Bolorino Armani (djb0l0), candidato a alcalde

C

WH = transparencia

PD: tiene mi voto.

14
K

Las cualidades necesarias para ser político las tiene. xd

-tarkens-

ENORME jajajajajaja

iMcOma

Ponte humo pls.

Seis

Pero... en la politica no se puede usar wh? no?

X

Transparencia de 32 bits

sh31k

Bromas wallhackeras aparte, conozco de primera mano la historia de una familia que este señor ayudó a que aguantara un poco más con los donativos de comida que recibe que no se de donde los saca, pero que los tiene, y para mí desde ese momento es un top.

cuando esta persona me contó como desinteresadamente llevó a su casa diferentes artículos de primera necesidad (comida mayormente) a esa familia sin pedir nada a cambio solo para ver la felicidad en la cara de la gente, me pareció un acto por el cual si pudiese votarle lo haría.

Que sí, que la política es otro mundo y corrompe a cualquiera, pero aquí en canarias, como en el resto de españa tenemos muchos problemas de corrupción mientras gente se muere de hambre en la calle o aguantan a sus familias con 400€ al mes.

b0l0 es un crack como persona, y la gran mayoría que estáis comentando aquí, habláis sin saber.

2 1 respuesta
benitoll

Está claro que era Y ES un flipado/megalómano/egocéntrico, y que en su época era bastante matado.

Pero lo sigo prefiriendo a muchos políticos que están en el poder. Y es cierto que ha ayudado a bastante gente, no lo sé de primera mano pero tampoco me vengo a enterar ahora. Yo si fuera de SC no descartaría votarle (habría que ver las alternativas claro).

Va totalmente en serio, que el mundo no es blanco y negro, y dentro de la escala de grises de la política...

PrinceValium

#37 Estaba esperando un "me lo he inventado todo".

16
YokeseS

no se porque no me sorprende ver un cheto en politica

Tukaram-Man

A este tipo de individuos, si al llegar a una determinada edad no se suicidan, habria que suicidarlos.

Menuda escoria.

EiNh4nDeR

#19 Madre de dios, voy a potar.

F

Que risas el otro día lo vi de fiesta. Se esta poniendo gordo el cabrón xD.

Que asco me ha dado este tío siempre.

RocKO

Tiene mi voto, total peor que pp y psoe no puede hacerlo. (Frase generica)

S

madre mía el mítico cargado del CS , ya no juega pero es una leyenda( como cheto) AJAJJAJAJA

DJ bolo tu creaste el dicho de que los canarios vais to cargaos!.

pd: kAjs kjAksj kAJsk kAsk jkAjsk KAsk jKAJskj KAjskAs JAKJAkjAjJk JAJA KA jAsk JAKS AKJs

Enkripted

Con esos morritos tiene mi voto:

1 respuesta
Carnival

Jajkakajsjajsjkajajakjajjkajajajajajaj

S

#46

Kaneas

Si es alcalde éste tio me desempadrono.

Que verguenza.

ThOrKeMaD

Un saludo crack1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Yuih
  • Drhaegar
  • Dralions
  • RaCe
  • JaMaN
  • ziordo