Botellón si-no

Krosita

Pues depende de con la gente que sea o me encanta o lo odio xd

Darkyonk

El botellón es el mejor momento de la noche, yo de hecho hace mucho que no salgo de fiesta y a los botellones suelo apuntarme, me tomo un par de birrillas y me voy. La única pega del botellón es que se hace al aire libre y en invierno es jodido.

B

Hay otras formas mas sanas de divertirse, si volviese a tener 17 años , no creo que haría botellón, por que me parece una forma muy aburrida de pasar una noche.

eldomador

con 16 años es normal, pero yo en mi caso con 24 no me veo ni de broma, yo no salgo para beber en la calle y emborracharme, si no por que me gusta, y que mejor que hacerlo en un local, pub o bar donde estes agusto...

Darkveider

All heil botellón

T

El botellón es, que te voy a decir, la auténtica salud.

5
zaskkk

#30 Joder me ha dado penilla leerte.

21
SeeK

No.

Krosita

El que va a un botellon para beber fanta es un parguela.

24
EsMuRico

Vale. Variante:

Para aquellos que decís NO al botellón, ¿qué buscáis en una noche de marcha?

1 respuesta
hjesush

#30 Pero macho te ofrecieron sólo fanta de limón? te odian lo sabes?

#40 Enborracharme, ya está.

1 2 respuestas
KaitoKid1412

#41 me ofrecieron muchas cosas y no quise nada xD

2 respuestas
Kory

Por supuesto.

EsMuRico

#42 putas? barcos? BARCOSYPUTAS?

En serio, droga al menos? No? Como dice #41, te odian.

nokel

#30 La historia de tu vida

1
hjesush

#42 Ah bueno, pues te odian igualmente. xD

Si se va de botellón hay que beber, no se puede ir cortando el punto a los demás, eso es delictivo. Vuelvo a citar los estatutos.

1
winea

Bajo mi punto de vista hay 2 opciones: irte de bares y gastarte tus 30 pavazos en cubatas de garrafoón o pillarte a medias con un colega una botella de algo que sabes que no es garrafon y gastarte ni 10 euros (aunque luego suele caer un cubata en bares xD)

Asi que entendiendo botellon por beber sin irte de bares, botellón si

SasSeR_18

#15 Vigo, esa foto es del nautico, hay otro 'foco' de botellon cerca pero ahí hay mucho garrulo. Tengo estado allí y ver peligrar mi cabeza con botellas volando xd

1
mike_1992

Pues aquí en Alicante se ha puesto imposible hacer botellon por el tema policia y demás, por lo que acudimos a los 5 o 6 garitos que se han puesto de moda en los que te ponen cubalitros / minis por 3 euros (Aunque sea garrafon se pueden beber). La verdad es que sustituyen perfectamente a la opción del botellon, es económico y todo el mundo va allí a lo mismo.

tute07011988

Si no tengo 17 años no puedo hacer botellón? XDDDDDDDD

2/3 horas de botellón en un solar y después a la discoteca o donde coño quieras salir no lo cambio por ningún planazo de esos de recorrerte 20 pubs y gastarte 50 pavos en coger el puntillo.

3 1 respuesta
EsMuRico

#50 Eh, que yo soy de ir todos los fines de semana de botellón, pero el tema de la edad es la excusa más extendida que suelen soltar los que no les gusta / no quieren ir de botellón.

Kraug

Pues el joven español y el típico botellon es lo mejor que hay, yo aqui en Brasil si o si tengo que ir a sitios cerrados.

Lo que mola ir a donde quieres echarte unas copas, liarte con una pivita volver poner tu musica.

B

#28 pero nosotros no semos alemanes

1 respuesta
Abhorash

Los botellones son lo más zafio que hay. En general, la cultura de ocio de la juventud española, basada en el alcoholismo sin límites, me resulta asquerosa.

#54, #59 : Me importa una mierda la cultura de los demás paises, y no vienen a cuento. En la cultura española no se puede salir sin beber, y cuanto más grande la borrachera mejor. Que los borrachos sean mayoría no quita de que sean borrachos, y que los alemanes también lo sean no es excusa para serlo nosotros.

2 2 respuestas
B

#1 Es como decir que el botellón es una mierda cuando no tienes sed, si no le gusta a tu amigo que se quede en casa el subnormal...

#54 Claro claro, en otros países ni siquiera venden alcohol.

La cultura del catetismo de la juventud española, basada en opiniones infudadas sobre otros países, me resulta asquerosa.

Onehit

#53 A eso voy, si alguien piensa que el botellón es 'malo' creo que habría que analizar primero a la gente que lo hace,no al acto de beber en la calle como tal

Meaven

Dado que odio el alcohol en todas sus formas... pues odio los botellones también. Nunca me han gustado. Si hay algo peor que pasar frío en la calle, es pasar frío y hacer de sujeta borrachos. No gracias.

Seré muermo, pero soy más de típico plan de cenar, ir al cine o hacer algo en casa, en las discotecas, botellones y demás actividades sociales habituales que hace la juventud siempre me he aburrido soberanamente xD

2 respuestas
N

#57 Eso es porque no has bebido suficiente.

2
Panch

Tengo 27 años y un buen botellon me sigue pareciendo la hostia. Antes ni me gustaba los garitos (quiza xq tampoco tenia muxa pasta), ahora me parece q es bueno hacer botellon de vez en cuando.

En verano, sobretodo, los botellones me parecen muy buena idea. La unica pega es si tu objetivo principal es ligar, q suele ser mas complicao...

#57 Quiza si ralles en el estereotipo de muermo, pero si es lo q a ti t mola, es lo q hay. Anda q no conozco gente q a todo el mundo llamaba muermo y tal, y ahora son unos apalancaos impresionantes. Sobretodo si tienes con quien hacerlo, haz lo q t divierta !

#54 Bastante hipocrita decir eso... O has visto poco mundo o no t enteras q en todos lados cuecen habas. El mejor ejemplo t lo dan los propios guiris cuando vienen aqui...

F

Jodidos antisociales, para mi no hay nada mejor que estar los colegas tomandonos unos cacharros mientras hablamos de nuestras cosas sin tener que estar apretujado en un bar, aguantando musica de mierda y pagando mas de lo debido por la bebida.

1

Usuarios habituales