Bra VS No Bra

S

Eso es una gilipollez. La que quiera llevarlo lo lleva, y la que no que no se lo ponga; nadie les pone una navaja en el cuello para obligarlas a ponérselo. Estas nazis ya no saben ni qué inventar. Yo creo que ya es fobia al hombre porque os atacan hasta de la forma más tonta
Y es verdad eso de que el mejor momento del día es cuando te quitas el sujetador. Al llegar a casa es un acto reflejo

1 respuesta
spyro512

#17 si lo más gracioso es que eran tus propias compañeras las que te llamaban puta por llevarlo.

Pero será culpa del patriarcado también, claro.

2 respuestas
B

#61 para quien ? para la pareja o para quien lo lleva ?? guiño guiño !!

Freyre

La sociedad homomatriarcal me oprime gentes de MV. Me obliga a llevar calzoncillos porque si me empalmo en plena calle sin ellos la gente se me queda mirando, sobre todo cuando llevo chándal. Luchemos contra este feminazismo implícito que nos oprime como si fuéramos objetos.

¿Veis como es tal chorrada que no hace ni gracia? Lo mismo opino de que llevéis o no sujetador

Además, hay tías que si no llevan sujetador del roce de la camiseta se le irritan los pezones cosa mala.

1 respuesta
Jolijol

Pues es que no se. En verano no iria sin sujetador en camiseta, pero porque esteticamente no me gusta y el roce hace daño, ademas de que si es un poco hancha se puede ver todo y no gracias. En invierno ni de coña porque pasas un frio en el pecho que no es ni medio normal.... pero cuando voy con jersey y no me apetece ponermelo, no me lo pongo... y que me digan algo! O miren mal, en mi gym hay muchas que no se lo ponen y me da absolutamente igual.

Fidelius

#64 ¿Que pene calzas que si llevas calzoncillo no se te nota la ereccion?

4
spyro512

Ojo que ya viene este con su sutileza

Neodux

Es una gilipollez, si, pero yo apoyo la moción, mujeres sin sujetador ya!

s0ny

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwVJdtrJVR9LHQXhWzsDuktt22AO9wATNBf74192AyLkLkLcVBIg

Kaiserlau

Pezones or die

sahrimud

Los sujetadores con relleno también son patriarcales, y los que te hacen tener unas tetas gordas y firmes cuando estan caídas también.

Si fuera por mi todo el mundo sin bra, porque la teta real es la teta sin sujetador imho

B

Como dijo un gran librepensador adelantado a tu tiempo ¡Libres domingos y domingas!

Shikoku

Menuda gilipollez, es que no se puede decir nada mas

garlor

esto es igual que yo estoy obligado a peinarme cada dia para salir a la calle cuando no tengo las mas minimas ganas de hacerlo, pero claro si voy por ahi con los mismos pelos de cuando me he despertado me van a mirar mal, asi que si, que se marquen los pezones esta mal visto, pero solo es una de muchas otras cosas que tambien lo estan

como hombre que soy tampoco puedo salir a la calle con una falda, porque las mujeres me mirarian mal y eso reduciria mis posibilidades de reproducirme

dicho esto, que este mal visto no significa que no puedas hacerlo, depende de la importancia que le des a lo que los demas piensen de ti

telecosboy

También podrían explicar cuando salen de fiesta y ves todas las parientas con unas tetacas espectaculares, canalillos infernales, todas las tetas bien arriba y duritas.
Luego esque llevan unos calcetines en los sujetadores, push-up, y no se que historias para ir engañando al personal

1
B
#62spyro512:

Pero será culpa del patriarcado también, claro.

Claro. ¿Entiendes la idea de sistema patriarcal?

2 respuestas
Eadlyn

Por lo que veo aqui muchos tienen una idea equivocada de que es el feminismo.

Esta ideologia dice que tanto hombres como mujeres son iguales, todo eso que muchos dicen que supuestas feministas acusan todo como machista o que ellas son superiores es mentira, eso no piensan las verdaderas feministas(obviamente hay cosas machistas pero eso no significa que todas), una cosa es ser feminista y otra lo que la gente suele llamar "feminazi"

2 respuestas
Seyriuu

#76 el "lo hizo un mago" de toda discusión feminista. Algo invisible que tienes que creer que está ahí, perpetuado para subordinar las mujeres a los hombres con cosas como obligarlas a llevar sujetador o depilarse bajo pena de afrontar miradas y rechazo social si no pasan por el aro.

#77 Con qué palabra de la rae puedo identificar a esas supuestas feministas que no son true feministas?

1 respuesta
Eadlyn

#77 con no llamarlas feministas sobra, mucha gente cuando lee a una persona con ideas como esas dicen que es feminista cuando en verdad no es asi ya que el feminismo no es eso

1 respuesta
B

#78 Yo no te voy a decir que todo lo que digan "las feministas" (sea lo que sea a lo que se refiere eso) sea verdad.

Sólo te diré que negar la masculinidad intrínseca del sistema es como decir que con la transición pasamos a ser un país democrático de la noche a la mañana. O como creer que la sociedad es justa y todos partimos con las mismas oportunidades al nacer, si has nacido en un país como España, independientemente de en qué regazo caigas.

Los cambios (reales) socio-culturales y políticos no se hacen por arte de magia de un día para otro.

3
Genesis1910

Me hace gracia que todas las que se quejan en el vídeo son tablas de planchar xd Pues si no quieren llevar nada, que no lo lleven, nadie las obliga creo yo.

1
Seyriuu

#79 pero necesitamos una palabra que reconozca la existencia de esas "feministas que no son feministas", ya sabes, por eso de la visibilización, ¿Dónde están los feministas ahora o es que no interesa reconocer al mundo lo de esas feministas qhe abogan abiertamente por la misandría?

1 respuesta
M

Se confirma que la gravedad es el patriarcado? cuando tengan las tetas caídas a los 50 se quejaran de la gravedad terrestre?

Eadlyn

#82 pues llamalas feminazis xD mientras no las llames feministas esta bien ya que no lo son

1 2 respuestas
h4su

Joder! y yo preocupado por el futuro del país, por mi trabajo, etc y este problemón sin resolver..

Peinacabras

Que coño pasa con las feminazis ultimamente? Estan muy muy cansinas eh

Seyriuu

#84 llamarlas feminazis que se considera al igual que hembrismo como una invención de la ultraderecha para desvirtuar el movimiento feminista y no está ni recogido en la rae no me vale. Quiero un termino real y oficial, aceptado y visible, para aquellas actitudes que tu denominas "feminazis". Mientras no haya uno, el feminismo será ese término, por ausencia de los demás. Así que tenemos feministas misándricas.

2 respuestas
Eadlyn

#87 pues llamalo como quieras, yo te he dicho cual es la definicion de feminismo, si tu quieres llamar feminista a alguien que no sigue esta definicion alla tu

1 respuesta
Seyriuu

#88 que no te parezca ni minimamente curioso que no se quiera reconocer la existencia de un "feminismo" totalmente partidista y que aboga por la supremacia de mujeres siendo tú alguien que se considera feminista te retrata mucho.

1 respuesta
covaga

en un mundo paralelo las obligarían a dormir con sujeta

Usuarios habituales