Botella instalará marquesinas antimendigos

B

Y algunos dais limosna? Nadie. Hablar es gratis y da buena imagen

4 respuestas
B

#89 Hablando de educacion el que se jacta de otra putada mas a los que viven en la calle, manda huevos xD

1 respuesta
AikonCWD

Joder que marquesinas mas cutres ha puesto. Yo habría utilizado lanzas, así los mendigo podrían disfrutar de la fiesta como si estuviesen en tordesillas

vinilester

#92 Que parte de que los mendigos no suelen usar las paradas de bus no has entendido? Si me pitorreo de alguien, es de los que estan poniendo el grito en el cielo por una problematica que se estan inventando a marchas forzadas

Ojo, que no estoy discutiendo si usan las paradas para dormir o no. Yo se que no los suelo ver, y por lo que leo, el resto igual, con lo cual se deduce que no es sitio donde comunmente pernocten.

Lo dicho, para mi un mendigo esta muy por encima de cierta gentuza y no tengo absolutamente nada en contra de ninguno.

PD: que me disculpe si alguien se ha sentido ofendido con mi post, pero repito que mi pitorreo no iba hacia los mendigos.

#92 A ti lo que te ha jodido ha sido mi comentario de #89 y punto.

2 respuestas
Red_HMR

#91 Pues si, yo doy limosna de vez en cuando.

Deduzco que estas de acuerdo con la idea de Botella, no ?

1
1 comentario moderado
Akiramaster

Vosotros es que no entendéis a botella; ellos no tenían ningún futuro hasta que entraron en política. Se han hecho a sí mismos.

Enkripted

No os quejeis tanto, no haberla votado!!!

Oh no, espera...

wizar5

#91 Pues yo dinero no doy a nadie por que no me fio, pero un trozo de bocata o algo si, es mas la semana pasada le di una lata de sardinas a uno.

Y sobre el post pues yo no se como lo veis tan claro que antimendigos, si hay muchisimas asi, y cuando yo al menos ni en mi ciudad ni barcelona he visto mendigos durmiendo ahi :/ mira que me cae mal esta mujer pero creo q es un post para meter mierda por que si

ndestino

#91 ese comentario es lo mas bajo en lo que se puede caer, a veces si y hace años que colaboro con varias ong. no me importa ayudar a lo demas quien sabe, tal vez un dia me haga falta ayuda a mi.

S

#91

Lo siento pero no llevo suelto. Termina la Eso y labrate un porvenir.

1 respuesta
H

nunca he visto un mendigo dormir en una parada de bus... en parques y cajeros si

1 respuesta
B

#101 Pues en ESO tienes razón. No la he terminado

larala93

Que asco me da esa mujer y sus ganas de joder a los que no tienen nada.

S

esta tía nos va a llevar a la ruina

Prava

#16 La culpa es de los madrileños, ¿eh? Que iba segunda de lista, y era 100% previsible que Gallardón tendría ministerio, así que "disfruten lo votado".

1
hamai

Pero que me estas container #46.

Madrid junto a las favelas brasileñas y las zonas de las maras a nivel de peligrosidad.

Hispano

A mi como madrileño me parece perfecto. Anda que no he ido veces a sentarme en la marquesina de mi calle y olía a mierda o al vino que se había ventilado el último mendigo que la usó.

En Madrid, donde hay refugios y comedores sociales para resguardarse y donde se permite dormir en invierno en el metro para contrarrestar el frío, es una medida lógica.

1 respuesta
M

Un motivo mas para reventarlas a adoquinazos.

Red_HMR

#108 Tambien se podrian habilitar unos crematorios para no volver a verlos siquiera. Podrías hacerselo saber por carta a la alcaldesa retard, no creo que este muy en desacuerdo con la idea ;)

2 respuestas
HoRTeL

#110 o también se les puede despedazar y dar de comer a las familias con más problemas para llegar a fin de mes. Es una medida lógica.

1 respuesta
koplousky

Eso, mas trabajar y estudiar y menos relaxing siesta in medio la calle.

#94 Me gustaría saber que es lo que exigen, esos parásitos de los que hablas... y quienes son exactamente esos parásitos.. que creo que vamos a reirnos un rato si nos lo explicas.. (o a lo mejor me das un zasca gordo.. quien sabe xD)

1 respuesta
B

Estos políticos son expertos en tecnología... o en como utilizarla para someter a la población.

T-1000

#102 Ni yo lo he visto

vinilester

#112 Quizas en otro momento me pillas con mas animos, pero me acabo de cascar 700 km y no estoy por la labor. Falta de ganas y tiempo principalmente. Lo dicho, usa el buscador, que es un tema ya trilladisimo por mi parte.

Sorry.

Mikaki

Es lo de siempre.. ¿por qué no nos gastamos dinero e intentamos ayudar a los mendigos a salir de esa exclusión social sin utilizar medidas correctivas que invisibilicen el problema? Es mucho mejor gastarse 12 millones de euros en eso que en lo otro.

Puta cateta de mierda.

GogoYubarii

Señora Botella, si hiciésemos un estudio que comparase el coeficiente intelectual de los indigentes con el suyo, estoy segura de que le ganarían por goleada. El hecho de que ellos estén durmiendo en marquesinas y alimentándose con restos de comida y que usted sea alcaldesa de Madrid con excesivos sueldos no tiene nada que ver con que se lo merezca, sino que se debe a otros muchos motivos que un país como el que vivimos sigue permitiendo. Por no hablar de que precisamente ha sido usted y los de su especie los que han obligado a miles de personas a tener que abandonar sus hogares para verse en esta situación.

Con su calidad humana e intelectual, me gustaría verla sobreviviendo en la calle como ellos, le aseguro que no duraría ni dos días.

1
Hispano

#110 La idea es poco original pero ojalá se llevara a cabo, aunque no caerá esa breva, la peña se escandalizaría demasiado y no sería visto como algo políticamente correcto.

#111 La medida que propones es interesante, el problema es que acabaríamos todos con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y a larga sería un desastre para los supervivientes.

Usuarios habituales