Bots en twitter.

B

https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/08/26/la-razon-pp-spam/

A principios de agosto descubrimos una red de cuentas con perfil falso en proceso de creación desde el mes anterior. Cuando comenzamos su estudio nos llamaron la atención dos aspectos:

el aparente profesionalismo de sus administradores, que parecen estar dedicados de lleno a esa tarea.
el hecho de que la actividad de la red esté encaminada a beneficiar al mismo tiempo a un periódico (Diario La Razón), a un partido político (Partido Popular), y a la Casa Real Española.
Esta aparatosa red parece tener varios propósitos:

difundir enlaces a noticias publicadas en la web http://www.larazon.es, y también a su portada diaria.
promocionar las apariciones en los medios del director del Diario La Razón, Francisco Marhuenda.
difundir propaganda del Partido Popular, y en especial promocionar la figura de la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
promocionar a la Casa Real.
y últimamente, atacar a adversarios políticos del Partido Popular

Esto es increíble, menuda forma de delatarse ellos solos, no les sigue ni su madre y pretende que creamos que tienen seguidores... que forma de falsear y de engañar a la gente. ¿No debería twiter eliminar todas esas cuentas?

5
Vitov

Bots everywhere!

Corven

Que tiempos aquellos, en el ciber, configurando los Bots para echar una partida al counter cuando no había gente suficiente.

I support bots!

2 1 respuesta
eXtreM3

Casi todas contienen la palabra trend xD

Scerin

#3 con los waypoints que me los bajaba a parte para los Podbots 2.5, nos hacemos mayores...

5
covaga

todos los retwitts son de todas las cuentas, que lamentable.

1 respuesta
STAN

Y si lo ha hecho la oposición para echar mierda al gobierno actual? xDD

Es que esta muy mal hecho... :P

2
Eskimo

Ni que fuera algo nuevo :psyduck:

1 respuesta
B

#6 menudo canteo con las horas

#8 Nuevo no, desconocido si

2 respuestas
Misantropia

A ver si con suerte trasciende un poco y le preguntan a Marhuender en algún debate, a ver qué cojones tiene la cara de decir.

1 respuesta
B

#10 Eso es lo que he pensado, que le ataquen con esto en la sexta noche...

covaga

#9 esto si que es canteo

2
1 comentario moderado
nizku

https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/01/06/una-red-de-bots-hace-spam-politico-promocionando-a-pedro-sanchez-en-twitter/
http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/followers-seguidores-falsos-redes_sociales-politicos_0_351365104.html

Mas objetividad pls

4 respuestas
hande

Yo que venía a ver los tuits del bot de las croquetas, o el del mosquito tigre, jopeta! :-(

STAN

#14 Son bots sanos

Ninja-Killer

#13 ¿Tú no te cansas nunca de tu tema de mierda? ¿No sabes hablar de otra cosa?

1 respuesta
STAN

#17 El adoctrinamiento fue del 100%, qué esperabas?

PoliceFull

Aqui hay un bot y se llama Hexan.

Kaneas

Y pòr estas mierdas no uso Twitter.

B

#14 Se habla del PP y La Razón podrias opinar algo y que raro que saques un video sobre supuestas cuentas falsas que siguen a Podemos.... y del tema que se esta tratando no digas ni mu....

Casualidad......no lo creo.....

1 respuesta
Kike_Knoxvil

No hemos llegado a la segunda página y ya salen sacando a Podemos...

Record

4 1 respuesta
nizku

#21
No, se habla de bots de cuentas en twitter sobre partidos, y como siempre en este foro, los mismos de siempre, se manipula, se saca lo que interesa y lo que no, se tapa.
El 3º link va sobre el pp, probablemente ni lo hayas visto y rapidito a soltar tu bilis.

2 respuestas
B

#23 Si que lo e visto y no por ello me quita "la razón" sobre lo que digo, tu ponte cuantas caretas quieras, te tenemos calado.

Mas manipulado que tu video que no dice nada....

1 respuesta
nizku

#24 Claro que no lo has visto, sino no dirías que sobre el tema no he hablado, porque he puesto un link sobre cada partido.
No pasa nada has visto lo que no gusta y has saltado, lo comprendo, es lo que tiene ser un sesgado, no eres el único.

1 respuesta
B

#25 Como siempre sacas conclusiones manipuladas...vas de incomprendido teniendo ya cierta edad para ir de cara...una pena. Si comentar es poner un video " MANIPULADO" y 2 links.... desde luego no entendemos el castellano igual.

Es mas lo que no me a gustado a sido tocar el PP y enseguida PONER EL VENTILADOR.

1 respuesta
T-1000

#1 Bots para dar publicidad a los partidos políticos, la moda en internet.

benitoll

#9 desconocido para quien no haya querido verlo, y si esto ha sido usado en masa (y descaradamente) no ha sido precisamente por el bipartidismo, no sé si me explico.

#22 no hemos llegado a la segunda página y ya salen con la condescendencia sarcástica inmerecida. Récord.

Seguro que si el comentario hubiese sido sobre el PSOE, hubieras respondido igual, ¿verdad? xD (gracias RaGlaN)

Hace casi un par de años que cualquier hilo de política en MV da asco, la objetividad es inexistente (ni se intenta serlo).

1 respuesta
FlameThrower

#28 No, no te explicas porque lo que estás insinuando es directamente falso.

Aquí más o menos explicado para que se usan:
http://aristeguinoticias.com/2908/mexico/penabots-en-twitter-los-nuevos-esquiroles-de-la-protesta-en-mexico-experta/
Algunos ejemplos de los usos más asquerosos para los que se utilizan estas redes de bots, que algunos no ven más que como simples 'repetidores' de propaganda.

1 respuesta
benitoll

#29 cómo está Venezuela, que diga España, que diga México :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales