Botella quiere 'tunear' los coches de la Policía Local

brokenbeat

Que aprendan de Reddit, esto si que le pegaría al cuerpos de seguridad del estado:

http://www.theverge.com/2014/4/28/5660376/dogecoin-nascar-photos

2
M

Los Pacific blue tambien los tenemos, no son ni ridiculos la policia con pantalones cortos en bici xD casi mas ridiculos que con su uniforme habitual.

T

Que le metan unos buenos agujeros de velocidad

4
B

Puta paleta hortera de mierda, mas dinero publico tirado a la basura en una ciudad de por si arruinada.

maci

#30 Es un Megane coupé eh xD, por 14000 ya los tienes con 180 cv xD

4 respuestas
4ERROR

#35 Claro, y estás que tengo 14mil pavos xD

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 y que sentido tiene un coche policial con 3 puertas? El del concesionario debe ser colega porque vamos...

1 3 respuestas
YokeseS

con dos cojones!

koplousky

¿Pero estar casado con esta inutil le desgraba algo a Aznar?

S

ya no se les llamara los maderos ahora se les llamara los angeles de charlie

forcem

el plus por poner llantas negras es que las importa su primo o algo?

maci

#36 Bueno, es un precio "accesible", con un curro mileurista te lo puedes permitir ahorrando 4 añitos , no es un sueño imposible xD.

#37 sentido ninguno, yo he comentado lo que cuesta el vehículo, fue otro user quien puso la foto xDD

1
N

#35 No.

Por 14.000 te compras el normal, un 1.2 con unos 115 cv.

El de la foto es este:

https://www.google.es/search?q=renault+megane+2014&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CdVfU7SRFIiKywPstIHoBA&sqi=2&ved=0CEAQsAQ&biw=1366&bih=643#q=renault+megane+rs+2014&tbm=isch

El RS, es un 2.0 con 265cv, asientos recaro y mil cosas mas. Que se cuando acabe el proyecto se quedara el echufado que mas se acerque pero sin pasarse a su precio justo: 28.500 €

Aparte de las 3p que ya han dicho...

1 respuesta
S

Yo creo que lo que pretende hacer Botella se puede hacer sin gastar nada. El nuevo uniforme de la policía de Madrid podían ser las camisetas de Madrid 2012 que estarán pudriéndose en alguna lonja.

Y además serviría para ir de paisano.

5 1 respuesta
maci

#43 No me refería a uno nuevo hombre xD, aqui en Pamplona habia en venta un Megane coupe GT 180cv del 2012 con 35000 kms por 13900€, le estuve echando un vistazo ya que ese coche me encanta xD.

Por estética no había visto que era un RS 2.0 265cv.

Como este en azul
http://www.motorflash.com/coche-de-segunda_mano/renault-megane-coupe_20_tce_gt_180cv/ocasion/955730-es/

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-coupe-tce180-116318174.htm

PrinceValium

como cuando eramos pequeños y nos pensabamos q x poner pegatinas en la bici ibamos a ir mas rapido

7
B

#37 pues que está más wapens

Na, es una mierda , no tiene sentido, lo único que son más baratos, y de atras no se te pueden escapar xD

1 respuesta
N

Yo si pintan los de la secreta perfecto.

N

#47 El megane normal 3p es 100€ mas caro que el 5p al menos hace un año xDDD

1 respuesta
B

#49 ¿en serio? no tiene sentido joder :S

1 respuesta
Khrixso

Algún hortera de MV tendrá el chochito agua...juejue

1
O

#50 Pesa menos y corre más, ya si le metes un aleron flipas primo

La verdad es que es muy increíble todo ésto, como de costumbre.

1
xlive

Cada vez me avergüenzo más de este país.

Yandr0s

Algun conocido de la botella se va a sacar una pasta gansa pintando coches xDD

PaChUn

Esta tipa tiene un serio problema en la puta azotea.

B

Ahí esta el dinero de las becas, sanidad y educacion, invertidos en algo realmente necesario.

Genesis1910

Esto tiene que ser una broma.... no? Empiezo a pensar en la corrupción que hay detrás de las urnas para que una persona así salga elegida como presidenta...

Adrian_xta

Gasto sin sentido, no somos Dubai ni ningún país rico, para hacer estas cosas.

FR1D

valla mariconadas con las cosas que hay para hacer y hacen esa gilipollez +1 para botella y su team.

la prox elecciones la voto.

FuckYeah

No pasa nada chavales, el dinero viene de Catalunya.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Marchelo
  • koplousky
  • nicolascage
  • maci
  • 4ERROR
  • Mescalito