Botellón si-no

Yhoulz

#234 En la mancha profunda los cubalibres valen eso y mucho menos en los bares.

1 respuesta
Rimli

#234 ¿En un pub? 4-5€

AikonCWD

En barcelona, discoteca random de 9€ no baja la copa (y con copa me refiero a marca falsa de vodka + fanta de naranja en vaso de tubo de plastico y 2 hielos).

2 respuestas
B

#243 ¿2 hielos? Qué suerte.

En Madrid te ponen los cubatas en vaso de tubo con 4 hielos y si quieres menos intenta tirar un cuando la camarera no mire.

Ya no saben que inventarse para sacar beneficio.

fradelrock

#1 SIIIiiiiempre

Saiko9

Los botellones con buen tiempo o en casa son la polla. Flipo con las respuestas de alguno, decid directamente que no os gusta relacionaros o que odiais el alcohol xD

2 1 respuesta
DaVNiz

#243 Joder, me gustaria saber por que discotecas vas tu... porque en bcn nunca me he encontrado un cubata por 9e...(tan caro) xD

1 respuesta
B

#246 Hay gente a la que le sienta mal beber, solo digo eso.

anythere

#72 Te voy a llamar Shledon Cooper a partir de ahora.

1 respuesta
tsukumogami

con lo bueno qu ees en casa de algun colega y beber con musiquita y tal .. el botellon es de canis

1 respuesta
R

#250 no es lo mismo pero en diferente sitio? xD

si la gente va a la calle es porque no puede en casas

1 respuesta
tsukumogami

#251

que va a ser lo mismo, para empezar es legal del todo, más cómodo y joder que no es lo mismo

1 respuesta
R

#252 sigue siendo botellon xDDDDD

balex

Pues yo no bebo alcohol y aún así me lo paso perfe en los botellones, es el mejor momento para quedar con los amigos, ver a otros tantos, hablar y hablar, hacerse fotos y divertirse.

Llamalo botellón llamalo quedar toda la ciudad en un sitio a tomar pipas, pero lo veo necesario para cuando quieres conocer gente o ver a diversos amigos que no sueles ver a diario.

Carcinoma

Podría pensar bastante mejor de los botellones si las personas que acuden a ellos recogieran su puta basura. La mayoría se creen que el suelo es como el de un bar, y hay un consentimiento tácito entre la mongolada que allí acude en dejar sus mierdas repartidas por el suelo sin que al irse se les señale como a unos putos cerdos, que es lo que habría que hacer.

Pero vaya, que siempre será mucho mejor un botellón que la estafa infame de la hostelería nocturna.

2
FuRioN

Es lo mejor de la noche. Yo, al menos cuando haga buen tiempo lo seguiré haciendo hasta que me haga viejo jaja.

rockfuck666

#234 Es a lo que están las copas aquí en Granada, por ejemplo.

#241 No tanta Mancha profunda, en muchas ciudades del sur los precios están así. En la Mancha debe costarte dos pavos y medio un cubata.

Flipo con los precios de Madrid y Barna, cualquiera sale al ritmo que salimos por aquí con esas clavadas.

1 respuesta
blood10

#249
tranquilo Bill Gates

1 respuesta
ISAILOVIC

#257 es que salir en Madrid una noche a todo trapo (8 copas mas o menos) te puede costar un riñon. Me acuerdo de un bar donde cre recordar que nos sablaron 15 euros por copa, ya sabiamos a lo que ibamos y tal, pero si te pones a echar cuentas te puedes dejar mas de 100 euros.

Cuando he bajado de fiesta a Madrid la rutina ha sido siempre la misma, botellon y luego 2-3 copas por ahi, y no en esos bares xdd

Aqui en Burgos raro es el bar que te zumba mas de 5,5 euros la copa en vaso de sidra, haberlos haylos, pero es raro

OutMyAshes

Pues yo hasta los 18 me parecía medio bien, pero ya me aburren bastante y prefiero ir de bares (que no de discoteques) para no tener que estar pendiente de la policía, hacer pipí entre coches y estar a disgusto porque al final siempre hay alguien que no quiere moverse del sitio y yo, al menos, llega un punto en el que me aburro de estar ahí con un vaso de plástico en la mano hablando sobre banalidades.

Aquí en Murcia con los quintos a 50 céntimos paso, y además, que tampoco me parece necesario el tema de beber hasta dejar de sostener el cuerpo, eso es perder tiempo.

Mi época de botellones ya pasó, solo los acepto si son en la montaña (valles y cosas) causa de algún evento especial.
Beber en una casa con gente amor> Todo lo demás

Emelianenko

#247 que dices tio xD dime una discoteca donde valgan menos de 9/10€

Zegatron

Pues si las copas mas baratas son 5-6 pavos en una discoteca/pub,la gente que hay dentro apesta y no puedo fumar pues que les den por culo y me voy a hacer botellon como está mandao,eso de las discotecas es de putos atrapados xD.

Como se diverte el amigo de #1 si el botellon es de borregos?????Las discotecas donde estan metidos todos los aspirantes a Gran Hermano y Mujeres y Hombres no son borregos,porque alguna vez hasta les he visto balar...Biiiceeeeps,gimnasiiiiooooo

1
anythere

#258 Lo digo por que no pillas las bromas ni las ironías.

Usuarios habituales