Botella instalará marquesinas antimendigos

B

#15

las mismas que estan en valladolid actualmente, pero calcadas

1
B

No os preocupéis, dentro de poco se harán artilugios anticasta y rodarán cabezas.

VENTURIN

Lo que está claro es que algo tenían que hacer, la última vez que pasé por Madrid algunos sitios como la estación estaban petados de mendigos molestos que van por ahí asaltando viandantes sin ningún tacto e incluso intentando atracarte por la desesperación de su situación. Para el que viene de turismo es un puto fastidio y por según que sitios da hasta miedo pasar a ciertas horas.

Algo tenían que hacer, eso de tener en las calles un ejército de gente pidiendo dinero entre balbuceos ininteligibles y algún que otro asalto tarde o temprano iba a afectar negativamente al turismo aparte de dar mala imagen al exterior

2 respuestas
raganock

Si queria que no durmiesen en las paradas de autobús bastaba con poner una foto suya:

Ahí no echarías el sueño ni que te piquen cien moscas tse-tse.

3
S

#33

Por ejemplo, ¿dejar de robar todos los putos días del año?

A ver si cuando acabes tú así en las paradas de esa Valencia tan bonita que te dejó tu admirado Camps recibes a gente más amable que tú.

3 1 respuesta
Shensu

Bueno, dentro de lo que cabe no han ido a extremos como por ejemplo Londres

1 respuesta
wineMan

Me parece estupendo. Los mendigos que se pongan a currar o a hacer algo útil con su vida en vez de estar ahí todo el día perdiendo el tiempo.

3 respuestas
alberthoven
Hatari

#37 ?????

1 respuesta
D

#39 Creo que se llama ironía.

R

#37 xD

B

Esque es para cogerle la cabea y darle contra el separador ese eh

que asco de mujer

H

#25 En mi barrio la mayoria suelen dormir en los bancos del BBVA o en los parques, yo nunca los vi dormir en las paradas de autobus la verdad.

Tr1p4s

Que bueno es que los políticos decidan todos los aspectos de nuestra vida.

Gente muy preparada e inteligente son las que nos gobiernan.

H

#36 Se supone que para sentarte en el banco de la 2 foto tienes que pagar o algo?La mayoria de los mendigos suelen ser bastante majos salvo algunos que estan mal de la cabeza o tienen alguna enfermedad no entiendo por que tienen que joderles mas aun xD.

VENTURIN

#35 Ni soy de Valencia ni Camps es mi admirado. Leches estas perdiendo facultades.

Prueba a ir en autobús a Madrid, llegar a la estación sobre las 23:00 y esperar 15-30 minutos a que te recoja un colega de la zona por ahorrarte el pastón del taxi. La casa del terror se queda pequeña

3 respuestas
Toran

antes de joder a los mendigos que aprenda ingles ella y todos sus hijos de puta desgraciaos no se mueran de sus compañeros.

Shaoko

no me gusta desearle el mal a nadie, pero a esta puta psicópata ya le va tocando que el cáncer llame a su puerta

cabron

#46

Supongo que hablas de la estación de Méndez Álvaro. Debes vivir en un pueblo de 10 habitantes y además tus padres no te deben dejar cruzar la manzana si piensas que eso es un sitio peligroso o 'terrorífico'

1 respuesta
raganock

#37 Y sueltas eso en un foro de juegos donde la gran mayoría son unos hikikomoris que se pasan el día, y gran parte de la noche, pegados a la pantalla del pc mientras se rascan los cojones rodeados de latas de Red-Bull y paquetes vacíos de Risketos.

Vives al límite.

2
ndestino

bueno señores disfruten lo votado, hmm a esta no la votaron.

S

#46

Ciertamente me equivoque de usuario por el avatar, mis disculpas. Igualmente el comentario telitah.

VENTURIN

#49 No, hablo de la Estación Sur. Lo de terrorífico es una forma de hablar aunque no es muy gustoso que te intenten robar el equipaje en la puerta de la estación

Es obvio que en las grandes ciudades (Madrid, Londres, Roma, Barcelona, etc...) la indigencia se ha convertido en un gordo problema. Te lo dice uno que ha salido de España y ha estado en sitios como Roma, Florencia, etc... y en España visitado ciudades como Barcelona o Madrid, vamos que no soy el típico gañán que no sale del pueblo. De hecho cambié mi forma de ver las cosas a raíz de haber vivido en ciertos sitios

2 respuestas
Intriga

#7 JDdecaux se dedica a instalar marquesinas, paradas de autobus y un largo etc sin coste para el ayuntamiento a cambio de que le dejen explitar la publicidad.

Estan por medio mundo.

xavocs2

#53 Se te nota enterado... porque si hubieses visitado a fondo las ciudades que nombras, te darías cuenta que los indigentes por regla general suele ser gente no violenta y la gran mayoría muy amables (a no ser que tengan algún problema mental que ese es otro caso).

Básicamente en Barcelona los problemas que he tenido de "robo" han sido vs gitanos-rumanos y algún cani. Si fuera como tu comentas, tomarían medidas de otro tipo, encima los que roban como tu comentas no suelen dormir justamente en la calle ya que entonces tienen DINERO.

Vamos a intentar razonar: robar -> consigues -> dinero -> y con dinero -> no estás en la puta calle por regla general

Y la gran mayoría de indigentes que me encuentro, o buscan cosas en los containers, o están fuera de un Mercadona con revistas y te ayudan con las bolsas o en el suelo sin molestar a nadie. Es fácil cuando estás tranquilo con tus padres o una buena situación económica criticar estos temas, pero por cosas de la vida, te puede pasar a ti también... ten algo de empatía.

2 respuestas
Hipnos

Si no se ven es que no existen.

VENTURIN

#55 Eso no es del todo cierto, también hay muchos que roban sin que por ello se solucionene los problemas, de hecho muchos terminan así porque lo pierden todo con alguna adicción.

Vamos a intentar razonar: robar -> consigues -> dinero -> y con dinero -> te pillas un chute de heroína/crack/coca

Como ves no todo el mundo utiliza el dinero para cosas inteligentes, además que es imposible pagar un alquiler a base de atrcacos/hurtos si además tienes que sacar dinero para comer.

1 1 respuesta
Perdido

Son psicopatas, que os esperais, que les importen los demas? Que no se sientan superiores? Que prefieran gastar el dinero de los demas de forma responsable, que actuen sin avaricia, y no sean hipocritas?

1
T-1000

Joder, qué fuerte me parece :S

t3r3r3

#33 Y luego decís que no estáis adoctrinados, dais mas importancia a la "imagen" que a esa persona que lo esta pasando de puta pena.

Usuarios habituales