Los botones de los semaforos no sirven para nada

B

Pues eso, no sirven para nada son botones placebo. He hecho una prueba y era en varios semaforos ver la diferencia de tiempo cuando pulsas el boton, y cuando no. Y el tiempo era casi el mismo, en varios semaforos igual. Un unico semaforo si se puso al poco tiempo de pulsarlo varias veces los demas no sirven por pocos coches que vayan por la carretera.

KKOo

Que dices

1 respuesta
HeXaN

Gran hilo. Sigue en tu línea.

1 respuesta
B

Ni los semáforos, si yo fuese tú cruzaba así sin mirar siquiera, que también está sobrevalorado

13
B

Botones homeopáticos

2
B

#3 Tio, ¿tienes vida aparte del foro?
Estas en todos lados :laughing:

1 2 respuestas
xPipOx

Comentaselo a tu alcalde porque vamos en muchos si no pulsas el boton el semaforo no se pone en verde en la vida.

1 comentario moderado
B

#8 Bueno... Eso es discutible.

vinilester

Con permiso de @sephirox: culpa del capitalismo.

1 respuesta
PapaNoeel

#8 Partiendo de que tu has sido el qur hs iniciado la ofensiva gratuita, yo tmb dudo lo que dices.

Sin acritud.

5
nizku

#10 Y tanto, los semaforos son neoliberales, en un paraiso comunista no harian falta.

1 respuesta
vinilester

#12 Y neoliberalas. Los de la faldita.

cabron

A mi lo que me pasó una vez es que fui a apretar el botón y no podía por que se iba haciendo cada vez más pequeño como si se fuese alejando, y cuando me di cuenta el semáforo estaba en la otra acera.

3 1 respuesta
Danitori

#2 Dice que los botones de los semaforos no sirven para nada.

3 1 respuesta
KKOo

#15 Ah coño, no me había enterado. Gracias!

1
Vi0LaToR

#6 No para de ahorrar por eso se aburre y está siempre aquí metido xD

Troyer

Yo pego mocos en los botones para el siguiente.

Para que se ponga verde hay que darle a saco, igual que para capturar un pokemon había que pulsar A cuando le tirabas la pokeball hasta reventar la game boy.

Lizardus

Son botones homeopáticos.

perche

da para un reportaje de investigacion del evola.

Razputin

correcto, no sirven para nada, pero tienes la sensación de hacer algo y te sientes mas feliz

vinilester

#14 Te cambiaste de acera?

Fyn4r

Me gustaría saber (en serio lo digo) como hiciste exactamente dicha prueba

Eyvindur

Homeopáticos botones

NeV3rKilL

#1 Va, te respondo yo.

Los semáforos con botón no son placebo. Están básicamente para que si nadie quiere pasar el semáforo esté siempre en verde para los vehículos y no entorpezca la circulación.

La cosa es que esos semáforos llevan un temporizador y solo se ponen en verde para peatones cuando el temporizador ha acabado y además, se ha apretado el botón.

Por esto normalmente durante todo el día, si hay gente pasando tardan un rato en ponerse en verde como el resto de semáforos, porque como el trigger del botón siempre está apretado, pues manda el temporizador. Si te pasas a las tantas de la mañana lo más normal es que lo veas siempre verde hasta que aprietes el botón.

Estas son las cosas que te suele contestar tu padre cuando estás en la edad del "ypor qué". ¿Padres separados? ¿Necesita charlar?

3 3 respuestas
ArticoDelSur

#25 Ya te has cargado seguramente las condiciones de la muestra que haya elegido para hacer la prueba :(

1
keyvex

no tienes coche no? o no sueles pasar por semáforos así.
Si nadie los pulsa suelen estar en verde para los vehículos

SeeK

Por favor, alguien de arriba podría echar ya a los niños del foro?

Mar5ca1no7

Igual los estas pulsando mal.

dranreb

elgamer15

Usuarios habituales

Tags