Botellón si-no

QueTzaL

#179 Pocas muy pocas veces he visto botellones en pisos donde no se moleste y hablo con conocimiento de causa porque cada año tengo el mismo problema, todos los pisos de mi planta y la de arriba son alquilados a estudiantes... no te digo mas.

1 respuesta
rockfuck666

#3 Rotundo sí, por todo lo que expone #3. PERO de forma responsable y sin molestar a nadie con el ruido o dejando basura.

Con los que me meo es con los que asocian el botellón con algo de "años mozos" que no pueda darse en los gloriosos 2X. Deben de tener una vida alucinante esos pobres XD

#7 Las discotecas son para mantenernos como borreguitos dentro del redil. Para que nos vistamos como dicen, escuchemos lo que dicen, y bebamos su mierda a 7 pavos la ración. Todo lo que se hace en una discoteca se puede más y mejor fuera de ella.

5 1 respuesta
t3r3r3

Botellón? Donde este una buena chupiteria,TGV's a 1€........eso es gloria!!

T

Me parece desoladora la idea de que el botellon sea lo mejor de la noche para mucha gente. Supongo que sera porque donde vivis es costumbre entre la gente y al final será el sitio donde socializar, es la única justificación que le puedo ver.

2 respuestas
ArThoiD

Piso franco ftw.

ekOO

Lo mejor de una noche de botellón + discoteca es la comilona que te pegas después. Dejad de engañaros, gordos.

D

Esos momentos en los que vas al arbol a mear mientras te estas tambaleando, tienes vision tunel, la vida te parece maravillosa, oyes las risas de tus colegas a tus espaldas y el movil te hace "tlin*, lo miras metiendo unas 3 o 4 veces mal el patron de desbloqueo y lees ese whatsapp de la tia que te gusta, que justo ha salido esa noche y te pregunta que donde estas. La euforia con la que vuelves donde estaban tus colegas es sencillamente sublime.

A quien cojones no le gustan los botellones?

26 1 respuesta
akali

#187 que grande

Prava

#181 Sí, es complicado no liarla, y por eso entiendo que en las ciudades grandes se haga en la calle... es que no hay sitio donde se moleste " menos".

Ahora, lo mejor es cuando lo puedes hacer en un bajo y sabes que puedes hacer el ruido que quieras, y no estás al raso toda la puñetera noche. Win-win, ahí.

#182 Me temo que la responsabilidad es aquello que la gente se deja por el camino, a menos que sufras por vivir en zonas de fiesta y entiendas exactamente hasta qué punto jode.

En cuanto a las discotecas... el problema es que mucha gente "discoteca" de forma diferente. O voy porque me gusta la session que van a poner... o para pasarlo bien. Pero en ambos casos casi no se puede ni hablar más que hacer comentarios sueltos, así que no es ni parecido.

Y no, no todo lo que se hace en una discoteca se puede hacer fuera. La sensación de estar en una gran discoteca con un gran equipo de música, un gran cartel (a tu gusto, claro, porque si no de grande tiene poco), y un gran ambiente, no se puede replicar fuera.

Ahora, claro, que en la península cualquier cosa es una discoteca, que en el 90% ponen un CD y te cobran entrada y/o copas.

#184 Pues no entiendo que puedas pensar lo contrario, francamente.

1 respuesta
tute07011988

#184 cuál es el mejor momento para ti de la noche? A la entrada de la discoteca donde las mujeres no pagan y empiezan a discriminarte ya? Cuando te pides un chorro a 10 pavos y encima te comes una cola del copón? Quizá cuando vuelves de pedir y tardas una hora en llegar donde están tus colegas? O tal vez tu momento favorito es el de ir a mear al maravilloso aseo de una discoteca? Cuéntanos tus momentos favoritos.

2 respuestas
Bashpan

#190 A los bonitos aseos de una discoteca, se usan para todo menos para mear o cagar.

MaviFe

Que genial que se pida a los ayuntamientos que dispongan de espacios públicos donde los menores puedan ir a drogarse, nuestra sociedad es genial.

1 respuesta
Prava

#192 Pues igual que se piden skate-parks...

1 respuesta
MaviFe

#193 Y en que punto te basas para hacer una comparación¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Zahrae

Yo de siempre he hecho botellón y, como dicen por ahí, casi siempre ha sido lo mejor de la noche xD. De hecho había veces que nos poníamos en el paseo a las 12 y hasta las 3-4 de la mañana no íbamos a la discoteca de turno.

Prava

#194 ¿En que ambas son cosas que demanda la sociedad, y que si se hacen en el sitio equivocado suponen un prejuicio para el resto?

GoreParty

Yo siempre que salgo hago botellón, no estoy como para pagar 10 € por un cubata, cuando puedo gastarme menos y tener una botella entera.
Veo bien que se haga botellón, siempre y cuando no molestes a nadie xDD.

Mynkon

#13 Fua eso es Vigo no??? 7 años viviendo ahí y nunca probé el botellón que se hacía por el puerto

B

Estar en un parque, que venga la poli y te toque correr entre matorrales, comerte cabinas de telefono, mientras huyes con una meopea fina >>>>>> Un puto bar/discoteca

Estar en casa de colegas, bebiendo a tu rollo, controlando la musica que suena y no la puta mierda de los bares >>>>>>>>>>>> Discoteca

Montar una fiesta destroyer en casa de alguien que no conoces >>>>>> La mierda esa de los bares.

No se, salir de fiesta a.k.a ir a un bar, quedarme con una copa de mala calidad vendida a precio de oro esperando que aparezca una tia que no de mucho asco y hacer el ridiculo hasta pillar algo (no hablemos de follar) como que a mi no me va. Y que decir de la musica, como seas un minimo exigente estas jodido.

De hecho, podria decirte que le he cogido asco a salir por las noches, el mundo está llegando a unas cotas de aburrimiento, que la unica forma de ver entretenida a la mayoria de la gente es emborrachandote (y en un bar te vas a dejar una pasta haciendo eso) o drogandote.

1
leonsegui

Hace exactamente dos años que decidí no volver a entrar a ninguna discoteca. Ha sido lo mejor que he hecho. Botellones>all

larkkkattack

yo creo que lo mejor es que os calléis y montéis un botellón

evilsol

como ya han dicho, la prefiesta es mejor que la fiesta... muchas veces me he ido antes de entrar a la disco a eso de las 3 o asi y al preguntar al dia siguiente sabia que habia hecho bien en irme y encima me ahorre los 30/40 de rigor.

tambien decir que las discos de mi tierra son una puta mierda, ahora la fiesta es igual de buea.

1 respuesta
H

Botellon en verano, que te metes a cualquier pub/discoteca y te puedes morir del puto calor, en invierno estuve en uno una vez y nunca mais.

musica+alcohol = cani xDDDDDD lo que hay que leer

B

#202 El concepto discoteca da asco persé en practicamente cualquier sitio

rockfuck666

#189 Pues la responsabilidad es lo más importante, y si aprendes el hábito de, pedo y todo, recoger la basura, es algo que se hace automático y no cuesta nada. Si queremos seguir reivindicando el derecho al botellón, hay que ser LIMPIOS.

De lo que dices de las discotecas, obviamente en una hiper discoteca de verdad, claro que te lo pasas genial y es más único. Pero yo hablo de, como dices, la mayoría de discotecas españolas, que son un hervidero atiborrado de buitres y malfolladas en las que para entrar te tienes que vestir mínimo de uniforme y pagar precios astronómicos a cambio de basura.

1 respuesta
intelntl

En Granada, el botellódromo es el lugar más decadente de la ciudad. Adolescentes que beben hasta el coma etílico, tías que solo buscan emborracharse y ligarse alguno, meadas y vómitos por todos lados, subnormales buscando pelea y lanzando botellas, mierda, suciedad e inmundicia por doquier. Cuenta la leyenda que hay baños, yo sin un traje anti-ébola no me acercaría. Además, sin música y sin sitio apenas donde sentarse. Ya ves tu la gracia del botellón.

2 respuestas
larkkkattack

#206 Claro, es que eso depende del sitio. En Oviedo está el campa, que eso queda impoluto a las 5AM y no hay ese nivel de decadencia.

Sea como sea, prefiero los botellones de 9PM a 2 de la mañana en un prao, sólo con tu grupito, cielo estrellao, noche fresca, tonterías y libertad :D

1 respuesta
tute07011988

#206 tú lo has dicho: "en Granada" y "adolescentes". No más preguntas señoría

1 respuesta
intelntl

#207 #208 Y total, yo no salgo a beber por beber, a mi no me veréis por allí...

B

Yo lo veo súper divertido vaya:

1 respuesta

Usuarios habituales