Bomba Cuartel Guardia Civil Burgos

D

luego les queman la casa a los subnormales de sus familias y nos tienen que dar pena jajaja

LmrZ

me cago en todos sus putos muertos

Kenny

Quiero ver tambien si sale ahora otra "respuesta" de la propia sociedad. Ultimamente entre el tio del mazo, la casa a la que prendieron fuego... parece que a la gente, por fin se le estan hinchando los huevos y estan a puntito de estallar.

Y cuando eso pase, ETA se va a cagar en los pantalones porque estoy seguro de que no se van a contener.

rizis

hijos de puta se mueran todos

S

#93 A ver si es verdad y cuando se carguen a unos cuantos etarras se acojonan y dejan de joder a gente inocente.

alblanesjr

#93 Deja de flipar anda......la gente no va a ir por la calle cargandose etarras

O

Te apuestas algo?

M0E

Además, la respuesta no es la clave. Para eso está la justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y se acabó. Así ha sido siempre y así será, xq solo hay un bando: el q pone bombas. Cosa q a muchos parece no quedarles claro.

Respecto del atentado.. qué decir. En su linea.

KaJoTeL

Claro hombre imponer el miedo es la solución, ser igual que ellos es lo necesario.

Lo digo muy en serio, si pensáis así estáis mal de la cabeza.

Kenny

#96 No te estoy diciendo que la gente se vuelva como animales y vayan colgado a los etarras del palo mayor del ayuntamiento.

Pero puede ser que sea la propia gente la que empieze a moverse para acabar con toda esa chusma, que quieras que no la "sociedad" esta algo "apagada" respecto a este tema. Empezar a señalarlos, empezar a dar la cara... nose algo espontaneo.

ReD-SKL

Tengo bastantes amigos por esa zona, y de todo, desde algunos que han perdido el coche, parte de las paredes de sus casas, a otros que les han arrancado las persianas. Yo lo oi, y simplemente el susto en el cuerpo.

En burgos abunda mucho distintos grupos que apoyan a esta gente, me gustaria saber que dicen y opinan de todo esto ahora, por que aunque no ha pasado nada, si llega a ocurrir lo que tenian planeado, es probable que mucha gente que conocen estuviera afectada.

George-Bush

A POR ELLOS!

angelorz

#102 sin darle al play, sólo con la imagen de presentación del vídeo, me ha venido a la cabeza a Frodo y a Sam paseándose por la plaza donde está el Árbol Blanco de Gondor (en Minas Tirith) con un tricornio en la cabeza :D

T-1000

Nuevo atentado de los nazis vascos independistas que siguiendo las tesis de su dios todo poderoso Sabino arana intenta destruir y matar a los seres inferiores de un pueblo inferior para conseguir la independencia de su supermagaultranación superior que algún día dominará el universo.

Malditos hijos de puta

Malditos bastardos separadores de la humanidad

sharker

#101 si por ahi teniais el chamizo ademas xD

ServiaK

al deejay, has condenado tu todos y cada uno de los muertos en nigeria de estos dias? o al profesor este que murio en el incendio de avila?

enfin, justificando al fanatismo religioso y al fuego, plas plas, no me esperaba menos de ti..

ISAILOVIC

Veo que aun hay gente que no conoce la diferencia entre un asesinato por ideas politicas a un muerto en un incendio

T-1000

#106 y tú has aprendido la diferencia de morir asesinado y la de morir en un accidente?

Ah no espera , que esto es un accidente!

El coche exploto solo!

Puta manipulación de medios que hara que opriman más nuestro gran nación superior...

D

#2 Porque tu me lo pides :*

Otro atentado mas que no lleva a ningun lado, como tampoco llevaran a ningun lado las medidas que tomara para detener a los que pusieron esta bomba.
Porcierto esta madrugada ya han caido dos por venta de abonos de ayuda para E.T.A xDDDDDDDDDDDDDD

Grandes actuaciones representadas que son parte de nuestro querido circo Vasco

DeeJay

al serviak xD #106, te vuelvo a reiterar la pregunta de otra manera mas simple y entendible, condenas los atentados cometidos por ETA con o sin muertes?
cuando estemos en el post de los muertos nigerianos, manifestare lo que crea mas oportuno, pero en este momento el post es de un atentado, y tu respuesta es como contestar en un examen de matematicas con respuestas filosoficas es decir ser un ignorante, por si no lo has entendido a la primera,
Estas a favor de los atentados cometidos por eta? es que no te he visto condenarlo y solo echas balones fuera.

PD : por si vuelves a echar balones fuera de condenar toda la violencia blablablaba abre un post sobre eso y debatiremos, ahora contesta la simple pregunta.

#109, osea que segun tu detener a alguien que ha colocado una bomba no es la actuacion correcta, quizas regalarle un piso de VPO mejor no?

Polilla

Enfin pronto acabaran con ellos....

spoiler
D

#110 Detener con la ley-antiterrorista en la mano... Y que coño es eso de bonos de ayuda para financiar E.T.A?¿ Te crees que la gente va vendiendo bonos como loteria para darle la pasta a E.T.A?¿
Aparte tu veras en la noticia que han detenido a 4 o 5 integrante de nose que comando, pero en verdad han detenido 50 personas a ojo y al que le a tocado ps le a tocado.
Si tu ves normal eso..porque muchos hablan de que aqui la policia es la ley, pero quien controla la ley cuando el propio gobierno que impone las leyes rompe las suyas propias?¿

DeeJay

#112 nose xq en todos los circulos etarras o pro etarras aludis a lo tipico, como dices en tu ultimo post, entiendo que tienes acceso al atestado policial y a la instruccion del sumario del juez?, si es asi tendrias que escanearlo para que todos lo leamos cosa que dudo, pero es mas facil aludir a que los malos son los demas y acusar de detenciones ilegales hoy en dia no solo a todas los fcse sino al propio juez, pues si que conoces bien el sistema juridico y legal tu de españa. Otra cosa con la pasta que ETA ( meto toda la mierda dentro y sus circulos... ) se gasta en abogados y conocidos tu crees que en una insruccion sumarial o diligencias policiales se van a pillar los dedos por coger a 50 para detenerlos porque si, si que os comen la cabeza si.
PD: la policia no es la ley la policia son agentes de la autoridad, la autoridad es el juez, el juez es el que aplica la ley ,por lo que el que la policia "propone" la detencion si el juez no la ve licita, mazazo a las fcse y, esto para que lo vayas sabiendo.,

sharker

#112 que va, nadie da pasta a ETA

Han hecho un sorteo ante notario y les ha tocado a esas "50" que le vamos a hacer. Eso si el sorteo siguio todas las normativas.

Dieter

Decir eso de que no pillandolos no se arregla, es como lo de "nacionalismo español" otro termino inventado para agarrarse a un espejismo.
#109 era un circo ahora y hace 30 años, la diferencia es que han cambiado los payasos, otros siguen con lo mismo.

D

#113 Conozco bastantes casos en los que a un conocido o vecino lo han detenido de madrugada la guardia civil, saliendo la noticia en television. Directamente cojerlo y mandarle a Madrid y a las 2 semanas o asi estar de vuelta aqui. Claro que eso no sale en television, ni mucho menos los recuerdos con los que llegan algunos.
Y si te crees que el gobierno hace todo eso por lo legal lo llevas claro.

#115 Tienes razon, desde el principio se empezaron a hacer las cosas mal.
No hablo que deteniendoles a los culpables materiales de operacion se resuelva, sino a las acciones que acompañan a todo ello.

DeeJay

#116 lo tipico conozco al primo el vecino de mi vecino .... 2 semanas dice, si claro en guantanamo madrid, bajaos del guindo que os habeis metido con la superconspiracion por detener 2 semanas al vecino que hace empanadillas en su casa calidamente, pero en que pelicula vivis en serio, no eso no sale en las noticias, porque la pelicula es la que os meten en la cabeza ,
pd: las bombas y los tiros en la nunca los pega eta, te lo recuerdo, tu tambien estas a favor o detestas todo atentado terrorista y la persona que lo perpetra?

Kartalon

Lo que no se es como es posible que quede gente que no se de cuenta de que las siglas ETA hace tiempo que no corresponden nada más que a una banda de asesinos y psicópatas camuflados tras determinadas consignas políticas.

D

#117 Creo que ni las bombas de E.T.A ni sus acciones no solucionan nada, pero tampoco lo solucionan las ostias pa todos, detenciones a ojo, torturas, amenazas, vigilancia, extorion etc... accioens que suele ejecutar la policia como E.T.A
Los conocidos pues por ejemplo uno fue monitor de mi comedor, el otro trabaja en el estanco al lado de mi casa, una de las chicas estudiaba en la uni etc...
Son gente que la detienen por su entorno y ideas, los e conocido personalmente.
Las detenciones son muy comunes, hoy en dia hay mas presos encarcelados que en la epoca franquista.

Snapper

detenciones a ojo, torturas, amenazas, vigilancia, extorion etc... accioens que suele ejecutar la policia como E.T.A

-_- xDDDD lo que debe haber sido vivir en tu entorno.

Usuarios habituales