos de interpretación que tiene el libro respecto a la biología. Es decir; si fuese riguroso a nivel científico ¿Importaría que fuese homófobo y machista?

También me gusta mucho el de Mariano Baily, que es muy rollo, "sé que hay críticas mejores a la ideología de género pero como hay que tener un mínimo de cultura para entenderlas me quedo con esto" y el de Antonio de "Riguroso, ameno y bien documentado", es que me parece hasta sarcástico, las partes amenas, rigurosas y bien documentadas son practicamente plagiadas.

De hecho he encontrado con un click una crítica sociológica (no necesitáis saber nada de ciencias para entenderla) que le da mil vueltas al libro. De nada por ahorraros otra revisión catolicista del mundo.

http://tomastrabajoyciudadania.webnode.es/news/la-teoria-de-genero-postulados-objetivos-y-critica/

Y sí os quedais con ganas de más algo un poquito más denso (tampoco mucho)

https://inmamsanchez.files.wordpress.com/2010/05/existen_diferencias_psicologicas_entre_hombresymujeres.pdf

Me considero individualista, es decir; considero que los individuos deberían ser presionados lo menos posible por la sociedad. Me temo que actualmente el mundo se ha dividido en machistas y femicosas que buscan imponer su visión de sociedad cosa que repudio.

1 respuesta
Leoshito

Me encantan los aliados de ahora.

"Si bueno, yo creo que inserte opinión educada y contrastada, bastante lógica y con argumentos sólidos"

"ERES UN MACHISTA OPRESOR MACHIRULO, COMO TE ATREVES A DIRIGIRME LA PALABRA, VOY A UTILIZAR SARCASMOS E INVENTARME LO QUE HAS DICHO PARA PODER JUSTIFICAR MI SUPERIORIDAD MORAL POR HABER ELEGIDO UN BANDO QUE NO ES EL TUYO"

2 respuestas
N

#231 Ya vienen...

Alatriste

#230 hostia tío revisa los artículos que pones porque el que has puesto es peor que el libro:
atribuir la homosexualidad a causas biológicas sería una «condena sin apelación» para la persona homosexual, porque le impediría confiar en la posibilidad de una modificación y bloquearía cualquier intento de crecimiento y cambio.
O sea que el tío cree en la "curación de la homosexualidad"

aquí otra fuente del artículo con el que pretendes librarnos de la visión catolicista:

http://es.catholic.net/op/articulos/18398/cat/447/teoria-de-genero-vision-critica-de-sus-postulados-y-objetivos.html

Y aquí una noticia sobre el autor:

http://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2014/04/16/los-leginarios-de-cristo-destituyen-de-su-cargo-al-ex-numero-dos-de-maciel-iglesia-religion-usa-mexico-legion.shtml

1 respuesta
punkypie

La diferencia es que ahora se puede tomar esta foto en color

1 respuesta
darkblade60

#211 poco pelo? wtf

T-1000

#231 como la vida misma xDDD

#234 es lo que tiene ser un totalitario.

Fox-ES

#233 Habré mirado mal. Perdón.

De todos modos obviando la parte de opinión que es muy similar a la del libro al menos estos se basan en estudios y dan las fuentes.

P.D: Estuve buscando libros que traten sobre las diferencias biológicas de hombres y mujeres y solo encuentro pappers sueltos en inglés.

2 respuestas
Alatriste

#237 suele pasar, es un tema delicado, independientemente de lo riguroso que sea el estudio siempre va a haber gente que no lo acepte por ir en contra de sus ideas (cosa terriblemente absurda, pero es lo que hay). Y tampoco se promueve mucho ese tipo de investigación. Supongo que porque no da buena prensa.

Lindvurm

#237 ojeate S=ex2 de Pere Estupinyá, que toca este tema y otros muchos.

1 respuesta
Fox-ES

#239 ¿Por qué no puedo darte manita? :cry:

Lo mejor del hilo hasta el momento.

P.D: Estaba buscando un libro en inglés que trata sobre las diferencias biológicas entre mujeres y hombres desde la infancia. Lo leí porque me lo recomendó alguien de MV y ahora ya no lo encuentro. Me pareció una maravilla.

Usuarios habituales