Boletín eléctrico - holaluz

reci0

Segun su web tendria que pagar 66€ y estoy pagando 97€...de verdad hay tanto ahorro?

1 respuesta
B

#31 en mi caso en particular , si.

1 respuesta
reci0

#32 Para cambiarse es sencillo o cuesta la vida?, porque oye me cambio.

1 respuesta
B

#33 estan intentando hacer un puente o eso es como lo e llamado xdd

intentan cambiarme de donde estoy a otra compañia para ver si no les ponen tantas pegas para pasarme a holaluz

C

Buena campaña publicitaria.

1 2 respuestas
B

#35 pero que mierda dices tio

1 respuesta
DiSKuN

Soy cliente de holaluz desde hace 2 años y encantado que estoy. El ahorro no es significativo porque los precios lo controlan las gordas, pero el trato, el recibir cada mes la prefactura y comprobar si está bien y que te aclaren qué pagas y por qué, vale la pena el cambio.

Y todo online, sin aguantar centralitas

2 1 respuesta
B

#28 si yo no me refiero a hacerlo, digo que por entregarlo en industria te cobran 40€ más, minimo.
Y eso juraria que puede hacerlo cualquiera, lo de entregarlo en industria.

Yo he trabajado con electricistas y bueno ya hace años, cobraban 90€ por boletín, no como trabajo individual, sino como añdido a la factura despues de hacer una instalación. No se si han cambiado las tasas o que.
y lo de los 90€ no es un me parece, lo se 100%

C

#36

Tu susceptibilidad lo confirma: buena campaña publicitaria. Y todo por cuatro duros. Lamentable la falta de integridad de algunos .

1 respuesta
djtonight

Muy cierto lo de #37

Yo también llevo unos 2 años o así, y pagar, creo que pagaría mas o menos igual en las demás compañías, ya que hay poco margen.
Yo estaba en Iberdrola y me cobraron mal una factura. Llamé 7 veces para que lo arreglaran y en las 7 llamadas me ¡¡!!¡COLGABAN!¡!! así que les mandé a tomar viento.

Me pasé a Holaluz, me bajé la potencia y me puse discriminación horaria. Y se nota.

B

#39 que si tío, venga sal de mi Hilo y vete a trolear a otro

DEVE

¿En serio no es raro que alguien de holaluz se haga una cuenta de mediavida para dar soporte sobre su compañia en otra plataforma? A lo mejor #35 no está tan equivocado como decis.

2 respuestas
B

#42 si no se llega a registrar aquí , no acabo teniendo ninguna opción de pasarme a holaluz cosa que parece que ahora puedo tener

por que un boletín tengo claro que no lo voy a pagar por que es carisimo y que se registren y me den soporte me parece de puta madre

Inf0

Los que hablais de poco ahorro, es normal que tenga una factura de 55€ del mes pasado y calculandolo en la web de holaluz me salga 38 ? Hasta que punto es real la estimacion ?

1 respuesta
DiSKuN

#44 yo pago eso, sobre 38€-40€

Ahorro hago pero porque bajé la potencia

Ne0x

#42 Has probado a leer TODO el hilo? En #18 tienes la respuesta:

Así es, las alertas de Google vía gmail nos avisan de las menciones más allá de nuestras fronteras, y siempre que podemos, intentamos resolver cualquier duda.

1 respuesta
3 comentarios moderados
H

Muchas gracias a todos los que nos apoyáis con comentarios positivos y os interesáis por nosotros.

A los que no lo ven claro, no os culpo, el panorama eléctrico es más que mejorable pero por nuestra parte, en eso estamos ;)

3 respuestas
B

#50 a ver si hay suerte con el cambio para que me paseis a vuestra compañia que quiero pagar menos! menudo sableo me mete los cabrones de hc

26 días después
B

up para decir que ya soy de holaluz!

fuck you hidrocantabrico

10 días después
B

#50 parece que tengo que venir a un foro donde lo ve la gente para que me soluciones los problemas por que si llega a ser por WhatsApp ya estoy pagando el boletín ya que no tenía ninguna solución. Ya soy de hola luz, todo bien, pero a la hora de intentar concretar una cita para que venga un técnico no pueden hacer nada y tengo que llamar a mi distribucidora.. Llamo y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que sois vosotros los que tenéis que llamar. El técnico me llamo 2 veces pero esas 2 veces yo no estaba en casa. Por esto mismo quiero concretar un día y una hora y no que me llame al tun tun. Alguna solución? No me digáis que tengo que llamar otra vez por que ya es la tercera vez que me dicen que sois vosotros los que tenéis que hacer esto

B

#50 up

mc-ario

sabeis si para una casa que va a estar practicamente 7/24h cerrada sin uso, que compañía/factura interesa?
la opcion de cancelar la luz no puede ser : (

Usuarios habituales