La bombilla que dura toda la vida ya a la venta

Makinavajo

Alguna mano negra frenará el avance de este artículo, hay demasiado dinero en juego para que llegue un español a joderles el chollo.

1 comentario moderado
neo-ns

Panel downlight de 21W LED a 5000K 1800Lumens 17€ en china, luego ves el mismo con mismo transformador y las pegatinas cambiadas en el Leroy, etc a 60/70€

Hace ya cosa de 1 año que tengo 6 montados y ahi, como el primer dia...

Sobretodo los 3 de la cocina, que eran luces de bajo consumo pero 2 bombillas cada foco y ahora con este de LED se ha reducido consumo y ademas se encienden al instante!

Las bombillas led son una estafa "por precio y potencia" aqui en españa aun.

1 1 respuesta
A

Garantía de por vida o fake

bleedingstar

#32

TheMentalist

El mismo Edison decia que las bombillas podian durar toda la vida.. simplemente se les ha implementado una obsolescencia programada al producto, las bombillas fue el gran emprendedor de la obsolescencia de hoy en dia.
Si lo que venden por palabras es verdad yo las compraria ya, porque si estan hechas tal como dicen les dan 1 mes de vida mas.

neveS

Si me dan la garantía la compro mañana

oOoMeGaOo

ni me he leído la noticia ni conozco al tipo, pero según aquel documental de obsolescencia programada, hace décadas que podría fabricarse, si no se hace es por un acuerdo entre fabricantes y que no es negocio vender algo imperecedero.

1 respuesta
Elinombrable

#38 "He visto un documental, ya lo se todo sobre físicany electrónica".

3 1 respuesta
lafundo

#33 Y ahí esta el gran timo del LED.

Fabricar leds y toda la tecnologia que les rodea es de un precio ridiculo en comparacion con cualquier otro tipo de bombillas.

Los leds ya se fabricaban antes de su booum para iluminacion casera y ahora en mas campos a iluminar. Eran baratos a mas no poder. Los leds llevan mucho tiemnpo con nosotros y ahora nos estan timando con el precio ofreciendolos al gran publico a precio de oro.

Ha bajando el precio, si en algunas bombillas y artilugios, leds, pero en otros el atraco en el precio es muy gordo.

La palabra LED, es en si mismo como una marca de prestigio, hace subir el precio mucho. Cuidado con ella.

B

Toda la vida son entre 8 y 12 años...

VonRundstedt

Solo toda la vida? vaya naab

http://youtu.be/nULL6hR-mhM?t=3m45s

2
oOoMeGaOo

#39 "Sé leer y sacar conclusiones de cosas que no se han dicho"

S

#1

Por la foto parece una bombilla led común y corriente, vamos yo tengo tres clavadas y no me costaron 34 euros ni las tres juntas.

1
SkiNeT

Si dura toda la vida por que solo la garantizan 10 años?

josepginer

Increíble que nadie haya puesto la bombilla del parque de bomberos de Livermore. 113 años y contando lol

http://en.wikipedia.org/wiki/Centennial_Light

2 1 respuesta
VonRundstedt

#46 --> #42

1 respuesta
josepginer

#47 Thanks old sport. Creo que es al único enlace que no abrí :3

werty

ayyys estos temas de bombillas y obsolescencias programadas... dan para muchas risas.

Es increible que con la cantidad de obsolescencia programada que hay en otras industrias, la gente focalice sobre la única que no hay: bombillas xDD

Las bombillas clasicas incasdescentes se rompen por creep, no hay más. Calor+tiempo = rotura del wolframio.

A mayor potencia, más rapido se acaba.

Una de 4W durará con respecto a una de 40W, 100 veces más. Así que la del parque de bomberos, que dure 113 años tampoco es tan raro.

3 1 respuesta
Elinombrable

#49 Al fin un toque de cordura...

Maikel92

Pero si cualquier bombilla hoy en día dura 10 años, tampoco es que sea un gasto tan grande como para tener que comprar una para toda la vida (que además es un fake). Bah

1 comentario moderado
B

las principales empresas de bombillas la boicotearán, que para algo existe la obsolescencia programada.

NekoGatun

Hay que dejar este hilo en letargo.

Cuando un user de MV compre esa bombilla, que lo suba.

B

En su tiempo paso lo mismo con las medias para mujeres,crearon unas irrompibles.Al tiempo se dieron cuenta que si querían sacar beneficios,tenían que hacerlas menos duraderas.Lo mismo que cuando se invento la bombilla de por vida,al final la hicieron caduca.
La diferencia es que aquí lo que venden es soporte para que esa bombilla la mantengas de por vida,puro marketing. No dura toda la vida.

A

#1 Este tio en unos años sera millonario.

En unos años te veremos metiéndole mierda.

1
B

El fabricante, que garantiza que la bombilla IWOP “es la única reparable y actualizable del mundo”

Vamos lo que dura toda la vida es la carcasa no?. Por que joderse se jode igual.

1
lafundo

Mi vida corre peligro. Grandes corporaciones estan tras de mi, tras rechazar sus multimillonarios ofertas para que les diese el invento o me retirase con una cuenta bancaria de muchos ceros y no diese difusion al invento.

Este invento que me ha exigido mucha I+D+I+G+L+MV, mandaria a la bancarrota a muchas empresas que nos sodomizan.

Aqui no solo puedes tener una timo bombilla eterna que si se estropea la arreglas y a pagar por la reparacion, yo voy mucho mas adelante, vision d superfuturo e incluyo que si no te gusta la bombilla pues pones otra diferente. Aqui viene el slogan de mi bombilla/producto :

"Tu decides lo que haces con tu vida y con tus bombillas"

Vitov

bombillas se necesitan muchas en la cueva y la vida es un suspiro

T

¿Cuantos hombres de verdad hacen falta para cambiar una bombilla?
Ninguno, los hombres de verdad no tienen miedo a la oscuridad.

1

Usuarios habituales