¿Qué botella de chupitos comprar?

DocTornikete

2 1 respuesta
Blintz

#1 Se me olvidaba! Si la chica bebe poco yo creo que con cualquier cosa se emborrachará, creo que a todo el mundo le gusta el vodka rojo y eso es barato.

Si vais de cubateo, tira de whisky+sprite, que eso también entra facil y sigue siendo whisky

Boke

venia a postear la misma imagen que #31 asique, ya que la tengo copiada la pongo xD

2 botellas entre 4 una noche con los colegas, vaya tiempos aquellos, eso lo hago ahora y no sobrevivo :\

Tritoman

cazalla y fin de la historia, no hay más, el resto es de gaylords

D

#1 Para que sea chica y que le guste te puedo aconsejar dos tipos de bebida ya tu verás, el Jim Beam Honey si lo puedes encontrar que bueno, no tiene mucho alcohol solo 35% y está muy bien a chupitos y sin mezclar lo, porque es muy dulce, o Cointreau, tiene sabor de naranjas y tiene 40% de alcohol y sinceramente mezclar lo con burn con frutas del bosque o Rockstar con sabor similar no fallará porque tendrá un toque como los chuches de fresas jeje hasta te entran ganas de comerte el vaso.


1 1 respuesta
Zerokkk

Si vais a ir a chupitos y queréis pillaros una buena, seguid la proporción de una botella por cada dos personas. Recomiendo Knebep si lo que queréis es licor fuerte y barato; es bastante malo pero al menos te ahorras la pasta. Si podéis permitiros algo mejor, tirad de Absolut.

Otras opciones son tequila, ginebra + sprite (muy rico pero suavecito), o si queréis morir, absenta. Y si quieres alguna recomendación gallega, licor de hierbas gallego o licor café.

Evilblade

Ruavieja a lo old school.

B

para una tia compra peche

bleedingstar

pacharan, ron miel o frangelico (licor de avellanas)

los tres saben a caramelo

Rayalz

Calimocho del bueno. De eso de vino perruno del carrefur. 2 litro de calimocho por 2 €, anda que no.

wiFlY

Licorcafe o crema de orujo.

tute07011988

Puta mierda de chupitos os hacéis...

Y por Dios, metedla antes en el congelador

2 1 respuesta
Yandr0s

#6 soplica de avellana :qq: :qq: o zubruwka

#1 para tias que no les gusta el alcohol fuerte la mejor eleccion es el vodka negro, es una jodida mariconada pero esta super bueno xD

Silvio_Dante

#42 lo gracioso es que bebes licor de hierbas panizo y crees que es la crema de los licores de hierbas... jajajajaja

1 respuesta
tute07011988

#44 he puesto una marca random :buitre:

DoriHysteria

Vodka negro :)

F

absenta

hjesush

poisoneftis

pues si no es jäger, tequila... obviamente con limón, también puedes pillar tequila oscuro con naranja y canela en lugar de limón... es tope gama.

aunque si lo que te preocupa es que la chica tiene poco aguante igual es mejor que beba otra cosa diferente de chupitos

B

Los que recomendáis vozka negro espero que luego no os hagáis fotos, porque vais a salir monísimos.

mry00

Jägger para los hombres, y mezclado con redbull para las féminas y los afeminados

dranreb

Orujo blanco de toda la vida joder

petunias

Licor café.

1
kaosito1

Stroh, con dos chipitos cada uno estais borrachisimos que más quereis, os dura para varios dias

1
Lapinas

#30 #3El tema es que es una nochevieja de tranquileo y sin historias de hacerse a nadie. No me gusta ninguna de las que va, vamos de cachondeo con un viejo grupo de amigos. Por eso no me pienso gastar 13 euros en una botella pa invitar a una colega. Son 10 y es porque es nochevieja xD

B

Si quieres hincharte por poca pasta y morir. te recomiendo que hagas la "Marmita".

Los galos ya hacian esta receta para montarse unas buenas fiestas con los romanos.

La "Marmita" esta rica (apesar de lo que lleva) es barata y acabas teniendo una gran cantidad de alcohol.

Receta de la "Marmita"

spoiler

Despues dejanos tus comentarios

1 1 respuesta
Lapinas

#56 No me quiero gastar una y me voy a comprar 4 sabes?
Estas que me gasto 20 euros pa probar xDDD

1 respuesta
B

#57 a si tienes para mas marmitas Mix the Game, Max the Fun. Recomendada 100%

trinee

cuando salgo con los colegas siempre pillamos la Jägermeister para los chupitos, nunca falla :D

Boke

si quereis pillar un ciego bueno y sois un poco mariquitas con el alcohol, lo mejor es que pilleis un poco de hierba y a echar risas, barato y colocon y buen rato asegurado xD y encima te ahorras la resaca de todas esas mierdas que esta poniendo la gente

1 respuesta

Usuarios habituales