Que bonito es internet. Respuesta a 9 reglas para ser un progre.

Orwel

El gran masa, clavandolo como siempre. Al final le pasó como a mi, da pereza responder a tanta gilipollez...

Kike_Knoxvil

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-elegido-595953

Ryok

Hostia por fin ha subido otro. Genio y figura.

Chewirl

Macho si tu mismo contestas en el post del mismo video para qué vuelves a abrir otro hilo igual, si me dijeras que no te habías enterado de que estaba abierto, pero...

1 respuesta
B

Lo típico, un progre que hace un video sin decir nada, más que descalificar y hacer chascarridos, los monos del circo aplauden y listo.

5 respuestas
Orwel

#4 Por que lo he posteado antes de ver el otro, macha.

#5 A ver, Señor Agente, deme su numero de placa.

1 respuesta
Chewirl

#6 Guillotina.

1 respuesta
Tritoman

#5 claro claro, los que aplaudís sin informaros y con la venda puesta sois vosotros

Ryok
#5JRambo:

Lo típico, un progre que hace un video sin decir nada, más que descalificar y hacer chascarridos

Si explica absolutamente todo con datos, y fíjate si explica cosas que explica hasta lo que es Bildu y de donde vienen los partidos que lo conforman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Pero tú te has visto el vídeo antes de soltar la gilipollez de turno?

De verdad que es que es acojonante. Acojonante.

1 respuesta
B

#9 Me importa un bledo de donde venga Bildu, lo que importan son lo actos, no de donde venga.

3 respuestas
C

Repito lo puesto en el hilo original

así a bote pronto el tío dice que cuando el de el del otro hilo comenta que los progreso viven en un país capitalista del que no se desprenden está admitiendo con esa lógica que no se puede estar en un país comunista y estar en desacuerdo con ello . Curioso que el del video de este le acuse de falaz y hábil (además de autodenominarse lobo de mar en estas lides xD) obviando el hecho de que en España te puedes marchar cuando quieras ; de Venezuela Corea del Norte, en su día a la URSS no era tan fácil ser consecuente y aun así creo que iba más gente de la rda a la rfa o de Cuba a EEUU que al revés.

Decir que equipara la izquierda o a Franco también es falaz solo dice que comparte un aspecto: la intervención del estado en la economía cosa que además es cierta.

Que hay que decir además que el tío se tira 15 minutos para no decir nada y encima hacerse el gracioso .

3 respuestas
Ryok

#10 Era un ejemplo xd.

En fin, menudo bait que me he comido.

B

BAIA

B

Qué bien me cae éste hombre.

Troyer

Bueno pero es que la gente que tiene dos dedos de frente todo eso ya lo sabe, resumiendo, no esclarece a nadie.

B
#5JRambo:

chascarridos

chascarrillos

Leoshito

Como duelen las verdades.

1 respuesta
B

Chascarridos xdddd

Ozonoo4

Me encanta seguir el mismo hilo pero duplicado.

1 respuesta
Orwel

#10 Bueno, miralo desde este punto de vista. El CNP para el que trabajas y que te paga, tiene mas muertos a sus espaldas que Bildu.

1 respuesta
verseker

#11 Repetir tonterías no las hace verdad. No repitas cosas que dan vergüenza por favor. Mejor no repitas nada.

2 respuestas
Orwel
#11comoestamos:

aun así creo que iba más gente de la rda a la rfa

Desde el año 1945 hasta el 1961 se fueron 2.500.000 millones de personas. Teniendo en cuenta que emigrar era irse al barrio de enfrente, no es tanto, dadas sobre todo las circustancias que se daban ahí.

Desde 2008 hasta 2017 se han ido 2.500.000 millones de personas de España. A pesar de ser una emigración mas complicada y ser un periodo de tiempo menor.

Que mala era la RDA, por eso fueron miles de chilenos, turcos, e incluso alemanes que estaban siendo perseguidos en la RFA por su condicion sexual, donde te jugabas la carcel.

1 respuesta
C

#21

Cero argumentación.

Se te ve escocido desde el día en que te dejé en evidencia. Me caes bien la verdad .

#22

Me tengo que ir mañana respondo.

Un saludo

1 respuesta
verseker

#23 Buscaría ese hilo, supongo que es un hilo, del que hablas; pero no toca y tampoco quiero que te pete la cabeza al descubrir la verdad.

#19 No está tan duplicado, creo que a la mayoría de los que comentaron en aquel otro hilo, en este les da vergüenza. Al menos eso les queda, a la mayoría.

B

#20 ?¿ Es un sin sentido tu propia afirmación. A que te refieres que el CNP tiene muertos?

1 respuesta
B

El tal masa es un inútil que defiende la URSS a capa y espada. Es tan patetico que niega las muertes durante la represion sovietica burlandose, lo que el no sabe es que con ese mismo desdén se burlan los nazis diciendo que el holocausto no paso y que los judios lo exageran para victimizarse.

Y como la mayoría de los defensores de Stalin y los rojos, seguro no saben que en la URSS ser homo estaba penado por la ley.

2 respuestas
Drhaegar

#17 Lo curioso es que muchos de los borricos que aplauden ese vídeo, tienen a Rivera como un referente.

1 respuesta
Kaiserlau

#26 no pillaste lo del hombre de paja no?

Bueno, supongo que te quedaste con las ganas de hablar de sopa. No pasa nada, yo tambien.

1 respuesta
Orwel

#25 A que habéis matado a gente, y Bildu no.

1 respuesta
B

#29 de que me estás hablando de los GAL o que? Es muy lógico para gente como tú defender terroristas, por eso pregunto.

2 respuestas

Usuarios habituales